
La historia, la gastronomía, la arquitectura… cuando uno viaja éstos son elementos que uno no puede perderse. Pero hay en lugares en los que la naturaleza es igual de importante, como por ejemplo cuando visitas San Francisco. ¿Conoces el acuario de la Bahía de San Francisco? Se trata de un centro de la naturaleza en el que es muy fácil admirar todos los ejemplares marinos que rodean la popular bahía de San Francisco. Suele tener visitantes a todas horas, sobre todo, si se trata de periodos vacacionales. No obstante, también existe la opción de acceder sin tener que hacer cola al acuario. ¿Te animas?. Reserva con nosotros tu ticket sin colas al acuario de San Francisco.
Opción básica→ Entrada sin colas al acuario de San Francisco
Entrada rápida al acuario de la Bahía de San Francisco para que no pierdas ni un minuto. Gran valor para tu viaje. Disfruta del acceso prioritario a uno de los lugares más impresionantes de la historia animal. Explora la magia y la belleza del acuario de la bahía de San Francisco, y disfruta de acceso a las 3 salas principales de exhibición, que muestran la rica vida marina que habita bajo las aguas de la bahía de San Francisco y sus alrededores.
[button link=»https://www.entradasincolas.com/tickets-acuario-sanfrancisco» icon=»fa-shopping-cart» side=»left» target=»blank» color=»0099CC» textcolor=»ffffff»]Entrada sin colas para el acuario[/button]
→ MÁS OPCIONES EN SAN FRANCISCO
Mil opciones: entradas, experiencias, visitas guiadas, tickets sin colas y mucho más en San Francisco.
[button link=»https://www.entradasincolas.com/todo-sfco» icon=»fa-shopping-cart» side=»left» target=»blank» color=»0099CC» textcolor=»ffffff»]Ver visitas disponibles en San Francisco[/button]
[spacer color=”D7E0DA” icon=”Select a Icon” style=”1″ margin=”1″]
VISITAR EL ACUARIO DE LA BAHÍA DE SAN FRANCISCO
¿Dónde está el acuario?
El acuario es todo un clásico en San Francisco. Cualquier persona que visite la popular ciudad ha de hacer por lo menos un alto en el camino en su acuario. Y no es solo por todo lo que se puede aprender al visitar este icónico lugar, sino porque se sitúa en uno de los lugares más privilegiados de San Francisco: Fisherman’s Wharf. El acuario es, además muy recomendable para los viajes en familia, ya que no solo se pueden aprender datos curiosos de los peces, sino que los empleados de este lugar están abiertos a ofrecer todo tipo de información sobre los animales, la situación del acuario y su historia. Además, es un plus saber que casi todos los que están empleados allí hablan español.
Qué ver en el acuario de la bahía de San Francisco
Una de las primeras cosas que aprende el visitante cuando pone un pie en el acuario de la bahía es que éste está dedicado la conservación de la Bahía de San Francisco y sus afluentes, es decir, desde la Sierra hasta el mar. Una vez dentro, el turista se puede mover por las distintas salas del edificio. En todos los metros de extensión del acuario se pueden apreciar cerca de 20.000 animales acuáticos en todas sus variedades, colores y formas.
Una de las zonas más frecuentadas es la que muestra la fauna marina de la bahía. Allí se pueden apreciar los animales más coloridos de la Bahía de San Francisco como por ejemplo los peces juveniles, y un remolino de anchoas. Además es posible aprender mucho sobre la importancia de los estuarios, y de la Bahía de San Francisco en particular.
Por otro lado, existe una zona en la que el turista pasea por debajo de la bahía. En esta parte es frecuente observar exhibiciones de medusas de los tipos Moon Jellies y las Pacific Sea Nettles, que son las que se encuentran por San Francisco. Aparte de eso, se puede caminar por medio de dos túneles cristalinos con tiburones de hasta 8 metros, así como rayas, pulpos y otros peces locales.
Otra zona es la denominada ‘Touch the Bay’ en la que se da la oportunidad de tocar tiburones, rayas, y estrellas de mar.
Horario y recomendaciones
¿Cuándo visitar el acuario de San Francisco? Lo cierto es que se puede acudir cualquier día del año, ya que abre los 365 días del año. Su horario varía en función de la estación. Por ejemplo, en primavera y otoño abre de lunes a jueves, de 10 a 19 horas y de viernes a domingo, de 10 a 20 horas. En verano su horario es de 9 a 20 horas todos los días. Mientras que en invierno abre de lunes a jueves de 10 a 18 horas y de viernes a domingo, de 10 a 19 horas. Conviene acudir a primera hora, pues hay menos gente y se puede recorrer con tranquilidad la instalación.
Otras atracciones de San Francisco: qué ver en San Francisco.
[spacer color=»C7C9C9″ icon=»Select a Icon» style=»1″]
⇒ RESERVA CON NOSOTROS – OPERADOR Nº 1 EN EUROPA EN ENTRADAS, EXPERIENCIAS Y VISITAS GUIADAS
Puedes reservar con nosotros tus entradas y visita organizadas con total tranquilidad. Trabajamos con los mejores operadores locales, tenemos precios sin competencia y un excelente servicio de atención al cliente.
[spacer color=»C7C9C9″ icon=»Select a Icon» style=»1″]
VALORA ESTE REPORTAJE
¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!
¿Te gustó este artículo?
Valóralo
Nadie ha votado todavía, puedes ser el/la primero/a