TICKETS Y VISITAS: Sin colas

Barcelona

Comprar entrada sin colas para visitar el Camp Nou

entrada sin colas para visitar el Camp Nou

Acceso rápido al Camp Nou

Uno de los equipos de fútbol españoles más mundialmente conocidos es el Fútbol Club Barcelona. El equipo catalán posee en plena Barcelona un estado de fútbol que hace las delicias de aficionados al deporte rey. Se trata del ‘Camp Nou’, un lugar en el que no solo se puede ver jugar a estrellas mundiales, sino que también hace las veces de museo y en el que se ofrecen múltiples actividades para que toda la familia pueda vivir la magia del fútbol. ¿Te gustaría entrar a ver las instalaciones el famoso estadio sin tener que hacer colas? Estás en el sitio más apropiado para hacerlo.

Opción básica→ Entrada sin colas al Camp Nou

Entrada rápida al Camp Nou para que no pierdas ni un minuto. Gran valor para tu viaje.  Disfruta del acceso prioritario a una de las principales atracciones futbolísticas de Barcelona.

TICKET SIN COLAS


→ MÁS OPCIONES EN BARCELONA

Mil actividades, visitas guiadas, museos, paseos con guía, excursiones y decenas de planes con encanto en Barcelona.

TODO BARCELONA


Visitar el Camp Nou

Una experiencia futbolística

Visitar las instalaciones del Camp Nou es una oportunidad de experimentar de primera mano cómo se sienten los futbolistas cuando entran al estadio. Con el tour, además, se puede conocer a fondo la historia del emblemático equipo de fútbol, así como su presente más inmediato.

El recorrido turístico se denomina Camp Nou Experience, que es el nombre comercial que adoptó en 2010 la visita al museo del equipo de fútbol. A él solo se puede acceder por una única entrada, que es la que te llevará directo al museo y después a una visita por las instalaciones del campo de fútbol. Afortunadamente está todo bien señalizado por lo que es muy poco probable que uno se pierda en caso de que lo haga sin la ayuda de un mapa.

Con audioguía y una hora y media de visita

El recorrido por Camp Nou Experience no es guiado. Lo único que se puede hacer es solicitar una audioguía para completar el recorrido. A la hora de sacar las entradas se recomienda realizar la visita con tranquilidad. Se estima que un recorrido completo tarda en hacerse  una hora y media aunque si se es muy aficionado y quiere uno detenerse en todos los detalles con una hora extra seguro que es suficiente. 

Qué se ve en el museo del ‘Barça’

La visita comienza con un recorrido por la historia del club. Allí podrás recordar y conocer que el club nació en el año 1899 y que lo fundó un suizo llamado Hans Gamper. Pero no solo eso porque a lo largo de un gran número de salas verás trofeos, recuerdos, vídeos, documentos y fotografías antiguas del equipo, e su directiva, de sus mejores jugadores e incluso de cómo era el estadio en los inicios del club e fútbol.

La exposición es totalmente interactiva. Cuenta con un gran número de pantallas táctiles, paredes con elementos interactivos y otros detalles que hacen que la visita sea muy agradable y entretenida.

Durante todo el tiempo que permanezcas en el museo tendrás la oportunidad de fotografiarte con la colección de trofeos del Barça e incluso podrás ver las 4 Champion League que han ganado en la última década.

Otra zona de la exposición está dedicada especialmente a aquellos recuerdos que hacen entrañables el fútbol, tales como el balón usado en la final de la Copa de Ferias de 1958, una de las camisetas de Maradona o las botas que llevaba Koeman en la final de Wembley.

Y por cierto, si visitas Madrid puedes comprar también entradas sin colas para el estadio Santiago Bernabeu y el museo del Real Madrid.

Horarios de visita

El museo se puede visitar cualquier día, excepto el 1 de enero y el 25 de diciembre. Suele abrir de 10 a 18.30. De marzo a octubre el horario es de 9.30 a 19.30 horas.


 

¿Te gustó este artículo?

Valóralo

Nota media 5 / 5. Votos recibidos: 1

Related posts
Barcelona

Entrada sin colas para la Sagrada Familia de Barcelona 2021 🎟️🇪🇸

Barcelona

Entrada sin colas a los monumentos de Barcelona - City Pass

Barcelona

Entrada sin colas la Casa Museo Gaudí de Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *