TICKETS Y VISITAS: Sin colas

En Francia

Entrada sin colas a las Catacumbas de París

Entrada sin colas a las Catacumbas de París

Acceso rápido a las Catacumbas de París

Un viaje a París merece varias visitas obligadas, pero una de ellas debe ser a las Catacumbas de París. Para algunos es un monumento/atracción un tanto grotesco e incluso claustrofóbico, pero conforma uno de los emblemas más significativos de la ciudad del amor. Ubicadas en la Colonel Henri Rol-Tanguay, este monumento te hará sentir escalofríos en numerosas ocasiones, pero sin duda alguna te hará conocer la auténtica París del siglo XVIII. No te pierdas esta impresionante atracción y compra con nosotros los tickets sin colas para las Catacumbas de París.


Cómo evitar las colas en las Catacumbas de París

Como en muchos monumentos y atracciones del mundo, la clave para disfrutar de una visita tranquila y sin excesivas colas es madrugar un poco y llegar pronto. En el caso de las catacumbas de París es especialmente recomendado, ya que existe una restricción en el número de visitantes al mismo tiempo de 200 personas.

Para evitar las colas existe la posibilidad de comprar las entradas sin colas por anticipado en internet. No esperarás nada, pero pagarás tal vez un poco más porque te obligan a contratar la audioguía.


Opción básica → Entrada sin colas a las Catacumbas de París

Evita las colas de las catacumbas de París y descubre el lado sombrío de la Ciudad de la Luz. Baja a las profundidades de París y escucha las explicaciones de una audioguía informativa disponible en cuatro idiomas.

TICKET SIN COLAS



→ MÁS OPCIONES EN PARÍS

Mil opciones: entradas, experiencias, visitas guiadas, tickets sin colas y mucho más desde París.

TODO PARÍS


Qué son las catacumbas de París

Básicamente, sin necesidad de andarnos con rodeos, las catacumbas de París son un sistema subterráneo de túneles que conectan diferentes emplazamientos fúnebres, es decir, cementerios subterráneos. Inicialmente, estas catacumbas actuales no tuvieron tal cometido. Pero, ¿te puedes hacer una idea de cuál fue el cometido principal de estas edificaciones subterráneas? Principalmente se utilizó este terreno para extraer de él minerales y piedras con los que levantar gran parte de la París que conocemos y visitamos, construyendo de esta manera ese sistema subterráneo actual. Y te preguntarás cómo pasó a convertirse aquello en auténticos cementerios, ¿verdad? Debido al gran sistema de túneles subterráneos que se llegó a lograr se pensó que “encerrar” en ellos los cadáveres de cientos de personas se asegurarían epidemia y que si éstos tenían alguna enfermedad no subiría a la superficie de la ciudad.


Las catacumbas de París en cifras

Para que te hagas un idea de la inmensidad de esta red de galerías subterráneos y, de ahí, su importancia, debes saber que las catacumbas de París cuentan con más de 300 kilómetros de conexiones y albergan nada más y nada menos que un total de 6 millones de cadáveres.


Dulce y salado alrededor de las catacumbas de París

Si hay una comida que no debes dejar de probar en París son sus famosos crepes, ¡y estás de enhorabuena, ya que muy cerca del monumento hay una crepería deliciosa! Este local se llama L’île O’ Crêpes, y ofrece uno de los crepes más ricos de toda la ciudad. Se encuentra en 6 Avenue René Coty y tiene tanto crepes dulces como salados. Si tuviéramos que recomendar uno, elegiremos el de nutella con plátano, ¡todo un clásico parisino! Y si quieres un restaurante tradicional, entonces acércate a La Vie d’Ange, un pequeño bistrot donde comer será toda una experiencia para el paladar. Puedes encontrarlo en el número 41 boulevard Saint Jacques y si quieres acertar en tu elección no olvides preguntar por su tabla de 5 quesos.


Algunos datos que debes conocer

Las catacumbas de París abren de martes a domingos desde las 10 horas de la mañana hasta las 20,30 horas de la tarde, estando cerrado los lunes al público. El precio de la entrada es de 10 euros, existiendo descuento para jóvenes de entre 18 y 26 años (descuento de 2 euros). Es de vital importancia que sepas, si quieres entrar en las catacumbas, que es el monumento con más visitas de la ciudad, existiendo colas de horas y horas que, lamentablemente, hacen que muchos turista abandonen la ciudad sin disfrutar de esta auténtica joya. Por eso, te aconsejamos encarecidamente que obtengas entradas sin colas a las catacumbas de París, ¡así te asegurarás entrar en ellas!


Una vez dentro

El aire fresco y denso de los primeros pasillos y escaleras de acceso, serán lo primero que sientas al entrar. Podrás recorrer unos 2 km tan solo, de los cientos que existen bajo los suelos de París.

La experiencia no es adecuada para claustrofóbicos o para personas sensibles o impresionables. Pensamos que tampoco es adecuada para niños pequeños, que pueden tener pesadillas tras ver tantas calaveras en los osarios. Los pasillos son relativamente amplios y de techos altos, no son cuevas estrechas.

Existen paneles informativos sobre el origen de las catacumbas y su pasado minero. En cada sala de osario existen inscripciones sobre el origen de los cuerpos y las fechas. Hay miles de esqueletos, cada uno con una historia personal. Hay que mantener el respeto y el decoro durante la visita.


 

¿Te gustó este artículo?

Valóralo

Nota media / 5. Votos recibidos:

Nadie ha votado todavía, puedes ser el/la primero/a

Related posts
En Francia

Entrada sin colas para la Sainte Chapelle de París

En Francia

Entrada sin colas para el Museo de Orsay

En Francia

Entrada sin colas para el Centro Pompidou de París

En Francia

Entrada sin colas para el castillo y las murallas de Carcasona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *