Crucero por el Sena, Torre Eiffel y entrada para Moulin Rouge sin colas

Crucero por el Sena, Torre Eiffel y entrada para Moulin Rouge sin colas

Crucero por el río Sena, subida a la Torre Eiffel y espectáculo en el Moulin Rouge con traslado privado y champagne

Tres de los grandes iconos de la ciudad de París son su río, siempre omnipresente y acompañando la vida de la ciudad, la maravillosa Torre Eiffel, con sus brillos nocturnos y, por supuesto, su vida nocturna que tiene uno de sus mayores emblemas en el famoso Moulin Rouge, tantas veces retratado tanto en el cine como en la televisión e, incluso, en grandes obras de arte. Este interesante tour combina la posibilidad de disfrutar de un pack combinado 3 en 1 para una experiencia parisina total: un romántico y tranquilo crucero por el Sena, las mejores vistas desde la Torre Eiffel y un espectáculo inolvidable en el Moulin Rouge con acceso prioritario sin colas.

Gran Oferta → Reservar experiencia parisina 3 en 1: Crucero, Torre Eiffel y Moulin Rouge

Ven a visitar el Arco de Triunfo en la plaza Charles de Gaulle. Evita las colas para llegar a la cima de los Campos Elíseos y deleita tu vista con el panorama espectacular de la mundialmente renombrada Ciudad del Amor.

  Reservar tour

→ MÁS OPCIONES EN PARÍS

Mil opciones: entradas, experiencias, visitas guiadas, tickets sin colas y mucho más desde París.

  Ver visitas disponibles en París

Por qué vivir esta experiencia

Esta experiencia nos ofrece una noche romántica que comienza con un crucero  con cena a bordo en el barco-restaurante “La Marina de París”por el río Sena a bordo de una embarcación acristalada que posibilita algunas de las vistas más espectaculares que ofrecen los monumentos de la ciudad vistos desde el río. Durante el crucero de hora y cuarto, verás los más bellos monumentos de París, como el Museo de Orsay, Notre Dame y el Louvre. “La Marina de París” también pasará bajo muchos de los románticos puentes que hacen de París una ciudad tan encantadora.

Después de la cena, disfruta de acceso prioritario a la segunda planta de la Torre Eiffel, para ver las impresionantes vistas de la Ciudad de las Luces. El punto culminante de la noche estará acompañado de champán y espectáculo. No se trata de cualquier show, ¡sino del mundialmente famoso Moulin Rouge!

En el templo del Can Can francés, contemplarás el centenario Moulin Rouge, donde gozaráscon el espectáculo más reciente, ¡”Feerie”! En esta fantasía de baile, veremos a un grupo de 100 fantásticos artistas sobre el escenario con más de 1000 espectaculares disfraces y la siempre interesante belleza de las Doriss Girls. Tras finalizar, nuestro guía-chofer nos devolverá a nuestro punto de partida.

Qué incluye esta experiencia

Transporte en un lujoso autobús con aire acondicionado
Crucero con cena en el Sena (1 bebida incluida)
Ticket de acceso a la segunda planta de la Torre Eiffel
Espectáculo en el Moulin Rouge
Champán en el Moulin Rouge (1/2 botella de champán o una copa, dependiendo de la opción reservada)
Los servicios de un anfitrión/intérprete multilingüe

Enlaces relacionados

Tickets para el Moulin Rouge

Rating: 5.0. From 1 vote.
Please wait...

Artículos relacionados

Entrada sin colas para el Centro Pompidou de París

El Centro Pompidou es uno de los monumentos más singulares de París. Un edificio de estilo industrial en una animada plaza

Entrada sin colas para visitar el Castillo de Fontainebleau

El Castillo de Fontainebleau es una de las joyas arquitectónicas de Francia y residencia oficial de los monarcas franceses durante más

Subir a la Torre Montparnasse, entrada sin colas

Vistas desde la planta 56 de la Torre de Montparnasse. La única vista panorámica que incluye la Torre Eiffel. La torre Montparnasse

Sin comentarios

Escribe un comentario
Sin comentarios Puedes ser el primero que comente este artículo!

Escribe un comentario

Tu email no será publicado
Campos obligatorios señalados*