Sin colas en los Estudios Universales de Hollywood

Sin colas en los Estudios Universales de Hollywood

Cuando se escucha a alguien hablar de Los Ángeles es fácil que venga a la cabeza una única idea: el cine. Y es que en la ciudad californiana es donde anualmente se entregan los premios de Hollywood y donde se ubican las industrias más famosas de producción de cine. En este lugar es precisamente donde se encuentran los Estudios Universales de Hollywood, montados como un pequeño parque de atracciones cinematográfico. Anualmente los visitan millones de personas de todo el mundo aunque entrar sin colas a los estudios de Hollywood también es posible.

Opción básica→ Entrada sin colas en los Estudios Universales de Hollywood

Entrada rápida a os Estudios Universales de Hollywood para que no pierdas ni un minuto. Gran valor para tu viaje.  Disfruta del acceso prioritario a una de las principales atracciones turísticas de Hollywood. Vive un entretenido día de acción en un solo lugar con tu ticket a los Estudios Universales de Hollywood. Disfruta de los emocionantes espectáculos y atracciones. Visita un estudio de cine y los mejores restaurantes, cines y tiendas de LA en CityWalk.

  Entradas para los Universal Studios

→ MÁS OPCIONES EN LOS ÁNGELES

Mil opciones: entradas, experiencias, visitas guiadas, tickets sin colas y mucho más en Los Ángeles.

  Ver visitas disponibles en Los Ángeles

VISITAR LOS ESTUDIOS UNIVERSALES DE HOLLYWOOD

Un estudio para los amantes del cine

El parque temático de los Estudios Universales de Hollywood es una de las principales atracciones que se pueden encontrar en Los Ángeles y que está dedicado en exclusividad a los amantes del cine. El parque ofrece la posibilidad a los amantes del cine de dar un completo recorrido por las instalaciones, que se encuentran junto a los estudios de cine originales, por lo que uno se puede hacer una idea de cómo son los decorados y la manera en las que en Hollywood se graba una superproducción cinematográfica.

Un parque temático ‘de cine’

El objetivo de este parque temático es tanto el disfrute como el aprendizaje. Se distribuye en dos partes, un nivel superior, que es donde están todas las atracciones, y uno inferior, donde se encuentran los simuladores y las montañas rusas. Todas las atracciones están inspiradas en películas de Hollywood.

El plato fuerte de la visita es un tour por los estudios de cine. El recorrido se organiza en una visita guiada en diferentes idiomas, en función de los horarios disponibles. En ella podrás probar los ‘tram cars’, unos cochecitos que te llevarán por  los estudios de filmación. Las escenografías en exteriores reproducen ciudades como Nueva York, rincones de Europa, o hasta de México. Además, se atraviesan otras escenografías de cine legendarias, como el motel Bates de la película Psicosis, y simulaciones de, por ejemplo, un terremoto en San Francisco.

Las atracciones más llamativas

Entre la diversidad de atracciones con las que cuentan los Estudios Universales de Hollywood destacan una experiencia en 4D para disfrutar sensorialmente la película Sreck. El cine 4D lo que hace es que recrea la película y su ambiente en la sala. De hecho los asientos vibran cuando hay algún momento tenso, es posible apreciar niebla en la sala si el tiempo en la película no acompaña, así como el viento y otros efectos que ocurren en el filme.

Otra de las atracciones llamada ‘Special Effects Show’ consiste en una demostración de cómo se realizan los efectos especiales en las películas. La actividad es muy instructiva y fascina a toda la familia.

¿Has visto las películas de Harry Potter? Si es así seguro que disfrutarás de las atracciones enfocadas al pequeño mago. Se trata de una montaña rusa exterior ‘Flight of the Hippogriff’, y otra interior ‘Harry Potter and the Forbidden Journey’. En ambas es posible inmiscuirse en el mundo de magia gracias a una gran cantidad de actividades, atracciones y efectos especiales.

⇒ RESERVA CON NOSOTROS – OPERADOR Nº 1 EN EUROPA EN ENTRADAS, EXPERIENCIAS Y VISITAS GUIADAS

Puedes reservar con nosotros tus entradas y visita organizadas con total tranquilidad. Trabajamos con los mejores operadores locales, tenemos precios sin competencia y un excelente servicio de atención al cliente.

gyg1

VALORA ESTE REPORTAJE

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

No votes yet.
Please wait...

Artículos relacionados

Sin comentarios

Escribe un comentario
Sin comentarios Puedes ser el primero que comente este artículo!

Escribe un comentario

Tu email no será publicado
Campos obligatorios señalados*