
Actualizado el martes, 26 noviembre, 2019
Acceso sin colas para el Moulin Rouge
El Moulin Rouge es el espectáculo de cabaret por excelencia de París. Ajeno a modas y convencionalismos, y en pleno siglo XXI, el espectador actual ya acostumbrado a todo, todavía se sorprende con las escenas de asombro y sensualidad que tienen lugar cada noche en este viejo teatro de Pigalle.
En este reportaje dedicaremos unas breves notas al famoso cabaret del Moulin Rouge y realizaremos un recorrido por lo más interesante que la zona puede ofrecer, un barrio sin duda diferente y que es la alternativa más auténtica a zonas turísticas clásicas, con su oferta de salas de cabaret, cafeterías cool, bares hipsters y boutiques bohochic. También ofreceremos entradas para el Moulin Rouge, con opciones VIP, combinados etc.
OPCIÓN VIP sin colas → Espectáculo y cena en palco VIP en el Moulin Rouge
Disfruta de una auténtica experiencia parisina con cena y espectáculo VIP en el teatro Moulin Rouge. Asiste a la función de los Féerie, con más de 100 extravagantes artistas, mientras saboreas comida francesa del mejor menú del cabaré.
→ MÁS OPCIONES EN EL MOULIN ROUGE
El espectáculo
Moulin Rouge es un mítico teatro parisino que ofrece un espectáculo de variedades, can can, baile sensual, burlesque y musical genuínamente parisino. Es el nº 1 en su género, mitificado por el cine y por las viejas historias de cabareteras y pintores impresionistas. Muchos visitantes de París lo toman como su opción principal de espectáculo de la ciudad y las entradas pese a su precio se agotan rápido. Es clásico también reservar combinados con cena en la Torre Eiffel o con crucero por el Sena. Ver tickets para el Moulin Rouge y crucero por el Sena.
Se encuentra en el llamado barrio rojo de París, Pigalle, del que ofreceremos unas notas:
Zona de bares
Pigalle, y en particular su para sur llamada South Pigalle o Sopi, tiene una de las mayores concentraciones de bares y cafés de diseño en París. Busca la encantadora Plaza Saint Georges y toma una cerveza francesa con los típicos caracoles o escargots. Deléitate con el café de locales como Marlette o KB Cafeshop en la Avenida Trudaine y termina con un cocktail en el singular Dirty Dick, servido en un vaso con forma de calavera.
Para comer
Antes o después de tu visita al Moulin Rouge, reserva mesa en Buvette y prueba el mejor Coq au Vin. Para pescado lucha por una mesa en Belle Maison y deja sitio para el dulce en La Pantruche o en la pastelería y tienda de madalenas Mesdemoiselles Madeleines.
Planes en el barrio
Pigalle el es barrio rojo que inspiró a Picasso o Toulouse Lautrec con sus bailarinas y cabareteras. El espectáculo musical es un clásico en el barrio, por supuesto el Moulin Rouge, pero no solo este (otro genial es Chez Michou). Nos encanta el maravilloso e inquitante Museo Gustave Moreau, nos gusta curiosear también al alguno de los muchos sex-shops del barrio, comprar algún regalo en la joyería Emmanuelle Zysman o en la tienda de moda Boutique Pigalle.
Para dormir y mucho más
No deberías alojarte en Pigalle en otro sitio que en un hotel de aire retro romántico. Para ello, en Hotel Grand Pigalle es ideal, con sus interiores Art Decó. Para bolsillos menos generosos está muy bien también el Hotel Bienvenue, con detalles clásicos muy atractivos y hasta un hammam propio. Otra opción muy sugerente es el Hotel Maison Souquet.
¿Te gustó este artículo?
Valóralo
Nota media 5 / 5. Votos recibidos: 1