Entradas sin colas Museo Metropolitano de Nueva York

Entradas sin colas Museo Metropolitano de Nueva York

El Museo Metropolitano de Nueva York es uno de los muchos atractivos turísticos de la ciudad de los rascacielos. El archiconocido MET es el museo más visitado de la ciudad y uno de las cinco pinacotecas más populares del planeta, con más de seis millones de visitantes cada año. Disfruta de una entrada rápida y no pierdas tiempo en tu valioso viaje en Nueva York.

Opción 1 → Entrada sin colas al Museo Metropolitan

Entrada rápida al Museo Metropolitan de Nueva York sin esperas. Sáltate la cola en el Met y disfruta de una de las mejores colecciones de arte del mundo. Incluye además las exposiciones, los Cloisters y mucho más.

  Tickets para el Museo Metropolitan

Opción 2 → Reserva super ticket 4 en 1

Una gran oferta: Ticket del Empire State Building Observatory, Ticket del Museo Metropolitano de Arte, Ticket de un tour turístico de 24 horas + 2 cruceros a escoger.

  Reservar pack 4 en 1

→ Más opciones en Nueva York

  Click aquí para ver otras entradas y combinados en Nueva York

VISITAR EL MUSEO METROPOLITANO

Epicentro artístico en la ciudad de Nueva York

El MET de Nueva York es uno de los museos de arte más visitados del mundo. Curiosamente, su origen en 1870 se debe al interés de un grupo de empresarios y amantes del arte norteamericanos que, tras viajar por Europa, decidieron impulsar un museo referente a nivel internacional. Como no podía ser de otra forma, se ubica en Quinta Avenida, la llamada Avenida de los Museos. Su amplia exposición se extiende por más de 190.000 metros cuadrados, por lo que visitar requiere de, al menos, tres o cuatro horas.

En su interior, más de dos millones de obras de los cinco continentes, algunas de ellas con más de cinco mil años de antigüedad. Sus colecciones abarcan desde tesoros de la antigüedad clásica y de la época medieval, a pinturas y esculturas de casi todos los maestros europeos y una gran colección de obras estadounidenses. Destacan grandes obras de europeos como Rafael, Tiziano, El Greco, Rembrandt, Velázquez, Picasso y Pollock, entre otros muchos. Se puede decir que es un museo para todos los gustos.

Lo más interesante de la visita

Debido a la gran extensión del museo, un buen comienzo sería conocer sus 17 colecciones permanentes. Una de las más impresionantes y con más visitas es la colección de Arte Egipcio, con más de 36.000 objetos distribuidos en 40 salas, fechados desde el Paleolítico hasta la invasión romana. La joya de la corona es para muchos el Templo de Dendur, desmontado piedra por piedra de su localización original, evitando así su pérdida tras la inundación de la presa de Asuán. Fue donado a Estados Unidos en 1965 y reconstruido en el MET en 1978.

En las salas dedicadas al Arte Oriental encontrarás muchas piezas de comienzos del Neolítico como tablas cuneiformes y sellos, y también obras de las culturas hitita, sumeria, asiria y babilónica de la Edad de Bronce.

La colección de Arte Asiático es una de las más completas de occidente y cuenta con 60.000 piezas: pinturas, esculturas, grabados, trabajos en metal, así como una importante colección de caligrafía y pintura china.

Por último, aunque no menos importante, es muy visitada la exhibición de pinturas del Imperio Mongol y de Irán, dentro del Arte Islámico, en la que se incluyen manuscritos del Corán de distintos periodos.

Algunos consejos y datos prácticos para la visita

El Museo Metropolitano se encuentra en el número 1000 de la Quinta Avenida, entre las calles 80th y 84th, en el lateral este del famoso Central Park. Sus puertas abren desde las 10.00h hasta las 17,30h todos los días, aunque los viernes y los sábados amplían el horario hasta las 21h. Te recomiendo que llegues a primera hora, evitando así el grueso de turistas.

Si tienes tiempo, te recomiendo visitar la terraza del museo. Desde aquí podrás divisar unas impresionantes vistas de Central Park. Para llegar hasta a ella tendrás que cruzar las salas de arte africano y de arte moderno, subir un ascensor hasta la quinta planta y, por último, tomar un último ascensor a la terraza. Aunque eso sí, solo está abierta al público entre mayo y octubre. Cuenta con un pequeño bar y una terraza para disfrutar del paisaje.

Recuerda que la entrada al MET te da derecho a visitar también The Cloisters, un magnifico conjunto levantado con piezas de varios monasterios y claustros medievales europeos, reconstruidos en pleno corazón de Manhattan en el Fort Tryon Park.

⇒ RESERVA CON NOSOTROS – OPERADOR Nº 1 EN EUROPA EN ENTRADAS, EXPERIENCIAS Y VISITAS GUIADAS

Puedes reservar con nosotros tus entradas y visita organizadas con total tranquilidad. Trabajamos con los mejores operadores locales, tenemos precios sin competencia y un excelente servicio de atención al cliente.

gyg1

VALORA ESTE REPORTAJE

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

Rating: 5.0. From 1 vote.
Please wait...


Artículos relacionados

Entrada sin colas para Top of the Rock en Nueva York

El mirador observatorio Top of the Rock se encuentra en lo más alto del rascacielos ubicado en el nº 30 de

Visitar la Estatua de la Libertad sin colas

Si tuviéramos que identificar a los Estados Unidos con alguna cosa probablemente elegiríamos a La Estatua de la Libertad, porque este monumento to

Ticket prioritario para el Empire State de Nueva york

Comprar entradas sin colas para el Empire State Building de Nueva York, una de las principales atracciones de la ciudad

Sin comentarios

Escribe un comentario
Sin comentarios Puedes ser el primero que comente este artículo!

Escribe un comentario

Tu email no será publicado
Campos obligatorios señalados*