Power Pass – Entradas sin colas a las atracciones de Las Vegas

Power Pass – Entradas sin colas a las atracciones de Las Vegas

Las Vegas. La ciudad que nunca duerme. La ciudad donde los sueños se pueden hacer realidad y la urbe donde extraño sería no disfrutar de cada instante. Hay muchos trucos para aprovechar al máximo el tiempo en Las Vegas, pero hay una ‘llave’ que abre todas las puertas de la diversión de dicha ciudad y esa es la Power Pass, una libreta que dispone de los mejores pases y descuentos en la zona.

A la hora de planificar el viaje a Las Vegas no solo basta con echar a la maleta guías de viaje y hacer un planning de los lugares que quieres visitar, sino que cabe considerar reservar una Power Pass Las Vegas. La tarjeta evitará que se te encarezca mucho más el viaje, ya que gracias a sus descuentos no tendrás que pagar la entrada normal de ciertas atracciones como la Galería de Bellagio o el Gran Cañón y disfrutarás además de entrada prioritaria sin colas a las atracciones de Las Vegas.

Opción 1 → Reservar pase Power Pass

El Power Pass Las Vegas es mucho más que una libreta de descuentos y cupones, es tu llave personal a las atracciones más importantes de Las Vegas. Explora las mejores cosas que ver y hacer a tu propio ritmo con este pase flexible.

  Reservar Power Pass

Cómo usar la tarjeta

Una vez se ha adquirido la tarjeta, puedes empezar a utilizarla. La Power Pass se activará en el mismo momento en que la presentes en la primera atracción de Las Vegas que quieras visitar. Hay que tener muy en cuenta el tiempo que hayas contratado la tarjeta. Por ejemplo, si es solo de un día, su duración terminará a medianoche. Si el pase es de dos días o de más tiempo, dejará de funcionar el último día también a las 12 de la noche.

Para qué sirve la Power Pass

Con la Power Pass podrás acceder a 30 atracciones de Las Vegas sin tener que pagar el importe íntegro o, incluso, de manera totalmente gratuita. Una de sus grandes ventajas es que el turista puede despreocuparse por completo de tener que hacer cola o reservar con antelación la entrada a cualquier museo o zona de interés. Si no eres un amante de las colas cuando vas de viaje, sin duda, esta tarjeta es perfecta para ti y para los tuyos. Ahorrarás mucho tiempo de espera.

Lugares donde presentar la Power Pass

Llegó la pregunta del millón: ¿dónde se puede acceder con la tarjeta? Más de 30 atracciones de Las Vegas se abren sobre tus pies para que las disfrutes. Seguramente habrás planeado visitar sitios como el Gran Cañón, Planet Hollywood, la Galería de Bellas Artes del Bellagio, la Stratosphere Tower, o si te gustan las emociones fuertes, seguro que en tu planning destaca subirse en la montaña rusa NY NY. Pues bien, no olvides llevar la Power Pass porque te permitirá deshacerte de las colas y del precio extra por acceder a cada una de estas atracciones.

Por otro lado, debes saber que Las Vegas no es una ciudad pequeña, sino que en ella hay distancias que son gigantescas, así que deberás echar mano del autobús para desplazarte a las afueras, como es el caso del Gran Cañón o, incluso, para moverte por el interior de la ciudad. El autobús turístico de la ciudad será gratis para ti y los tuyos siempre y cuando lleves la tarjeta.

‘Pluses’ de la tarjeta

Ni las exhibiciones especiales ni el aparcamiento ni los accesos a propiedades de hoteles están incluidos en la tarjeta, por lo que tendrás que abonarlo de manera extra. Pero… ¡no te desanimes! Hay muchas atracciones de las que puedes disfrutar y lo mejor de todo es que la tarjeta la puedes adquirir para un día o para cinco como máximo. ¡Tus vacaciones no serán lo mismo sin ella!.

Rating: 5.0. From 1 vote.
Please wait...

Artículos relacionados

Entrada VIP privada a los nightclub de Las Vegas

Las Vegas es, por antonomasia, la Ciudad del Pecado, así que ¿podrás resistirte a hacer un Tour VIP privado por

Sin comentarios

Escribe un comentario
Sin comentarios Puedes ser el primero que comente este artículo!

Escribe un comentario

Tu email no será publicado
Campos obligatorios señalados*