Entrada sin colas para la Torre Eiffel

Entrada sin colas para la Torre Eiffel

Una de las estampas urbanas más famosas del mundo es la que ofrece la Torre Eiffel, sin duda el gran símbolo de París. Todos los turistas de la capital de Francia ya tienen en su mente la imagen de la torre, que han visto mil veces en postales, libros y películas y pese a ello, nunca deja de impresionar.

Esta obra maestra de metal atrae cada año a millones de turistas que se agolpan en sus taquillas esperando pacientemente el turno para subir a sus miradores. Desde nuestra web podrás reservar comodamente tu entrada sin colas para la Torre Eiffel, una de aquellas cosas esenciales que debes “empaquetar” en tu viaje a París.

OPCIÓN 1 → Entrada sin colas para la Torre Eiffel – Segundo piso

Disfruta más de tu viaje con un ticket de acceso prioritario a la Torre Eiffel. Ahorra tiempo y evita las colas con esta entrada prioritaria al 1.º y el 2.º nivel. Admira Notre Dame, el Sacré-Coeur y otros iconos parisinos desde lo más alto.

  Tickets para la Torre Eiffel

OPCIÓN 2 → Subida sin colas a la cima de la Torre Eiffel

Olvídate de las colas para acceder a la segunda planta de la Torre Eiffel y disfruta de acceso al último piso para explorarlo a tu ritmo. Verás monumentos emblemáticos, como Notre-Dame y descubrirás la original oficina de Gustave Eiffel.

  Reservar ticket para el mirador superior

OPCIÓN 3 → Combinado Torre Eiffel sin colas +crucero por el Sena

Dirígete directamente hasta el 2º nivel de la Torre Eiffel con tu ticket sin colas y admira muchas de las principales atracciones de París desde lo alto. Después podrás descubre París desde otro punto de vista con un crucero de 1 hora por el Sena.

  Reservar combinado crucero y Torre Eiffel

→ MÁS OPCIONES EN PARÍS

Mil opciones: entradas, experiencias, visitas guiadas, tickets sin colas y mucho más desde París.

  Ver visitas disponibles en París

Visitar la Torre Eiffel sin colas

Sobre la torre

La Torre Eiffel se eleva 320 metros sobre el cielo de París y es una obra de ingeniería realmente llamativa con sus más de 8.000 piezas unidas por dos millones de tornillos. Su peso sin embargo parece aligerarse con un resultado final grácil y liviano que le llevó a ser denominada la “dama de hierro”.

Originariamente, la torre fue concebida por su autor, Gustave Eiffel, como parte de la muestra temporal de la Exposición Universal de 1889. Muchos intelectuales protestaron por su presencia y se estimó que el monumento duraría unos pocos años por su inutilidad. Sin embargo, la Torre Eiffel es hoy un elemento unido irremediablemente a Francia y es un polo único de atracción de visitantes, que se embelesan con las vistas que ofrece el mirador más alto de París.

La estructura

La torre se sostiene con cuatro grandes pilares que sostienen la estructura de más de 10.000 toneladas cuyo peso y tensión se reparte inteligentemente en el entramado metálico que asegura el monumento incluso en las peores condiciones de clima.

Los pilares son enormes vistos desde el suelo y ofrecen espacio suficiente para albergar instalaciones administrativas . Bajo la base encontramos la oficina de tickets, entre los pilares oeste y sur. Hay también tiendas de recuerdos y una cafetería. Cada pilar tiene un ascensor propio, siendo todos públicos excepto el del pilar sur que accede directamente al restaurante Jules Vernes.

Primer nivel

Al primer nivel se puede acceder a pie, mediante 360 escalones o en ascensor. Aunque es el nivel más bajo (57 metros), ofrece muy buenas vistas de la ciudad y sus monumentos y acerca al visitante al detalle de la estructura metálica . Hay una plataforma de observación con suelo de cristal con más de 2.000 m2 para pasear y disfrutar de las vistas. En este nivel hay wc, museo, una oficina de correos, tienda de regalos y muestras audiovisuales.

En este nivel encontramos el restaurante Tour Eiffel 58, con un servicio informal en el almuerzo y otro estilo brasería para la cena, con cocina típica francesa. Otra opción es la cafetería con opciones ligeras como sandwich, pizzas, pastas, ensaladas etc

Segundo nivel

A una altura de 115 metros las vistas son ya más serias. Se asciende en ascensor o tras 700 escalones desde el suelo. También hay baños, tienda y una cafetería, con varios miradores y expositores con información del monumento y las vistas.

En este nivel está el llamativo restaurante Jules Vermes, con una estrella michelin con elevada cocina de autores franceses y maravillosas vistas. Hay que reservar con mucha antelación y se accede a él mediante un ascensor privado.

Nivel superior

Apto para aventureros, este nivel se eleva a los 276 metros, en plena cúspide de la torre. Hay un ascensor desde el segundo nivel y dos plataformas de observación, una bajo techo y otra a cielo abierto, que ofrecen una emocionante sensación de altura. Hay lógicamente menos espacio para moverse pero por contra tenemos vistas que en días claros pueden extenderse hasta los 70 km

En este nivel se encuentra la oficina original de Gustave Eiffel, con escultura de cera del autor y su hija conociendo a Edison.

La iluminación nocturna

Asegúrate de no marcharte de París sin ver la Torre Eiffel de noche. La torre adquiere una nueva dimensión cuando cae el sol con una iluminación de destellos dorados que crea un efecto mágico.

Consejos de visita

- Los mejores puntos para obtener buenas fotos de la Torre Eiffel son en la Plaza de Trocadero, al otro lado del río y en el Champ de Mars. Lo ideal es por la mañana o a última hora de la tarde.

- Las colas son largas y lentas y los precios cambian según el nivel a que quieras llegar ysi vas o no en ascensor. La torre recibe más de 7 millones de visitantes al año, para evitar la cola te recomendamos llevar una entrada reservada o acudir en horas de menos afluencia: antes de las 9 de la mañana o a partir de las 6 de la tarde.

Se puede evitar otra cola subiendo por las escaleras en vez de por el ascensor. Estos tienen una capacidad limitada y hay que esperar turno.

- La zona es propensa a sufrir pequeños robos por las aglomeraciones y por la bajada de guardia que se produce en los visitantes que observan el monumento. Ojo con ello.

- Una visita normal puede emplear de 90 minutos a 2 horas, contando las colas inevitables y tiempo suficiente para pasear por los miradores y hacer fotos.

- Los tres niveles son accesibles para minusválidos.

- Si vienes en metro bájate en la parada Trocadero. Hay otra más cercana (Bir-Hakeim), pero las vistas son mucho más bonitas desde Trocadero.

Acceso para personas en silla de ruedas

La Torre Eiffel es un monumento visitado cada año por millones de personas y las personas con problemas de movilidad que se desplazan en silla de ruedas pueden disfrutarlo casi en plenitud.

El acceso en silla de ruedas es posible en los niveles 1 y 2 mediante el ascensor del pilar norte de la torre. Tendrás que dirigirte directamente al acceso de visitantes con entrada y solicitar al personal del monumento que te acompañe al ascensor.

El segundo nivel es 100% accesible y te puedes mover con libertad y ver los 360º de la vista de París. Por motivos de seguridad, no se puede acceder con silla de ruedas al nivel 3, pero no es un gran problema ya que las vistas desde el nivel 2 son ya impresionantes.

Existe un servicio de alquiler de sillas de ruedas. Si eres una persona mayor con problemas de movilidad lo puedes solicitar. Hay baños accesibles en los niveles 1 y 2, así como puertas amplias. Existen tarifas reducidas para discapacitados y acompañantes (presentando tarjeta justificativa).

Comer bien cerca de la Torre Eiffel

¿Dónde comer cerca de la Torre Eiffel?. Parece una misión complicada encontrar algo de luz gastronómica en en el entorno de uno los monumentos del mundo más visitados por los turistas. Sin embargo, hay opciones interesantes. Procedemos a comentar algunos restaurantes recomendados cerca de la Torre Eiffel:

Le Violon d’Ingres (135 rue Saint Dominique, 75007)

Un restaurante de nivel para comer o cenar muy bien si estás en la zona de los Invalides o la Torre Eiffel. Pequeño local con elevados niveles de servicio y cocina moderna francesa de autor. Excelentes la cassoulette y el foi gras. Producto de alta calidad. Muy buen servicio y l personal muy amable.

Reservar con tiempo y prever unos 75-100 euros por persona.

Le Jules Verne (en la misma torre)

Reserva previa necesaria, traje y corbata… son los ingredientes previos de la experiencia del Jules Verne, el maravilloso restaurante de alta cocina francesa de la segunda planta de la Torre Eiffel. Platos de cocina francesa e internacional con excelentes elaboraciones. Los días entre semana ofrece un menú de almuerzo a buen precio. Una experiencia dificlmente mejorable con las maravillosas vistas de París.

Au Bon Accueil (14 rue de Monttessuy, 75007)

Un pequeño bistro, muy chic, con un salon comedor muy agradable y con vistas a la Torre Eiffel. Curiosamente solo abre los días entre semana, pero obrece maravillosos platos franceses destacando los platos de mar. Opción a la carta o buen menú degustación.

Hoteles maravillosos con vistas a la Torre Eiffel

No queremos engañar, los hoteles con vistas a la Torre Eiffel de los que vamos a hablar son de alto nivel y a precios solo aptos para presupuestos generosos. Lo que van a disfrutar los afortunados inquilinos de estos hoteles es de la mejor vista del icono parisino desde su propia habitación, con la comodidad de su intimidad y a cualquier hora del día y de la ncohe.

Hotel Shangri-la

El más alto nivel en un hotel tan cerca de la Torre Eiffel que tendrás que cerrar de noche las cortinas para evitar sus destellos. Máximo lujo en un edificio clásico a 500 metros de la torre y todo un sueño para un viaje romántico o una ocasión especial.

Hotel The Peninsula París

Un maravilloso edificio de 1908 entre la Torre Eiffel y el Arco del Triunfo. No está tan cerca como al anterior pero es una de las opciones de mayor lujo de la ciudad y el que posiblemente ofrezca las mejores vistas en 360º de París. Su terraza ofrece vistas maravillosas de los tejados de París y de la Torre Eiffel y en ella encontramos el restaurante L’Oiseau Blanc, sin formalidades excesivas y dedicado a la cocina francesa más sofisticada. Habitaciones domotizadas, su impresionante hall con lámparas de cristal y su inolvidable piscina interior, completan una oferta única en el mundo.

Hotel Marignan Champs-Elysées

Excelente ubicación entre las Avenidas Montaigne y George V, en una de la zonas más exclusivas de París (el distrito 8). Sus suites de lujo con terraza ofrecen vistas limpias de la Torre Eiffel y los techos de París, regado con un nivel de lujo y servicio de primer nivel en la ciudad.

⇒ RESERVA CON NOSOTROS – OPERADOR Nº 1 EN EUROPA EN ENTRADAS, EXPERIENCIAS Y VISITAS GUIADAS

Puedes reservar con nosotros tus entradas y visita organizadas con total tranquilidad. Trabajamos con los mejores operadores locales, tenemos precios sin competencia y un excelente servicio de atención al cliente.

gyg1

Otras entradas en París

Entrada sin colas para el LouvreEntrada sin colas para el Museo de OrsayEntrada sin colas para Versalles  – Entradas Disneyland París

VALORA ESTE REPORTAJE

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

Rating: 4.5. From 2 votes.
Please wait...

Artículos relacionados

Entrada sin colas a Disneyland Paris

No esperes más para visitar uno de los iconos más mágicos de Francia, el parque de atracciones más conocido y

Visitar sin colas las Cuevas de Lascaux

El arte rupestre y paleolítico hace gala de su buen hacer en las cuevas de Lascaux. Lascaux se ubica en

Entrada sin colas para el Museo de Orsay

Considerado por muchos como su museo favorito de París, desde luego es una cita ineludible para cualquier persona sensible al

Sin comentarios

Escribe un comentario
Sin comentarios Puedes ser el primero que comente este artículo!

Escribe un comentario

Tu email no será publicado
Campos obligatorios señalados*