Visitar el Louvre con guía privado

Visitar el Museo del Louvre de París con un guía oficial.

35 000 obras en exposición en más de 60.000 m² de galerías parece demasiado para un turista medio que aspira a visitar el museo y ver lo mejor posible en 3 o 4 horas. ¿Por qué no aprovechar al máximo la visita y contratar una visita con un guía profesional?.

Se puede pensar a priori que este tipo de servicios son elitistas y fuera del presupuesto del viajero medio. Nada más lejos de la realidad. Anímate y realiza una visita guiada al mayor museo del mundo con tu propio guía privado en español y descubre las mejores obras de la historia del arte.

[divider color=”#E7E7E7″]

Tour guiado al Museo del Louvre sin colas

París contiene algunas de las obras de arte más famosas del mundo y estas se encuentran en uno de los símbolos de la capital francesa, a saber, el Museo del Louvre, muchas veces retratado tanto en el cine como en televisión. Este tour permite conocer esas obras y otros tesoros del museo sin necesidad de hacer interminables colas, acompañados de guías muy bien preparados y disfrutando de una agradable y amena jornada.

[divider color=”#E7E7E7″]

Por qué hacer este tour

Esta experiencia permite conocer uno de los lugares más espectaculares de París. Millones de visitantes dan fe de las maravillas que contiene este emblemático y reconocido lugar. La visita comienza con un paseo por los hermosos jardines de las Tullerías. Tras saltarnos las largas colas, una muy buena razón para realizar este tour, entrada al museo con acceso prioritario donde, durante las próximas dos horas y media, podremos admirar algunas de las más famosas obras de arte mundiales tales como la Mona Lisa, la Venus de Milo y la Victoria de Samotracia.

Un paseo por la zona comercial del Louvre para conocer secciones como la fortaleza medieval y la original pirámide moderna completaran una visita que ningún visitante de la capital parisina debe perderse para lograr una experiencia única, inigualable e inolvidable. Este tour está disponible en varios idiomas y los guías que acompañaran nuestros pasos son perfectos conocedores de las obras de arte que contemplaremos, lo que añade interés a la experiencia.

[divider color=”#E7E7E7″]

Qué incluye esta experiencia

- Ticket de entrada al Museo del Lovre

- Tarifa de autorización para visitas guiadas

- Servicios de guías acreditados y dinámicos

- Auriculares para las explicaciones

[divider color=”#E7E7E7″]

Reserva con nosotros

Te ofrecemos este tour con los mejores proveedores locales y al mejor precio. Al completar la reserva, recibirás un bono en tu email con todos los detalles (punto de recogida, datos de contacto del operador local, etc). Trabajamos solo con los mejores.

[divider color=”#E9E9E9″]

Ubicación

[divider color=”#E9E9E9″]

Valora este reportaje

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

[ratings]

[divider color=”#E7E7E7″]

No votes yet.
Please wait...

Artículos relacionados

Sin comentarios

Escribe un comentario
Sin comentarios Puedes ser el primero que comente este artículo!

Escribe un comentario

Tu email no será publicado
Campos obligatorios señalados*