TICKETS Y VISITAS: Sin colas

En Hungría

Entrada sin colas a los Baños Gellért de Budapest

Entrada sin colas a los Baños Gellért de Budapest

Acceso rápido a los Baños Gellert

Las Termas de Gellért son unas de las más famosas y reconocidas de Budapest. Disfruta de una relajada jornada termal en un lugar imprescindible en la Ciudad de los Balnearios.

OPCIÓN 1 → Entrada sin colas para el Balneario Gellért

Acceso a múltiples piscinas interiores y exteriores, saunas y a la sala de vapor con entrada sin colas. Cabina privada para cambiarte y guardar tus pertenencias (en función de la opción escogida).

TICKET 1 DÍA


OPCIÓN 2 → Entrada al balneario + masaje VIP

Explora las numerosas piscinas termales de Gellért, con agua que viene directamente de las aguas termales minerales de la colina y disfrute de un masaje VIP 1 hora para una completa relajación.

TICKET + MASAJE VIP


→ MÁS OPCIONES EN EL BALNEARIO GÉLLERT

Entradas sin colas, packs combinados con cena y cruceros. Accesos especiales y mucho más para disfrutar de uno de los mejores balnearios de Europa.

MÁS OPCIONES


VISITAR LOS BAÑOS GELLÉRT

Los baños más famosos de Budapest

Una de las actividades imprescindibles en tu visita a Budapest es pasar una jornada de relax en alguno de sus famosos baños termales. Su gran tradición y oferta, le llevaron a proclamarse en 1934 como la Ciudad de los Balnearios. En total, la ciudad cuenta con 118 manantiales, algunos de ellos construidos desde la época romana hasta el imperio otomano.

No obstante, y pese a la gran oferta que puedes encontrar en la capital húngara, el Balneario de Gellért es probablemente el más conocido. Construido inicialmente en 1918 fue ampliado en 1927. Sus instalaciones se encuentran dentro del hotel con el mismo nombre, Hotel Gellért, aunque cuenta con una entrada propia en un lateral.

Su impresionante piscina interior le ha válido para ser portada de numerosas revistas y escenario de multitud de rodajes, uno de ellos el famoso anuncio del ‘Cuerpo Danone’. El edificio impresiona por su majestuosidad. En su interior, destacan los coloridos mosaicos de Zsolnay, las columnas de mármol, los vidrios y las estatuas.  

El complejo cuenta con dos piscinas efervescentes, una de 26º C y otra de 32º C. Además, con tres piscinas al aire libre, una de ellas con olas artificiales cada 15 minutos. Sus ocho baños termales son pequeñas piscinas que contienen agua mineral de los manantiales cálidos del monte Gellért, su composición incluye calcio, magnesio y sulfato.

Algunos datos prácticos para la visita

Disfrutar de una relajada jornada termal es un plan perfecto para un día lluvioso o especialmente frío en la capital húngara. Recuerda llevar objetos tan necesarios como chanclas, bañador y toalla.

El balneario abre todos los días entre las 6.00 y las 22.00 horas. Una vez dentro, olvídate del reloj y disfruta de la experiencia. 

Para llegar hasta aquí puedes utilizar el tranvía hasta la parada Szent Gellért tér de las líneas 18, 19, 41, 47 y 49 o el autobús hasta la misma parada de las líneas 7, 86, 173 y 233E.


Consejos para visitar los Baños Gellert de Budapest

En primer lugar lleva impreso el ticket de la reserva y dinero por si quieres tomar algo dentro, aunque está permitido meter comida de fuera.

Para disfrutar del spa necesitarás llevar ropa de baño durante toda la estancia y en todas las instalaciones. Si se te ha olvidado, existe un servicio de alquiler de bañadores. En el tema de toallas te recomendamos llevar la tuya propia. Ahorrarás pagar el precio elevado del depósito, evitarás colas en la oficina de toallas y no tendrás preocupación por si se te pierde.

No hay jabones o champú gratuito, deberás llevar el tuyo propio, al igual que otros objetos personales como cremas, lociones, secador de pelo etc. Te recomendamos no traer joyería y otros objetos valiosos como cámaras, relojes etc, que se puedan perder. Fumar está prohibido en todo el recinto. Todo lo que sea superfluo lo puedes dejar en las consignas de los baños.


 

¿Te gustó este artículo?

Valóralo

Nota media 5 / 5. Votos recibidos: 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *