TICKETS Y VISITAS: Sin colas

En Reino Unido

‘Discover Tickets’ Pase de los monumentos de Escocia. Descuentos hasta 80%

Pase de los monumentos de Escocia

Pase de monumentos de Escocia

Los Discover Tickets son una serie de entradas promovidos por la organización de conservación National Trust for Scotland, un proyecto que remonta sus inicios hace más de 85 años y que tiene como objetivo poner en valor el gran legado patrimonial e histórico que tiene la nación escocesa del Reino Unido. A día de hoy, el uso que puedes hacer de estos maravillosos tickets es espectacular, pues te permitirán conocer toda la geografía de la región así como sus monumentos ahorrando una gran cantidad de dinero e incluso tiempo, ya que evitarás numerosas colas. ¿Quieres saber un poco más sobre los ‘Discover Tickets’ de National Trust for Scotland? Quédate con nosotros y toma buena nota.


Opción recomendada → Pase para las atracciones de Escocia

Ahorra hasta un 80% al visitar los mejores lugares de interés histórico de Escocia y disfruta de acceso ilimitado a más de 60 lugares durante 3, 7 o 14 días. Perfecto para estancias cortas o largas, viajes en solitario, en pareja, en familia o en grupo.

PASE MONUMENTOS


→ Más opciones en Escocia

Experiencias, visitas guiadas, tours guiados, espectáculos, batallas, ruta de Castillos, Outlander…

TODO ESCOCIA


Los monumentos que están a tu disposición con Discovery Tickets

Prácticamente todo la herencia cultural de la que dispone Escocia estará a tu alcance si obtienes los Discovery Tickets, concretamente podrás conocer más de 60 sitios de espectacular belleza. Si viajas a Escocia sabrás, seguramente, que existe una preciosa ruta llamada la Ruta de los Castillos Escoceses, la cual propone conocer la cultura escocesa adentrándote en alrededor de 19 castillos. Pues bien, todos esos castillos podrás conocerlos en persona si adquieres los Discover Tickets de National Trust for Scotland, pues nombres como el de Tolquhon, Stonehaven o Fraser están incluidos en el paquete turístico. También podrás visitar zonas como Culloden Battlefield, donde tuvo lugar el levantamiento final jacobina que enfrentó a jacobinos contra los defensores de la casa de Hanover, o los preciosos jardines pertenecientes al complejo de Threave Gardens. ¡Prácticamente toda Escocia estará a tus pies!


Pero, ¿cuánto duran los tickets y cuánto cuestan?

Los tickets de Dossier Tickets tienen diferente duración y, como es normal, diferente gama de precio. En función del tiempo que vayas a pasar por Escocia así como del presupuesto que quieras gastarte podrás escoger una opción u otra. Estos tickets, como te hemos comentado, están pensados para que te muevas por todo el país, por lo que intuimos que pasarás alrededor de una semana viajando; en ese caso, una buena opción sería la de 7 días.

La opción de 3 días tiene un precio de 31,50 euros, aunque existe la opción de hacerte con el bono Familiar que, por tan solo 63 euros, tendrán acceso dos adultos y hasta 4 niños (que no superen los 17 años). La opción de 7 días varía muy poco en precio, sale a 37,50 euros el adulto, una gran opción si prefieres viajar con tranquilidad y no ir agobiado pensando que te quedan 2 días; en esta opción también existe la modalidad familiar, que asciende a 74,50 euros la familia con las mismas condiciones. Por último está la versión de larga duración, la de 14 días, que cuesta 43,50 euros el adulto y 86,50 euros el bono familiar. Nuestro consejo es que, como la estancia media de estos viajes es de 5-6 días, obtengas la versión de 7 días de los «Discovery Tickets» de National Trust for Scotland.


‘Discover Tickets’ de National Trust for Scotland, un sinfín de ventajas

El principal beneficio de esta tarjeta es, sin duda alguna, el ahorro que puedes tener entrando a los monumentos. Si decides entrar en cada monumento pagando una entrada individual te saldrá más caro que si visitas la misma totalidad habiendo adquirido el ticket de la National Trust for Scotland. De hecho, se estima que en una tarjeta de 7 días y una media de 7 monumentos visitados ahorrarás alrededor de 50 euros. Esa cantidad de ahorro es si haces un viaje relajado, ya que si intentas sacar el máximo provecho y hacer buenas combinaciones de horarios podrás ahorrar incluso más.


 

¿Te gustó este artículo?

Valóralo

Nota media / 5. Votos recibidos:

Nadie ha votado todavía, puedes ser el/la primero/a

Related posts
En Reino Unido

Ticket sin colas para la noria London Eye 2021 🇬🇧

En Reino Unido

Entrada sin colas para el Castillo de Stirling

En Reino Unido

Entrar sin colas a la Torre Shard de Londres

En Reino Unido

Entrada sin colas para La Torre de Londres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *