Entrada sin colas a Disneyland Paris

Entrada sin colas a Disneyland Paris

No esperes más para visitar uno de los iconos más mágicos de Francia, el parque de atracciones más conocido y donde dicen que los sueños se hacen realidad: Disneyland Paris ®. Sáltate las colas para comprar tu entrada y acceder al parque y súmate a aquellos que no esperan ni un minuto para abrazar a Mickey o dar un paseo por el barco pirata de Peter Pan.

OPCIÓN 1 → ENTRADA SIN COLAS A DISNEYLAND PARIS

Entrada rápida a parque de atracciones de Disneyland Paris para que no pierdas ni un minuto. Gran valor para tu viaje. Posibilidad de reservar uno o dos parques, Disneyland® Park o Walt Disney Studios®.

  Reservar entradas para Disneyland Paris

OPCIÓN 2 → RESERVA TRANSPORTE Y TICKETS

Pack combinado con transporte y entradas. 4 puntos de partida desde el centro de París: Gare du Nord, Opéra, Madeleine o Châtelet y aceso directo sin esperas. Incluye ida y vuelta.

  Reservar entradas con traslado

→ MÁS OPCIONES PARA DISNEYLAND PARÍS

  Ver packs y entradas combinadas

VISITAR DISNEYLAND PARIS

Por qué visitar Disneyland Paris 

Hay pocas personas en el mundo que no hayan oído hablar alguna vez del parque temático de Disney. El de París es considerado como uno de los mejores parques temáticos de toda Europa y si a eso se le añade que está ambientado en películas infantiles que todo el mundo conoce, su encanto es aún mayor.

Una de las principales razones para visitar el parque es que es el que está más cerca para los europeos, además, su acceso es muy sencillo, París cuenta con medios de transporte que llegan directamente al parque. Una vez en la capital francesa, puedes tomar un autobús o un tren para ir a pasar unas horas o días a disfrutar de la magia Disney.

Aparte de eso, una vez en el parque, el personal te tratará ‘a piquico de rey’. En todo el área hay empleados disfrazados de los principales personajes de las películas Disney que se encargarán de que toda tu estancia en el parque resulte muy satisfactoria. Te podrás hacer fotos con ellos, hablar, o te indicarán, por ejemplo, consejos para montar en las atracciones. Es más, si te sientes algo cansado de caminar por el parque podrás subir al transporte público de manera gratuita para recorrer el parque o si vas con los niños y quieres descansar un poco, también hay servicios de canguro.

Hay atracciones para toda la familia. Desde los más pequeños hasta los adultos pueden disfrutar de un buen rato en Disneyland Paris donde no solo hay montañas rusas, sino que también hay atracciones que propician agradables paseos y algunas que son de simulación. Además, siempre hay novedades muy interesantes en el parque, que se va renovando continuamente.

No hay que olvidar que por muy mayor que seas o que te sientas, Disneyland París siempre recarga las pilas a cualquiera. En un paraíso mágico como éste es mucho más fácil soñar e ilusionarse como cuando se era un niño. ¿Te animas a descubrirlo?

Las atracciones más interesantes de Disneyland Paris

Sea cual sea la época del año en la que se visite el parque conocido comúnmente como ‘Eurodisney’, hay atracciones en las que no debes dejar de subirte. En total, en Disney hay más de un centenar de instalaciones para hacer disfrutar a toda la familia.

Para los amantes de Toy Story, una de las básicas es la de Buzz lightyear laser consiste en ir disparando a muñecos con un láser e ir sumando puntos, es apta para todas las edades.

Si eres un fanático de Star Wars, la última atracción que ha instalado el parque es un simulador de vuelo que emula lo que sentirían los personajes de la mítica película subidos en las naves.

Para soñar como un niño viendo una de las pelis más logradas de Disney, tienes una atracción de Peter Pan en la que te subes en un barco volador y puedes ver Londres iluminado desde arriba.

Si quieres un buen susto, la Casa Encantada te va a maravillar. Empezarás encerrado en un ascensor para después bajar a un mundo de fantasmas muy simpáticos.

Y si vas a Disneyland París una de las zonas del parque por las que no puedes dejar de pasar es el laberinto de Alicia en el País de las Maravillas. ¿Serás capaz de encontrar el gran sillón de la reina?

Algunos consejos y datos prácticos para la visita

Para aprovechar al máximo la visita al parque Disney, lo más aconsejable es que te alojes en el mismo parque o, si no te fuera posible, cogieras el tren o el autobús para llegar allí justo cuando abran las puertas a las 10 de la mañana. Hay que tener también en cuenta que la temporada alta es en primavera-verano, por lo que si visitas Disneyland Paris en esos meses encontrarás gente en todas las atracciones y locales de restauración. Para evitarte las colas cuando vayas a ir a comer, lo más adecuado es que reserves sitio en los restaurantes por Internet, que se puede hacer.

Aunque a la entrada os darán un plano con la situación de las atracciones, locales de restauración y demás servicios del parque, lo más recomendado es dar primero una vuelta de reconocimiento para despuués decidir en qué atracciones se sube uno. Algunas de las más famosas son la de Ratatouille o Big Thunder. Dejadlas para el final de la tarde que es cuando menos cola habrá. Con un poco de planificación disfrutarás al máximo de tu estancia en Disneyland Paris.

Evitar las colas en Disneyland París

Se puede disfrutar de las atracciones de Disney sin colas o al menos sin colas excesivas. Damos algunos consejos para ello:

- Aprovechar las últimas horas de los días de cierre tardío. Hay días del año en que el parque de atracciones alarga su hora de cierre. Las últimas horas de estos días suelen ver reducidas mucho las colas.

- Aprovechar la hora del desfile. Al final del día tiene lugar un bonito desfile de luces y colores con los principales personajes de Disney. Es muy bonito y merece mucho la pena pero si lo puedes sacrificar es otro momento ideal para disfrutar de las atracciones con menos público.

- Descárgae la App oficial del parque en la que se informa en tiempo real de los tiempos de espera de las atracciones, de los desfiles y del resto de espectáculos programados. Es muy práctica.

- Entra el primero. El acceso por los tornos se abre a las 9.30 y las atracciones comienzan su actividad a las 10 de la mañana. Si accedes tan temprano puedes ser el primero en la fila.

- Muchas atracciones, espectáculos y tiendas permanecen abiertos unos minutos tras el cierre oficial de los tornos del parque. Es la ocasión perfecta para hacer la últimas compras o disfrutar de las atracciones de última hora con menos gente.

- Compra las entradas por anticipado. Es la solución fácil para evitar la primera gran cola del parque: la de las taquillas, que suele estar en su apogeo entre las 10:30 y las 11:30.

- Evita las grandes fiestas. Los momentos de máxima afluencia de público con las vacaciones de Navidad, el verano, los días de Halloween y los grandes festivos locales o de países cercanos. Los meses invernales después de la Navidad son los ideales para evitar mucho público y la Semana Santa tiene bastante afluencia pero menos que otros festivos.

El FastPass de Disneyland París

Cuando pensamos en Disneyland París también pensamos en la colas de las grandes atracciones, que pueden ser largas y agotadoras. Para evitar las colas existe una herramienta práctica y gratuita que es el FastPass, que te permite evitar las filas y acceder a la atracción por una vía express.

El FastPass es un ticket que se saca para cada atracción y la forma más habitual de obtenerlo es en unas máquinas existentes a la entrada de la atracción. Es gratis pero tiene el inconveniente de que se agota muy rápido. Hay que sacar uno por cada pasajero y para obtenerlo hay que tener la entrada general del parque.

El Fast Pass incluye una hora concreta para acceder a la atracción sin colas. Cuando llegue esa hora dirígete al acceso especial de FastPass, muestra tus tickets al personal y accede apretadamente a la atracción. El cupo de pases rápidos es limitado cada hora y en general se suele ser estricto en el cumplimiento del horario prefijado.

Atracciones que ofrecen el pase rápido:

  • Autopia
  • Big Thunder Mountain Railroad
  • Indiana Jones Adventure
  • Roger Rabbit’s Car Toon Spin
  • Space Mountain
  • Splash Mountain
  • Haunted Mansion Holiday
  • Buzz Lightyear Astro Blasters
  • Star Tours
  • Matterhorn
  • Fantasmic!

⇒ RESERVA CON NOSOTROS – OPERADOR Nº 1 EN EUROPA EN ENTRADAS, EXPERIENCIAS Y VISITAS GUIADAS

Puedes reservar con nosotros tus entradas y visita organizadas con total tranquilidad. Trabajamos con los mejores operadores locales, tenemos precios sin competencia y un excelente servicio de atención al cliente.

gyg1

VALORA ESTE REPORTAJE

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

Rating: 4.7. From 6 votes.
Please wait...

Artículos relacionados

Entrada sin colas para la Torre Eiffel

Una de las estampas urbanas más famosas del mundo es la que ofrece la Torre Eiffel, sin duda el gran

Entrada sin colas para el Museo del Louvre

Todos los visitantes, incluso los que tienen poca información previa, reconocen la pirámide de cristal o la Mona Lisa como

Entrada sin colas para el Museo de la Orangerie

Un viaje a la preciosa ciudad del amor, París (Francia) merece un concienzudo recorrido por los museos más emblemáticos de

1 comentario

Escribe un comentario
  1. Laura
    Laura 30 julio, 2017, 16:41

    Genial entrar sin colas. Habríamos perdido uba hora alli

    No votes yet.
    Please wait...
    Contesta este comentario

Escribe un comentario

Tu email no será publicado
Campos obligatorios señalados*