Monumentos de Dublín sin hacer colas. La Tarjeta Dublin Pass

Monumentos de Dublín sin hacer colas. La Tarjeta Dublin Pass

Una de las fábricas más famosas del mundo de Cerveza está en Dublín. Seguramente ya hayas probado con anterioridad una cerveza Guiness, incluso puede que te hayas aventurado a probarla de diferentes modalidades. Es, sin duda, una de las principales atracciones dublinesas que no debes perderte durante tu estancia en la capital de Irlanda. Existe una tarjeta conocida como la Dublín Pass que te permite acceder a este sitio histórico de Dublín, así como a otros 30 lugares más del territorio irlandés sin tener que pagar una entrada extra ni tener que hacer cola en taquilla para sacar los tiquets.

Se trata de una tarjeta muy recomendable si piensas empaparte de la cultura irlandesa y quieres visitar varios museos y lugares de interés. El bolsillo te lo agradecerá.

Opción recomendada → Pase para las atracciones de Dublín

Olvídate de las colas y accede a los mejores lugares y experiencias de Dublín con una moderna tarjeta inteligente. Ahorra tiempo y dinero con la exclusiva tarjeta Dublin Pass, válida durante 1, 2, 3 o 6 días; además, viene con una guía y un mapa.

  Reservar Pase

→ Más opciones en Dublín

Experiencias, visitas guiadas, tours guiados, espectáculos, batallas, ruta de Castillos…

Funcionamiento de la Dublín Pass

La Dublín Pass es una tarjeta de usos turísticos que podrás recoger a tu llegada al aeropuerto de Dublín.  Recogerla allí es la mejor opción, otra es obtenerla directamente en el establecimiento hotelero donde te vayas a alojar, ya que así puedes aprovechar y comenzar a utilizarla desde el minuto 1. La tarjeta sirve para subir de manera gratuita en el Aircoach, el autobús que te transportará desde el aeródromo hasta el centro de Dublín.

La Dublín Pass solo estará operativa los días que la hayas contratado, esto es, desde 1 día hasta 6 en total, en función del tiempo que vayas a permanecer en la capital. Gracias a esta tarjeta, o en su defecto el cupón que se te haya enviado al móvil, en caso de que la hayas contratado antes de viajar a Dublín, puedes acceder de manera gratuita y cómodamente (saltándote las colas) a museos y lugares de interés de Dublín una sola vez.

Dónde funciona la Dublín Pass

Una vez ya tienes tu tarjeta es hora de empezar a utilizarla y de descubrir las maravillas de Dublín. Lo más probable es que el primer punto de uso sea el autobús que te transportará desde el aeropuerto hasta el centro de Dublín. A partir de ahí, la tarjeta se puede utilizar en más de una treintena de atracciones, entre las que destacan la Guinness Storehouse, la Catedral Christ Church, el Autobús turístico, la Catedral de San Patricio, el Castillo de Dublín, Dublinia, la Casa Número 29, el Castillo de Malahide, el Casino Marino y la Antigua Destilería Jameson. Y además de esos sitios, si te apetece visitar otros lugares populares de Dublín como el Museo de Cera, el Zoo de Dublín o el Aviva Stadium Tour también podrás hacerlo sin coste adicional.

El precio de la entrada de la mayoría de esos lugares ya supera con creces el coste de la Dublín Pass, por lo que la adquisición de la tarjeta está más que justificada. También hay que tener en cuenta que Dublín es una ciudad cara, así que más vale hacer bien números y buscar las ofertas antes de visitar la capital irlandesa.

La tarjeta va acompañada de una guía de uso en la que se detallan claramente las atracciones y los lugares en los que se puede utilizar. Ahora toca preparar el viaje y olvidarse de las tediosas colas.

VALORA ESTE REPORTAJE

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

Rating: 5.0. From 1 vote.
Please wait...

Artículos relacionados

Sin comentarios

Escribe un comentario
Sin comentarios Puedes ser el primero que comente este artículo!

Escribe un comentario

Tu email no será publicado
Campos obligatorios señalados*