TICKETS Y VISITAS: Sin colas

Los Ángeles

Ticket sin colas en los Estudios Universal de Hollywood 2022

Estudios Universales de Hollywood

Boletos y pases VIP a los Estudios Universal de Hollywood

Cuando se escucha a alguien hablar de Los Ángeles es fácil que venga a la cabeza una única idea: el cine. Y es que en la ciudad californiana es donde anualmente se entregan los premios de Hollywood y donde se ubican las industrias más famosas de producción de cine.

🎟️🎥 Ticket acceso
🛒 RESERVA
Pleno acceso al parque durante 1 o 2 días

🎟️💎🎥🏃‍♀️ Acceso VIP
🛒 RESERVA
Acceso VIP ilimitado a todas las atracciones. Zonas y estudios especiales.

RESERVA BOLETO

En este lugar es precisamente donde se encuentran los Estudios Universales de Hollywood, montados como un pequeño parque de atracciones cinematográfico. Anualmente los visitan millones de personas de todo el mundo aunque entrar sin colas a los estudios de Hollywood también es posible.

 

MÁS OPCIONES EN LOS ÁNGELES

Mil opciones: entradas, experiencias, visitas guiadas, tickets sin colas y mucho más en Los Ángeles.

TODO LOS ÁNGELES


Visitar los Estudios Universal

Un estudio para los amantes del cine

El parque temático de los Estudios Universales de Hollywood es una de las principales atracciones que se pueden encontrar en Los Ángeles y que está dedicado en exclusividad a los amantes del cine. El parque ofrece la posibilidad a los amantes del cine de dar un completo recorrido por las instalaciones, que se encuentran junto a los estudios de cine originales, por lo que uno se puede hacer una idea de cómo son los decorados y la manera en las que en Hollywood se graba una superproducción cinematográfica.

Un parque temático ‘de cine’

El objetivo de este parque temático es tanto el disfrute como el aprendizaje. Se distribuye en dos partes, un nivel superior, que es donde están todas las atracciones, y uno inferior, donde se encuentran los simuladores y las montañas rusas. Todas las atracciones están inspiradas en películas de Hollywood.

El plato fuerte de la visita es un tour por los estudios de cine. El recorrido se organiza en una visita guiada en diferentes idiomas, en función de los horarios disponibles. En ella podrás probar los ‘tram cars’, unos cochecitos que te llevarán por  los estudios de filmación. Las escenografías en exteriores reproducen ciudades como Nueva York, rincones de Europa, o hasta de México. Además, se atraviesan otras escenografías de cine legendarias, como el motel Bates de la película Psicosis, y simulaciones de, por ejemplo, un terremoto en San Francisco.

Las atracciones más llamativas

Entre la diversidad de atracciones con las que cuentan los Estudios Universales de Hollywood destacan una experiencia en 4D para disfrutar sensorialmente la película Sreck. El cine 4D lo que hace es que recrea la película y su ambiente en la sala. De hecho los asientos vibran cuando hay algún momento tenso, es posible apreciar niebla en la sala si el tiempo en la película no acompaña, así como el viento y otros efectos que ocurren en el filme.

Otra de las atracciones llamada ‘Special Effects Show’ consiste en una demostración de cómo se realizan los efectos especiales en las películas. La actividad es muy instructiva y fascina a toda la familia.

¿Has visto las películas de Harry Potter? Si es así seguro que disfrutarás de las atracciones enfocadas al pequeño mago. Se trata de una montaña rusa exterior ‘Flight of the Hippogriff’, y otra interior ‘Harry Potter and the Forbidden Journey’. En ambas es posible inmiscuirse en el mundo de magia gracias a una gran cantidad de actividades, atracciones y efectos especiales.


Algunos consejos sobre Universal Studios

Comer
Desayuna temprano, antes de llegar al parque. Así aprovecharás más el tiempo y podrás ir rápidamente a las atracciones y espectáculos y atracciones sin tener que buscar un sitio para el primer café.

No se puede traer comida al parque, solo agua, comida para bebés, alimentos médicamente necesarios y algunos refrigerios en pequeñas bolsas. Puedes introducir pequeños bocadillos y botellas de agua para ahorrar tiempo y dinero.

Las horas punta en los restaurantes son muy demandadas y no se pueden hacer reservas de mesas. Para evitar tiempos de espera por una mesa o una comida, programe sus planes de almuerzo y vaya fuera de las horas pico. Los bocadillos son útiles por esta razón.


Mejor momento para ir a Universal Studios Hollywood
A pesar del calor, visitar Universal Studios Hollywood en verano es garantía de mucho público, debido a las vacaciones escolares. La primavera (fuera de festivos), el invierno (fuera de Navidad) y el otoño son opciones menos concurridas. Se deben evitar los días festivos y fines de semana, si es posible. A mitad de semana normalmente hay menos gente. Si puede ser flexible con las fechas, consulte isitpacked.com para ayudarlo a decidir qué día será el menos concurrido.

Consulta los horarios de apertura del parque e intenta llegar al menos 30 minutos antes. Esto le dará algo de tiempo para aparcar bien y estar cerca del frente para la primera entrada. Además, se forma una fila en las puertas de entrada antes de que el parque abra para el día. Disfrutará de una ligera ventaja en sus juegos y atracciones favoritas si no está cerca del final de esta fila.


¿Qué hacer primero en Universal Studios Hollywood?
Uno de los mejores consejos clásicos de Universal Studios es empezar primero en el Mundo Mágico de Harry Potter.

Esta zona inspirada en Harry Potter es muy popular se llenará rápidamente, lo que hará que la fila para las tres atracciones principales (Harry Potter y el viaje prohibido, El vuelo del hipogrifo y la experiencia con la varita de Ollivanders) sea muy larga. Mejor evitar las horas pico y disfrutarlas a primera hora.


Comprar boletos por adelantado
Si bien siempre es una opción presentarse el día del parque temático y comprar entradas allí mismo, esta no es la mejor opción por comodidad y por la posibilidad de encontrar ofertas o packs especiales sin colas o VIP.


¿Qué puedo llevar a Universal Studios Hollywood?

Agua embotellada (máximo 2 litros)
Pequeños bocadillos
Cualquier alimento requerido para necesidades dietéticas especiales.
Alimentos necesarios para fines médicos y suplementos nutricionales médicamente indicados
Alimentos para bebés/fórmula para bebés
Bolsas térmicas pequeñas

Artículos prohibidos:
Alcohol
Drogas
Contenedores de vidrio
Contenedores abiertos
Neveras grandes de comida
Hieleras, maletas y bolsos con ruedas

¿Dónde está Universal Studios Hollywood?
Universal Studios Hollywood está ubicado en Universal City, a unas 3,5 millas de Hollywood en Los Ángeles.
Disneyland está en Anaheim (a unas 36 millas de distancia)
LEGOLAND California y el parque acuático LEGOLAND están en Carlsbad (a unas 100 millas de distancia)
SeaWorld, el Zoológico de San Diego y el Parque Safari de San Diego están en San Diego (a unas 130 millas de distancia)

¿Cómo es el parking en Universal Studios Hollywood?
Universal Studios Hollywood ofrece varios niveles de estacionamiento con costos que oscilan entre $25 y $50 por un día completo. Hay tarifas con descuento para llegadas después de las 6 pm.

¿Cuánto tiempo hay que dedicar a Universal Studios Hollywood?
Si bien tres días es la recomendación habitual para Disneyland, Universal Studios Hollywood se puede disfrutar bien en un solo día. Las principales atracciones se pueden hacer con comodidad, con esperas que rara vez superan 1 hora.
Será imposible verlo todo en un día, pero se puede tener una buena visión general y disfrutar de la mayoría de las atracciones y espectáculos. Para un día, mejor evitar días festivos.
Una visita a mitad de semana es lo ideal, aunque tendrás que luchar con el tráfico de Los Ángeles. Una buena opción es reservar un hotel cercano para pasar la noche y caminar hasta el parque o aprovechar el servicio de transporte gratuito del hotel. Esto te llevará temprano a las puertas delanteras.

¿Cuáles son las atracciones de mayor adrenalina en Universal Studios Hollywood?
Si eres una persona que se impresiona o tiene vértigo con facilidad, debes tener precaución en algunas de estas atracciones. Las atracciones más emocionantes del parque son

· Revenge of the Mummy: montaña rusa interior de alta velocidad con escenas de miedo y momias.
· Transformers: The Ride – 3D – Este simulador de movimiento en coche te sumerge en una zona de guerra con Transformers trabajando para salvar el mundo.
· Atracción de Walking Dead: no es un «paseo», sino un recorrido aterrador con actores en vivo que asustan a los visitantes. Esta fue la parte favorita de mi hijo de 15 años en Universal Studios Hollywood.
· Harry Potter y el viaje prohibido: simulador de movimiento intenso que mueve tu vehículo de paseo (¿palo de escoba?) con la acción.
· The Simpsons Ride: otro simulador de movimiento que imita una montaña rusa con la adición de altura.

¿Hay personajes por las calles en Universal Studios Hollywood?
Claro que sí, algunos de los personajes con los que te podrás hacer fotos son:

En Springfield, encontrarás los favoritos de Los Simpson, Krusty, Bob, Marge, Homer, Lisa y Bart

Verás momias y otros monstruos

Transforrmers

Los minions

Bob Esponja y sus amigos

Shrek, el Burro y Princesa Fiona

Scooby Doo y Shaggy


 

¿Te gustó este artículo?

Valóralo

Nota media 4.4 / 5. Votos recibidos: 8

Related posts
Los Ángeles

Entrada sin colas al mirador OUE Skyspace LA Observation Deck

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *