Tickets para el Ferrari World de Abu Dhabi

Tickets para el Ferrari World de Abu Dhabi

¿Alguna vez pensaste que llegaría a existir un parque temático sobre a velocidad del motor? ¿Se te pasó por la cabeza imaginar un recinto donde la Fórmula 1 y los coches fueron los protagonistas? ¡Pues llegó Ferrari y lo hizo realidad! Desde el año 2010 en Abu Dhabi el parque temático Ferrari World ofrece a los visitantes de la ciudad un recinto donde la adrenalina y la velocidad imperan sobre cualquier cosa garantizando diversión y risas, muchas risas. Este parque temática no tiene nada que envidiarle a gigantes como DisneyWorld o Warner Bross, ya que Ferrari World Abu Dhabi es el parque cubierto más grande del mundo, poniendo a tu disposición más de 280 mil metros cuadrados. Ferrari Wold Abu Dhabi ofrece un total de 19 atracciones, siendo una de ellas acuático y dos de ellas montañas rusas. Y para darle aún más valor añadido a este super parque de atracciones te contaremos que Ferrari World tiene ¡la montaña rusa más rápida del mundo entero!

Opción básica → Tickets de 1 día para Ferrari World

Consigue tickets de 1 día para el Ferrari World en Abu Dabi y disfruta de las atracciones de este complejo dedicado a la famosa marca. Admira coches de carreras clásicos, ve de 0 a 100 en 2 segundos en Formula Rossa, siente el poder de la fuerza G y más.

  Reservar entradas

→ MÁS OPCIONES EN ABU DABI

Mil opciones: entradas, experiencias, visitas guiadas, tickets sin colas y mucho más en Abu Dabi,

  Ver visitas disponibles

Formula Rossa, la montaña rusa más rápida del mundo

Como ya te hemos adelantado un poco más arriba, Ferrari World tiene desde el año 2010 (año de su inauguración) la montaña rusa más rápida del mundo, superando en velocidad a los gigantes como Kingda Ka o Fury 325 (ambas en Estados Unidos), ya que alcanza la escalofriante cifra de los 240 kilómetros por hora. Esta montaña rusa simula el viaje que realiza un piloto de Fórmula 1 subido en su monoplaza y alcanza velocidades similares. El trayecto dura alrededor de 1 minuto y medio y tiene una longitud de casi 2 kilómetros (no es la más larga del mundo pero casi, ¡ocupa el 5º lugar!). Como curiosidad te contaremos que debido a las altas velocidades y giros que alcanza Formula Rossa los pasajeros deben usar gafas de alta protección que, por supuesto, las suministra el parque. ¡Toda una vertiginosa experiencia!

Siéntete como un piloto de Fórmula 1

El resto de atracciones de Ferrari World Abu Dhabi no tienen mucho que envidiar a Formula Rossa. Casi todas ellas rinden homenaje al mundo de la Fórmula 1 como, por ejemplo, es el caso de Scuderia Challenge que simula el trayecto que vive un piloto de F1 con volantes y asientos auténticos, tal y como se usarían en las carreras. The Pit Wall pondrá a prueba tus reflejos y tus decisiones, ya que debes decidir qué caminos y maniobras tomar para mejorar en tus tiempos. O Paddock, una atracción que te hará sentir como si fueras un ingeniero de carreras y deberás cambiar a contrarreloj las piezas del coche.

Los horarios y precios de Ferrari World Abu Dhabi

Ferrari World Abu Dhabi abre, afortunadamente, todos los días, ¡de lunes a domingo! Concretamente abre desde las 11 am hasta las 20 pm, pero ¡cuidado!, ya que casi desde la hora de apertura es hora punta, concretamente desde las 12,30 hasta las 20,00 horas. Por eso te aconsejamos que si tienes mucho deseo en conocerlo adquieras tus entradas sin colas para Ferrari World Abu Dhabi y te garantices entrar.

VALORA ESTE REPORTAJE

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

Rating: 5.0. From 1 vote.
Please wait...

Artículos relacionados

Sin comentarios

Escribe un comentario
Sin comentarios Puedes ser el primero que comente este artículo!

Escribe un comentario

Tu email no será publicado
Campos obligatorios señalados*