TICKETS Y VISITAS: Sin colas

Portada

Filosofía «Sin colas» – Sobre nosotros

Sin colas

La mayoría de las colas no son para acceder al monumento sino para comprar las entradas

Bienvenido/a a la filosofía «sin colas». Una opción cada vez más extendida que te ayuda a ahorrar tu valioso tiempo de viajero en vez de malgastarlo en interminables colas de espera frente a una taquilla que parece no llegar nunca. El turismo global no para de crecer y nuevos países se convierten en emisores de turistas, aumentando la presión sobre las grandes atracciones del mundo.

Pese al esfuerzo de los gestores de los grandes museos y monumentos del mundo, las colas son cada vez más habituales y largas, llegando en algunos casos a superar las horas de espera, una circunstancia que afecta muy negativamente a la experiencia del turista.

Una de las soluciones ha sido crear un canal paralelo de acceso prioritario sin colas. Se trata de ofrecer al visitante la posibilidad de llegar con su entrada reservada y evitar la cola de la taquilla general del monumento. Cada atracción o museo sigue una política propia por lo que no podemos generalizar en el asunto de las entradas sin esperas. En muchos casos el ticket impreso o en pantalla de smartphone da acceso directo al monumento. En otras, existe una taquilla especial para reservas online con su turno específico.

Hay ocasiones en que es posible evitar la cola de taquilla pero no la del control de seguridad, que suele ser común para todos los visitantes, pero que siempre es más breve que la general. Hay entradas prioritarias que tienen un pequeño sobre coste con respecto a los tickets generales. En muchos casos sin embargo el precio es el mismo o incluso menor.

Sea como fuere, la filosofía «sin colas» parece imponerse y en determinados monumentos de gran demanda (Torre Eiffel, Museos Vaticanos…) es casi una obligación del turista previsor o de aquellos visitantes que por condiciones físicas no pueden afrontar largas esperas de pie.

Entradasincolas.com es el primer portal turístico en español que ha seleccionado y organizado las opciones de visita sin esperas de los principales monumentos del mundo, en colaboración con los grandes operadores turísticos de la red. En un medio práctico y fácil de consultar, ofrecemos acceso a una plataforma de reserva sencilla y con un sólido servicio de atención al cliente para que puedas reservar tu entrada prioritaria para el monumento o museo de tu interés.


¿Te gustó este artículo?

Valóralo

Nota media 4 / 5. Votos recibidos: 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *