Tickets sin colas para LEGOLAND Berlín – Legoland Discovery Centre

Tickets sin colas para LEGOLAND Berlín – Legoland Discovery Centre

Berlín no solo es una ciudad excepcional para adultos, sino que tiene una amplia oferta de actividades para los más pequeños. LEGOLAND Berlín pone a disposición de todos, mayores y pequeños una infinidad de experiencias como, por ejemplo, Dino Explorer, Lego Factory Tour o Lego 4D Cinema. En Dino Explorer podréis descubrir los antiguos dinosaurios con pequeñas piezas de colores de Lego; Lego Factory Tour acerca al visitante el pormenorizado trabajo de los empleados de la empresa y lo divertido que es. Y como todo buen parque de atracciones de reciente apertura, ¡tiene una sala de cine en 3D! Esta sala es llamada Lego 4D Cinema y, aunque no emiten largometrajes, a través de cortometrajes que te harán a ti y a tu familia introducirte en el mundo de diferentes héroes interpretados por Lego. Ahora mismo están en emisión THE LEGO® MOVIE™ y LEGO® NEXO KNIGHTS™.

Opción 1 → Comprar entrada sin colas para Legoland Discovery Centre  – Incluye AquaDom & Sea Life Berlin.

Descubre el mundo de Lego en Legoland Discovery Centre con un cine 4D y disfruta de entrada prioritaria. El ticket combinado te permite sumergirte en el mundo acuático de AquaDom & Sea Life Berlin.

  Reservar entradas sin colas

→ MÁS OPCIONES EN BERLÍN

Mil planes con encanto en Berlín. Entradas sin esperas, experiencias, excursiones, visitas guiadas y mucho más.

  Ver visitas disponibles

LEGO Miniland

Y como LEGO es una empresa comprometida con la ciudad en la que se encuentra este híbrido de museo y parque de atracciones ha dedicado una parte a recrear la preciosa Berlín. En tan solo 50 metros cuadrado reproduce casi a la perfección y totalidad los monumentos y edificios de la ciudad; por ejemplo, podréis ver edificios como el Palacio Real de Berlón (llamado Stadtschloss), la Puerta de Brandenburgo, el edificio Reichstag o la Catedral de Berlín. ¡Todas las reproducciones son impresionantes!

Lo más espectacular

Todo el parque temático es impresionante, pero posiblemente te dejará impresionado maqueta de la ciudad de Berlín que hay en la entrada y que está hecha, lógicamente, con piezas de Lego. Los más pequeños suelen quedar deleitados con las míticas figuras de Harry Potter o Bob Esponja, ¡son geniales!

Dónde comer alrededor

El propio parque de atracciones tiene un buen restaurante en su interior que, como punto añadido, tiene opciones para vegetarianos y gente con problemas para el gluten. Además, si vas con una tarjeta de viaje del tipo Berlin Welcome Card te pueden llegar a hacer un descuento de hasta el 25% en la factura final.

Para los amantes del sushi, ¡estamos de enhorabuena! Justo al lado del parque de atracciones LEGOLAND Berlín está uno de los mejores locales japoneses de toda la ciudad; se llama VOX y, aunque su precio supera la media de la ciudad, sabe satisfacer al cliente. Los que deseen probar algo de comida india tienen a tan solo 5 minutos del parque de atracciones el restaurante llamado Amrit Potsdamer Platz, ¡delicioso! Y ya para terminar, si lo que quieres es probar comida alemana (entre otras especialidades) ¡debes acercarte a Brasserie Desbrosses!

Horarios de LEGOLAND Berlín

Este parque de atracciones abre todos los días de 10 a 19 horas, ¡pero hay que tener en cuenta que la última entrada al museo se efectúa a las 17 horas! Como datos importantes te contaremos que las horas en las que más gente hay visitante este parque de atracciones es desde las 13 hasta las 16 horas, por lo que puedes plantear una hora de visita anterior o posterior a la que te indicamos. Podrás encontrar este divertidísimo parque de atracciones en uno de los centros comerciales más famosos de la ciudad, el Centro Sony, en Potsdamer Platz.

VALORA ESTE REPORTAJE

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

Rating: 5.0. From 1 vote.
Please wait...

Artículos relacionados

Entrada sin colas para la Torre de la Televisión de Berlín

¿Quieres descubrir las mejores vistas de la capital germana? Anímate y visita la Torre de la Televisión de Berlín, cuyos

Entrada sin colas el Museo Bode de Berlín

El Museo Bode es uno de los integrantes de la famosa Isla de los Museos de Berlín. En su interior,

Entrar sin hacer cola en el Museo Altes de Berlín

El Museo Altes de Berlín no es otra cosa que el Museo de Historia Antigua ubicado en la capital germana.

Sin comentarios

Escribe un comentario
Sin comentarios Puedes ser el primero que comente este artículo!

Escribe un comentario

Tu email no será publicado
Campos obligatorios señalados*