TICKETS Y VISITAS: Sin colas

En Reino Unido

Ticket sin colas para la noria London Eye 2021 🇬🇧

Ticket sin colas para la noria London Eye

🇬🇧 Entradas para la Noria London Eye

La silueta de cada ciudad es única y por tanto la caracteriza y distingue de las demás, en el caso de Londres son el Big Ben y el Ojo de Londres las figuras más populares del horizonte londinense, los monumentos que simbolizan la ciudad y que todo turista debe visitar.

🎡🎟️ Ticket sin colas  🇪🇸🛒 RESERVAR

🎡🎟️🤑 London Eye + Tussaud + Sea Life  🛒 RESERVAR

🎡🎟️🤑 London Eye + Bus + Crucero  🛒 RESERVAR

💂 Más ofertas en Londres  🛒 VER OFERTAS


La London Eye es la famosa noria que con sus luces ilumina la orilla sur del Támesis, justo en frente de las casas del Parlamento, en el corazón de la ciudad. Está muy bien comunicado ya que en las inmediaciones se encuentran las principales líneas de metro como Waterloo o Westminster, al igual que las principales líneas de autobuses la 211, 77 y la 238, la estación de tren de Waterloo e  incluso para aquellos que decidan acercarse hasta este emblemático lugar en coche tienen un amplio parking en el que poder estacionar con un 15% de descuento por ser visitante de la  London Eye.

Aunque su historia es bastante reciente, el Ojo de Londres se ha convertido en todo un símbolo de la ciudad, algo así como la Torre Eiffel lo es de París, tal y como apuntó el crítico inglés Sir Richard Rogers. Un monumento moderno que pretendía ofrecer al turista un balcón panorámico desde el cual poder divisar toda la ciudad de una forma divertida y dinámica, en movimiento, para que fuera atractivo para todos pequeños y grandes, ancianos y adultos amantes de la fotografía etc.

Claro que no fue la primera noria panorámica, pero si fue la más grande de su época, con 135 metros de altura en su punto más alto en el año 200, unos 120 metros de diámetro, de los que cuelgan un total de 32 cápsulas transparentes que dan la posibilidad al visitante de fotografiar sin obstáculos y desde cualquier angulación. Cada uno de estos vagones tiene capacidad para 25 personas que pueden estar sentadas o incluso en pie moviéndose cómodamente en su interior. Dada la amplitud de las cápsulas es posible alquilarlas para celebrar distintos eventos:

Cenas privadas se trata de una experiencia gastronómica diferente, en la que a la vez que se disfruta con el paladar y con la vista, con un escenario envolvente que cambia constantemente. Estas cenas son para un número máximo de ocho participantes.

Cápsula para familiares y amigos es un tipo de paquete pensado para celebrar pequeñas fiestas como cumpleaños, aniversarios, despedidas de soltero, etc en las que  pueden participar hasta 15 personas que compartirán una experiencia de cine 4D.

Bodas para aquellos que quieran hacer realmente inolvidable su unión tienen la posibilidad única de celebrar la ceremonia nupcial a 135 metros de altura, con unos preciosos adornos florales, música y el mejor de los escenarios.

La vuelta completa a de este gran coloso dura 30 minutos y el coste está entorno a las 27 libras. Claro que en los paquetes que se han descrito anteriormente se prevé   más de una vuelta y por tanto el tiempo puede oscilar entre una hora o dos y el precio obviamente también varia.

En cualquier caso conviene consultar e incluso reservar con antelación para evitar largas colas de espera y garantizar la visita en el día deseado. Desde que abre a cuando cierra la noria no deja, la noria no suele parar a menos que deba subir, personas ancianas o disminuidas físicas, pues su movimiento es tan lento, tan solo 26 cm por segundo que permite la entrada y salida de pasajeros sin que esta deba pararse. Los horarios de apertura cambian según los días de la semana, las épocas y festividades por lo que conviene consultar los horarios en la web.

 

¿Te gustó este artículo?

Valóralo

Nota media 4 / 5. Votos recibidos: 1

Ticket sin colas para la noria London Eye 2021 🇬🇧

🇬🇧 Entradas para la Noria London Eye La silueta de cada ciudad es única y por tanto la caracteriza y distingue de las demás, en el caso de Londres son el B

Producto disponible: 1

Puntuación del editor:
0
Related posts
En Reino Unido

Entrada sin colas para el Castillo de Stirling

En Reino Unido

Entrar sin colas a la Torre Shard de Londres

En Reino Unido

Entrada sin colas para La Torre de Londres

En Reino Unido

Tickets para la Tower Bridge en Londres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *