Tickets sin colas para el Loro Parque de Tenerife

Tickets sin colas para el Loro Parque de Tenerife

En un viaje a la preciosa isla de Santa Cruz de Tenerife, sobre todo si se va acompañado de niños, nunca debe faltar una escapa a dos de los parques naturales más famosos no solo de las Islas Canarias sino de toda España en general: Siam Parque y Loro Park. Ubicado cada uno en una punta de la isla, estos parques ofrecen al visitante una magnífica visita panorámica a toda la fauna que alberga la misma. Loro Park, parque temático destinado al cuidado y difusión del mundo marítimo así como de las aves, se encuentra al norte de Tenerife, concretamente en Puerto de la Cruz. Por su parte, Siam Parque se encuentra al sur de la isla, cerca de la Playa de las Américas.

Opción básica → Entrada sin colas al Loro Parque

Loro Parque es uno de los principales lugares de interés de Canarias. Descubre los hábitats de animales increíbles y experimenta la emoción de cuatro impresionantes espectáculos dentro del parque.

  Reservar entradas

→ MÁS OPCIONES EN TENERIFE

Mil opciones: entradas, experiencias, visitas guiadas, tickets sin colas y mucho más.

En Loro Parque se rinde homenaje a la diversidad de especies, contando en total con 22 especies que van desde chimpancés, gorilas y titís, pasando por tigres, leones africanos y jaguares hasta llegar a delfines, pingüinos y tortugas.

El parque, a parte de mostrar especies animales de gran interés, ofrece zonas con espectáculos. Algunos de ellos son AquaViva, el Museo de la Porcelana, el Aviario, Kinderlandia, Planet Pinguin, Jungla Ara o el Pueblo Thai. Pero si tuviéramos que destacar algunas atracciones sobre otras esas serían las siguientes:

  • Orquidiario, donde toda la atención se centra en la orquídea, la flor aromática por excelencia, y en cuyas instalaciones se muestran hasta 200 especies de ella.
  • Natura Visión, cine dedicado a la concienciación social sobre el medioambiente. Desde hace poco se ha introducido la tecnología 3D con un documental llamado Río, donde el espectador se sumergirá en un viaje por el Amazonas acompañado de Jewel y Blu .
  • Katandra Treetops logra que en plena isla de Tenerife el visitante se sienta inmerso en un bosque frondoso, rodeado de ficus, hiedras, palmeras y muchas otras especies de árboles.

Cómo llegar a Loro Parque

Al igual que ocurre con Siam Park, Loro Parque ofrece diferentes modalidades de transporte para llegar al parque, siendo alguno de ellos gratuitos. Se puede tomar el Tren Express en zonas como Reyes Católicos, teniendo salida cada 20 minutos y ningún coste. También se puede coger un autobús tradicional para el cual es necesario reservar plaza con 1 día de antelación. Tanto para el parque como para su transporte es muy aconsejable obtener las entradas sin colas con antelación y descuento.

VALORA ESTE REPORTAJE

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

Rating: 5.0. From 1 vote.
Please wait...

Artículos relacionados

La Pirámide Kukulkan, el principal monumento de Chichen Itza

De todos lo edificios conservados en el conjunto arqueológico de Chichen Itzá la Pirámide de Kulkucán (también denominado El Castillo)

Historia de la escultura del David de Miguel Ángel

Un viaje o una escapada a Florencia tiene como requisito indispensable una visita a la Galería de la Academia y, con

5 sitios con encanto para comer cerca del Coliseo

Viajar a Roma, la ciudad eterna, es ya un privilegio pero si esa escapada tanto histórico como cultural la combinamos

Sin comentarios

Escribe un comentario
Sin comentarios Puedes ser el primero que comente este artículo!

Escribe un comentario

Tu email no será publicado
Campos obligatorios señalados*