Ver las mazmorras de Londres sin hacer cola

Ver las mazmorras de Londres sin hacer cola

Solo hay un sitio en Londres donde se pueden ver en vivo y en directo diferentes formas de tortura medieval. Ese sitio se conoce como London Dungeon o, lo que es lo mismo, las mazmorras de Londres. Se sitúan en Tooley Street, muy cerquita de la estación de London Bridge. A parte de ser un lugar turístico por excelencia, en estas mazmorras londinienses no solo se pueden ver exposiciones con distintos instrumentos de tortura, sino que también se recrean eventos históricos teatralizados, algo que suele llamar mucho la atención. ¿Te apetece ver las mazmorras de Londres sin hacer cola? Éste es el sitio que estabas buscando. 

Opción básica → Entrada sin colas en las mazmorras de Londres

Entrada rápida a las mazmorras de Londres para que no pierdas ni un minuto. Gran valor para tu viaje.  Disfruta del acceso prioritario a uno de los lugares más curiosos de Londres. Prepárate para una experiencia cardíaca en las Mazmorras de Londres, donde vuelven a la vida lo nunca contado del pasado de Londres. ¡Este horror simulado de la historia recuerda las atrocidades del pasado y aumenta tu pulso, garantizado!

  Reservar entradas rápidas para las mazmorras de Londres

→ MÁS OPCIONES EN LONDRES

Entradas para museos, experiencias, tickets sin colas, excursiones, espectáculos… todo Londres al mejor precio.

  Ver visitas disponibles en Londres

VISITAR LAS MAZMORRAS DE LONDRES

Qué son las mazmorras de Londres

El medievo ha calado muy hondo en culturas como la londiniense. Este hecho propició que en 1976 se decidiera abrir un centro en Londres especializado en sucesos históricos como la ‘época negra’ de la capital inglesa. El conocido como London Dungeon abrió sus puertas oficialmente en 1976. Si bien es cierto que durante años este lugar se empleó como un museo de la historia más horrible de Londres, con el paso del tiempo las mazmorras se convirtieron en una experiencia para todos los sentidos. De hecho, actualmente quien visite las mazmorras de Londres puede vivir una experiencia interactiva a través de los múltiples espectáculos y escenificaciones que se desarrollan allí. La atracción la dirige la empresa Merlin Entertainments, que también se ocupa de otros lugares famosos de Londres como el London Eye.

¿Qué se puede ver en las mazmorras de Londres?

Las mazmorras se dividen en 14 salas diferentes. Cada una de ellas es distinta de la anterior y conforme entras en cada habitáculo te introduces en una parte de la macabra historia de la capital británica. Las zonas museísticas se intercalan con los espectáculos en los que se escenifica la historia de una época negra en Inglaterra. De hecho, hay salas en las que los actores se suelen esconder para salir de imprevisto y asustar a los visitantes.

Entre las salas se encuentra una recreación de la cripta de la iglesia de Todos Los Santos o La Peste Negra. Entre los escenarios se incluye uno de las calles de Londres en 1665 y se puede pasear por ellas con las calles llenas de cuerpos de las víctimas de dicha epidemia. Aparte de eso se recrea el Gran Incendio de Londres, en el que ardieron más de 13.000 casas, iglesias y unas 200.000 personas lo perdieron todo.

¿Sabes cómo se realizaban las cirugías en Londres siglos atrás? Con una visita a las mazmorras te servirá para hacerte una idea y si quieres ir más allá podrás experimentar en tu propia carne cómo eran las atrocidades de la llamada Cámara de la Tortura.

Consejos para visitar las mazmorras de Londres

Esta atracción se disfruta mucho cuando se conoce a fondo la historia de Londres. Empápate bien de ella antes de acceder a esta atracción. Si has realizado cualquier otro tour por Londres para conocer bien la ciudad, esta visita supondrá un plus al viaje, dado que se trata de algo distinto y con el que podrás conocer mucho mejor la historia del país que estás visitando.

El London Dungeon se encuentra a 1 minuto saliendo hacia la derecha de cualquiera de las salidas de la calle Tooley Street de la estación de metro London Bridge, puedes acceder a este lugar a través de las líneas negra o gris.Es hora de disfrutar las mazmorras de Londres sin colas. 

⇒ RESERVA CON NOSOTROS – OPERADOR Nº 1 EN EUROPA EN ENTRADAS, EXPERIENCIAS Y VISITAS GUIADAS

Puedes reservar con nosotros tus entradas y visita organizadas con total tranquilidad. Trabajamos con los mejores operadores locales, tenemos precios sin competencia y un excelente servicio de atención al cliente.

gyg1

VALORA ESTE REPORTAJE

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

Rating: 5.0. From 1 vote.
Please wait...

Artículos relacionados

Tickets para la Tower Bridge en Londres

¿Adivinarías cuál es la estampa más conocida de Londres tras la torre del Big Ben? Si estás pensando en el

Entrada sin colas para Stonehenge

Stonehenge es seguramente el monumento prehistórico más famoso del mundo y todos alguna vez hemos visto la imagen de ese

Entrar sin colas en Hampton Court

A tan solo 19 kilómetros del centro de Londres se encuentra un palacio real que ilusiona solo con verlo. Se

Sin comentarios

Escribe un comentario
Sin comentarios Puedes ser el primero que comente este artículo!

Escribe un comentario

Tu email no será publicado
Campos obligatorios señalados*