Entrada sin colas al Museo Picasso de Málaga

Entrada sin colas al Museo Picasso de Málaga

El Museo Picasso es una de las nuevas grandes visitas de la ciudad de Málaga. Una interesante colección de arte del artista malagueño universal que podemos disfrutar en el bello Palacio de Buenavista, un edificio que combina los estilos mudejar y renacentista. Desde nuestra web te ofrecemos la posibilidad de comprar entrada sin colas para el Museo Picasso y hacer una visita sin esperas para una de las atracciones más populares de Málaga.

Opción 1 → Reservar ticket sin colas para el Museo Picasso de Málaga

Disfruta de acceso prioritario a la Galería de la Academia y admira el David de Miguel Ángel. Sin colas, sin esperas y con horario programado. Una vez dentro puedes estar el tiempo que quieras.

  Reservar entradas para el Museo Picasso

→ Más opciones en Málaga

  Click aquí para ver otras opciones de visita en Málaga

El Museo Picasso de Malaga

El museo Picasso de Málaga alberga una serie de trabajos del pintor provenientes de las colecciones privadas de Christine Ruiz- Picasso y Bernard Ruiz- Picasso, descendientes directos del artista. Abrió sus puertas en 2003, con un acto solemne con intervención de los Reyes de España.

La colección permanente ofrece una representación de la evolución de Picasso y del empleo de diferentes técnicas y disciplinas: pintura, dibujo, grabados, escultura y cerámica, con un rango temporal que cubre los comienzos del autor hasta sus obras finales en los años 70, pasando también por su periodo cubista. En total encontramos más de 240 trabajos en la exposición permanente.

Tal vez lo más destacado del museo es la colección de cerámicas, la segunda mejor del mundo en su género y motivo más que sobrado para realizar la visita.

Entre nuestras obras preferidas tenemos:

- El bañista, con sus extremidades que se pierden en el ondulante movimiento de las olas.

- La acróbata, una mujer de miembros desproporcionados y carentes de volumen,  están físicamente contenidos por las molduras de la tabla de madera.

- La Mujer con los brazos levantados, un cuadro que celebra la presencia de un nuevo amor en la vida de Picasso, que representa una mujer con los brazos alzados, con manos que gesticulan y sensación de movimiento agitado.

- Madre y niño, una mujer sentada frente al artista en un banco de piedra, envuelta en un amplio paño gris y sosteniendo a un niño en sus brazos. Su rostro se puede leer frontalmente y como estudio de tres cuartos; contempla al niño, que mira al frente.

Información práctica para el visitante

Abre todos los días a las 10 de la mañana, con horario de cierre variable según temporada (hasta las 20 horas en verano).

La entrada sin colas que ofrecemos permite ir directamente al acceso de seguridad sin tener que esperar turno en taquilla. El museo está en el centro histórico de Málaga, cerca de la Catderal, la Alcazaba y el Teatro romano.

Palacio de Buenavista, Calle San Agustín, 8, 29015 Málaga

⇒ Reserva con nosotros – Operador nº 1 en Europa en entradas, experiencias y visitas guiadas

Puedes reservar con nosotros tus entradas y visita organizadas con total tranquilidad. Trabajamos con los mejores operadores locales, tenemos precios sin competencia y un excelente servicio de atención al cliente.

gyg1

Valora este reportaje

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

Rating: 5.0. From 1 vote.
Please wait...

Artículos relacionados

Sin comentarios

Escribe un comentario
Sin comentarios Puedes ser el primero que comente este artículo!

Escribe un comentario

Tu email no será publicado
Campos obligatorios señalados*