TICKETS Y VISITAS: Sin colas

Los Ángeles

Entrada sin colas al mirador OUE Skyspace LA Observation Deck

Acceso rápido al rascacielos OUE Skyspace LA Observation Deck

TICKET SIN COLAS

La ciudad más poblada de todo el estado de California, Los Ángeles o L.A., ofrece al turista una amplia y variada oferta de actividades, ¿podrás resistirte a la que te contamos a continuación? Imagina ver desde las alturas la vibrante y siempre en movimiento vida californiana, acompañado de un entorno inigualable y experiencias excitantes; ¿en serio no querrías entrar? OUE Skyspace LA Observation Deck es la atracción de la ciudad que ha conquistado tanto a turistas como a los propios nativos, ¡por algo será! El observatorio se encuentra en uno de los edificios más altos de todo Los Ángeles, concretamente en las plantas 69 y 70 de la emblemática U.S. Bank Tower.

Gracias a su altura, podrás tener unas unas visitas que casi ninguna otra construcción te podrá ofrecer con esas prestaciones. ¿Quieres conocer un poco más?.


Opción básica→ Entrada sin colas a la torre OUE de Los Ángeles

Vive Los Ángeles desde una perspectiva única en una de las atracciones más populares de California. Admira vistas panorámicas de la ciudad en las plataformas de observación exteriores de OUE Skyspace LA y baja por el Skyslide (si se selecciona la opción).

TICKET SIN COLAS


→ MÁS OPCIONES EN LOS ÁNGELES

Mil opciones: entradas, experiencias, visitas guiadas, tickets sin colas y mucho más en Los Ángeles.

TODO LOS ÁNGELES


Disfruta de Los Ángeles desde el cielo

Al más puro estilo del Empire State de Nueva York, OUE Skyspace LA Observation Deck es el techo de Los Ángeles. Con más de 1000 pies de altura (que equivale a más de 300 metros), el observatorio te permite disfrutar de una imagen panorámica de 360 grados de toda la ciudad de Los Ángeles. Por ejemplo, podrás ver elementos emblemáticos de la ciudad como Eastern Columbia Building, un precioso edificio art deco que se levantó en los años 30 y que por la noche tiene una iluminación que parece transportarte a otra época. Un rasgo curioso de subir a tanta altura es descubrir que todos los grandes edificios aledaños al rascacielos en el que te encontrarás disponen de helipuerto propio.


The Skyslide, un tobogán trepidante y otros eventos

Para hacer tu visita al OUE Skyspace LA Observation Deck mucho más interesante, han puesto a tu disposiciónn un tobogán de cristal que está justo en el nivel superior de la planta desde la cual divisarás el horizonte de Los Ángeles. Aunque el recorrido es corto, ¡la adrenalina que desprende tu cuerpo al ver la altura desde la que parece que caerás al vacío no tiene comparación!

De vez en cuanto, el observatorio, haciendo gala de la magnifica ubicación que tiene, realiza eventos especiales como sesiones nocturnas de yoga o incluso fiestas haciéndote creer que estás en una discoteca de verdad. Sin duda alguna, el edificio sabe sacarse provecho y ofrecerte lo mejor de lo mejor.


Precio de la entrada y horarios

Acceder al recinto para poder disfrutar de las vistas de la ciudad tiene el precio de 25 dólares, aunque mayores de 65 años y jóvenes con edad comprendida entre los 3 y 12 años tienen reducción de precio. Si quieres vivir la experiencia de lanzarte por el tobogán llamado Skyslide (actividad que te recomendamos, ¡solo vas a estar allí una vez!), el precio de la entrada con la lanzadera es de 33 dólares existiendo, de nuevo, descuento para las edades indicadas más arriba.

Una de las opciones que más suele demandar la gente que acude a Los Ángeles es la llamada Sun & Day Day Trip, que te permitirá subir a lo alto del OUE Skyspace LA Observation Deck a primera hora de la mañana para ver amanecer y a última hora del día con la puesta de sol; ¡ambos momentos merecen la pena! El precio de esta opción es de 33 dólares la entrada general. Y si quieres añadirle la bajada por el tobogán tendrás que pagar unos cuantos dólares más, siendo el total de 43 dólares.

Y para que tu visita esté programada a la perfección, recuerda que el observatorio abre de domingo a jueves de 10 a 21 horas, y los viernes y sábados desde las 10 hasta las 22 horas.


 

¿Te gustó este artículo?

Valóralo

Nota media 4.5 / 5. Votos recibidos: 2

Related posts
Los Ángeles

Ticket sin colas en los Estudios Universal de Hollywood

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *