Paris Pass. Pase sin colas a los monumentos de París

Paris Pass. Pase sin colas a los monumentos de París

París es una de esas ciudades que enamora a primera vista y uno de los destinos que hay que visitar por lo menos una vez en la vida. Si has decidido viajar allí, 2, 4, 6 días o los que sean, deberás saber que existe una tarjeta turística que te permitirá acceder a más de 60 atracciones en París de manera gratuita y sin necesidad de hacer colas, así como poder utilizar el transporte público y obtener descuentos en tiendas de la ciudad durante tu estancia allí y el tiempo de vigencia de la tarjeta. Reserva ya el pase sin colas a los monumentos de París.

OPCIÓN 1 → Pase París Pass

Ahorra tiempo y dinero con un pase turístico de París de 2, 3 o 6 días y entra gratis a más de 60 atracciones de la ciudad. Con tu pase, utiliza gratis el transporte público, recibe un libro guía y obtén descuentos en restaurantes y tiendas.

  Reservar pase

→ MÁS PASES EN PARÍS

Mil opciones: entradas, experiencias, visitas guiadas, tickets sin colas y mucho más desde París.

  Ver visitas disponibles en París

Guías en varios idiomas

Conseguir esta tarjeta es relativamente sencillo. Una vez la has solicitado, recibes un cupón en el correo electrónico que también puedes emplear para acceder a las distintas atracciones de París. Junto a la tarjeta obtendrás un folleto explicativo sobre cómo funciona la tarjeta y de los lugares en los que su uso es válido. Dichos folletos están en varios idiomas, en concreto, en español, chino, inglés, francés, alemán e italiano.

Cómo planificar la visita

Antes de sacar la tarjeta, deberás tener muy en cuenta el tiempo que vas a permanecer en París. ¿Será una estancia corta de un par de días o una algo más larga? Si se trata de lo primero, la París Pass te permitirá concentrar las visitas a los lugares más destacados de la ciudad en solo un par de días, además, aprovecharás mucho más el tiempo que si no dispusieras de la tarjeta porque con ella te evitarás las largas colas de espera para sacar la entrada en museos y sitios históricos.

Y si por el contrario viajas a París para disfrutar de la ciudad durante una semana, debes saber que la París Pass está disponible hasta 6 días de uso, por lo que este plan será el que más dte convenga. Además, gracias a la tarjeta conocerás por dentro hasta 60 atracciones de la llamada Ciudad de las Luces.

Qué visitar en París

Museos, monumentos, edificios históricos, recorridos por los lugares culturales más conocidos de París… la París Pass te ofrece visitar todo tipo de lugares históricos de la ciudad francesa.

Entre las atracciones más populares de París a las que podrás acceder con la tarjeta destacan Musée du Louvre,
Musee d’Orsay, Centre Pompidou, Museo Nacional de Arte Moderno, Espacio Dalí, Autobús turístico Big Bus con paradas libres, Crucero por el río Bateaux Parisiens, Cata de vino – O Chateau, Tour Montparnasse, Musee Grevin, museo de cera, Paris Story, Châteaux de Versailles, Tour guiado por la Ópera Garnier y Tours de Notre-Dame.

Por su parte, las galerías a las que podrás acceder son Musée Rodin, Musée National de l’Orangerie y Musée national des Arts asiatiques.

No pierdas tampoco de vista los lugares de interés como el Zoo de Vincennes, Petit Tren de Montmartre, Etoiles du Rex, Tour de películas que suceden en París, Le Musée Gourmand du Chocolat – Choco- Story , Musée des Égouts de Paris y  la Cité des Sciences et de l’Industrie – La Villette.

Para seguir conociendo más a fondo la historia parisina, la tarjeta te permite entrar a estos lugares de interés también: Conciergerie, Chapelle expiatoire, Château de Rambouillet, Château de Vincennes, Chateaux de Champs-sur-Marne, Château de Pierrefonds,  Crypte archéologique du Parvis de Notre-Dame, Maison d’Auguste Rodin à Meudon, Musée Condé – Château de Chantilly, Musée et domaine nationaux du Château de Compiègne, Musée national des Châteaux de Malmaison et Bois Préau, Basilique cathedrale de Saint-Denis, Abbaye Royale de Chaalis- Musée Jacquemart André, Sainte Chapelle, Château de Maisons-Laffitte, Villa Savoye y Château de Fontainebleau.

También hay una larga lista de museos a los que les podrás echar el ojo sin problemas como Musée de l’Armée, Tombeau de Napoléon 1er, La Cinémathèque française – Musée du Cinéma, Cite de l’Architecture et du Patrimoine – Musée des Monuments françois, Musée d’art et d’histoire du Judaïsme, Musée de la Mode et du Textile, Musée de la Musique – La Villette, Musee de l’Ordre de la Liberation, Musée de la Publicité, Musée de l’Air et de l’Espace, Musée d’Archéologie nationale de Saint-Germain-en-Laye, Musée de l’Institut du Monde arabe, Musée départemental Maurice Denis, Musée des Arts décoratifs, Musée des Arts et Métiers,  Musée des Plans-reliefs, Musee du quai Branly, Musée Gustave Moreau, Musée national de Céramique de Sèvres, Musée national de la Marine, Musée national de la Renaissance – Château d’Ecouen, Musée national de Port-Royal des Champs, Musée national du Moyen Age – Themes de Cluny, Musée national Eugène Delacroix y Musée Nissim de Camondo.

No habrá tiempo para el aburrimiento durante tu estancia en París. ¡Toca disfrutar y culturizarse un poquito!

VALORA ESTE REPORTAJE

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

Rating: 5.0. From 1 vote.
Please wait...

Artículos relacionados

Entrada sin colas para la Abadía del Monte Saint-Michel de Normandía

Nos encantan las zonas monumentales declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y la zona el Monte de Saint-Michel

Entrada sin colas a la catedral de Notre Dame

Después de la Torre Eiffel, la catedral de Notre Dame es uno de los mayores atractivos turísticos de París. La

Entrada sin colas para el castillo y las murallas de Carcasona

¿Os suena el nombre de Carcasona? Para los que no lo conozcan, os diremos que es una preciosa comuna francesa

Sin comentarios

Escribe un comentario
Sin comentarios Puedes ser el primero que comente este artículo!

Escribe un comentario

Tu email no será publicado
Campos obligatorios señalados*