Chicago City Pass – Entrada sin colas a las principales atracciones de Chicago con descuento

Chicago City Pass – Entrada sin colas a las principales atracciones de Chicago con descuento

La denominada ‘ciudad de los vientos’ es una de las urbes más visitadas de todos los Estados Unidos. Si has elegido Chicago para pasar unos días de vacaciones, debes saber que no te vas a arrepentir de tu elección. La urbe multicultural, su legado arquitectónico y su gran propuesta gastronómica enamora a cualquier turista. Pero sobre todo lo que hace a uno disfrutar de esta ciudad es la City Pass Chicago, una tarjeta con la que se puede acceder sin tener que hacer cola a 5 atracciones de la ciudad y con la que obtendrás descuentos de hasta el 53% en la entrada de cada atracción. Pase con entrada sin colas a las atracciones de Chicago.

Opción recomendada → CityPASS® Chicago: 5 atracciones con hasta un 53% descuento

Ahorra el 53 % con la entrada combinada a 5 de las principales atracciones de Chicago. Válido durante 9 días consecutivos desde el primer uso. CityPASS® Chicago te permite relajarte mientras ahorras. Y al ahorrarte las colas para comprar las entradas, tendrás más tiempo para disfrutar de la experiencia de Chicago, desde sus monumentos y su hermosa arquitectura, hasta la maravillosa gastronomía y la cálida hospitalidad del medio oeste.

  Reservar el CityPASS de Chicago

→ Más opciones en Chicago

Ahorrar es fácil con la City Pass

La City Pass Chicago hace que cualquier viaje a la urbe americana sea más completo y perfecto. La tarjeta es ideal para aquellos turistas y viajeros que quieren planificar su periplo con antelación y elaborar un presupuesto más o menos certero para tener al milímetro controlado el gasto que puede suponer el viaje. Muchos turistas se decantan por la City Pass cuando viajan a Chicago porque las atracciones que ofrece visitar con descuento son justamente las que querían ver y se puede hacer uso de la tarjeta durante 9 días, con la posibilidad de cancelarla un día antes de comenzar a utilizarla.

Por norma general, visitar atracciones tan turísticas de Chicago como el Aquarium, el Skydeck o el Planetarium no sale barato, sobre todo si se viaja en familia o con un grupo de amigos. Para evitar que el presupuesto se vaya de las manos de manera desmesurada, la City Pass de Chicago ofrece entrar a estas atracciones pagando solo la mitad de la entrada y sin tener que hacer cola para poder acceder a ellas.

Atracciones visitables con la City Pass

Una vez te ronda por la mente la idea de sacar una tarjeta turística para acceder a los principales sitios visitables de Chicago, toca saber un poco más de dichos sitios. Esta tarjeta te permitirá acceder al Shedd Aquarium, uno de los acuarios más grandes del mundo, que cuenta con 32.000 animales y que se conoce por ser el primero del mundo en tener una extensa colección de peces de agua marina.

La tarjeta también permite acceder al Skydeck de Chicago, un edificio que ofrece una completa vista de Chicago y de sus calles, impresiona nada más subir a lo alto de la torre.

Por otro lado, si te gusta la naturaleza, no debes perderte el Museo de Historia Natural. La Chicago Pass te permitirá entrar al histórico edificio fundado en 1893 y que se caracteriza por ser uno de los mayores y más importantes museos de historia natural del mundo. Sus salas dejan sin habla a cualquiera, ya que dispone de más de 20.000 objetos de naturaleza y cultura. Siguiendo con la cultura, la tarjeta permite asimismo elegir acceder o al Observatorio 360 Chicago o al Museo de la Ciencia y la Industria, ambas consideradas como dos de las atracciones más turísticas de la urbe.

Por último, no puedes dejar Chicago sin visitar el Adler Planetarium o el Instituto de Arte de Chicago, ¿tú por cuál de los dos te decantarías?

Recuerda que los 9 días de validez de la City Pass comienzan a contar a partir de que se use una vez la tarjeta. Y una vez empieces tu recorrido turístico por la urbe solo tendrás que pensar en una cosa: disfrutar al máximo de la experiencia y del viaje.

⇒ Reserva con nosotros – Operador nº 1 en Europa en entradas, experiencias y visitas guiadas

Puedes reservar con nosotros tus entradas y visita organizadas con total tranquilidad. Trabajamos con los mejores operadores locales, tenemos precios sin competencia y un excelente servicio de atención al cliente.

gyg1

Valora este reportaje

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

Rating: 5.0. From 1 vote.
Please wait...

Artículos relacionados

Sin comentarios

Escribe un comentario
Sin comentarios Puedes ser el primero que comente este artículo!

Escribe un comentario

Tu email no será publicado
Campos obligatorios señalados*