Entrada sin colas en el Ripley’s Aquarium

Entrada sin colas en el Ripley’s Aquarium

El Ripley’s Aquarium se encuentra en el casco histórico de Toronto, la ciudad más habitada y grande de Canadá, además de ser el centro financiero del país.

Opción 1 → Entrada sin colas al Ripley´s Aquarium

Entrada rápida al Ripley’s Aquarium sin esperas, con un ticket que puedes llevar impreso o en el móvil. Agradecerás el acceso rápido.

  Tickets para el acuario

→ Más opciones en Toronto

Entradas para monumentos, excursiones a las Cataratas del Niágara, visitas de compras, museos y mucho más.

  Ver visitas disponibles en Toronto

VISITAR EL RIPLEY’S AQUARIUM

La colección de tiburones más grande de Norte América

El Ripley’s Aquarium es el acuario moderno más grande de Canadá, con más de 16.000 animales acuáticos, un centenar de exposiciones interactivas, nueve galerías y tres muestras en las que puedes disfrutar en primera persona tiburones, rayas y cangrejos herradura, entre otras especies. Abierto desde 2013, su construcción costó la friolera de 130 millones de dólares.

Interesante, divertido y educativo. Sin duda, el sueño de todo niño y adulto. Se trata de una experiencia interactiva de 12.541 metros cuatros que sumerge a todos sus visitantes en una emocionante aventura submarina. Además de ser el acuario más grande de Canadá, cuenta con la colección de tiburones más grande de toda América del Norte.

Sus más de 5,7 millones de litros de agua albergan infinidad de especies. A través de sus enormes cristaleras podrás observas especies como tortugas marinas, tigres de arena, tiburones de arrecife, peces sierra, anguilas y barracudas.

Lo más interesante de la visita

Uno de los lugares que más impresiona es el gran túnel submarino Dangerous Lagoon, una enorme cristalera que te permitirá ver de cerca los animales más temidos. Sin duda, de las mejores experiencias que ofrece la atracción.

En el interior del famoso acuario podrás explorar los mares que rodean Canadá, así como los Grandes Lagos. En la galería Canadian Waters podrás encontrar hasta 17 entornos seleccionados que muestran la diversidad de tesoros naturales del país, incluida la interesante exposición Pacific Kelp, que incluye un generador de olas que simula el oleaje de la coste de la Columbia Británica.

Si visitas Planet Jellies, te sentirás en otro planeta. Aquí encontrarás una infinidad de pantallas que cambien de color e incluyen hasta cinco especies de medusas.

Algunos consejos y datos prácticos para la visita

El Ripley’s Aquarium se encuentra en el centro de Toronto, junto a la famosa Torre CN, el icono de la ciudad canadiense. Ver consejos para hacer fotos del skyline de Toronto.

El acuario abre todos los días entre las 9.00 y las 23.00 horas, aunque si quieres evitar aglomeraciones deberás evitar la visita en las horas centrales del día.

⇒ RESERVA CON NOSOTROS – OPERADOR Nº 1 EN EUROPA EN ENTRADAS, EXPERIENCIAS Y VISITAS GUIADAS

Puedes reservar con nosotros tus entradas y visita organizadas con total tranquilidad. Trabajamos con los mejores operadores locales, tenemos precios sin competencia y un excelente servicio de atención al cliente.

gyg1

VALORA ESTE REPORTAJE

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

Rating: 5.0. From 1 vote.
Please wait...

Tags de este reportaje
Acuarioanimalescanadaripleystoronto

Artículos relacionados

Sin comentarios

Escribe un comentario
Sin comentarios Puedes ser el primero que comente este artículo!

Escribe un comentario

Tu email no será publicado
Campos obligatorios señalados*