TICKETS Y VISITAS: Sin colas

Seattle

Ticket sin colas para la Space Needle de Seattle 2024

Space Needle de Seattle

Actualizado el sábado, 23 diciembre, 2023

Acceso rápido preferente Space Needle

Entra rápido en la gran atracción turística de Seattle. Ticket sin colas y muchos consejos para tu visita.

🎟️🏃‍♀️🔭 Ticket sin colas
🛒 RESERVA
Boleto con anticipación para la atracción más popular de Seattle

🎟️ Seattle CityPASS
🛒 RESERVA
Ahorre 44% o más en 5 atracciones principales

Diseñada para la Exposición Mundial de Seattle de 1962, su forma de torre espacial con una esfera en la parte superior y una plataforma de observación en forma de platillo volante la hace inmediatamente reconocible.

Posiblemente la ciudad más hermosa del estado de Washington, Seattle alberga un sinfín de atracciones. De hecho, Seattle es una de las diez mejores ciudades de EE. UU. que deben visitar los nuevos viajeros. Al pasar tiempo en Seattle, los visitantes deben aventurarse en el Space Needle. La Space Needle se extiende 605 pies hacia el cielo y ofrece vistas de 360°. Podrás admirar el Monte Rainier desde Space Needle, así como el centro de Seattle, Puget Sound y las cadenas montañosas cercanas.

Ticket sin colas Space Needle de Seattle

Ticket sin colas Space Needle de Seattle

Seattle, Washington es una hermosa ciudad en el noroeste del Pacífico. Conocida por atracciones como la aguja espacial, es el lugar perfecto para una escapada.

Ninguna visita al Seattle Center está completa sin un viaje en ascensor hasta la parte superior de la pieza central en alza de la Feria Mundial del 62. Gracias a una renovación reciente de $100 millones, los visitantes disfrutan de vistas inigualables de la ciudad a través de paneles de vidrio en la cubierta exterior que se inclinan hacia afuera sin obstrucciones: el rediseño ha cambiado las reglas del juego para fotografiar, e incluso solo ver, el increíble panorama. Desde todos los puntos de vista, disfrutará de vistas asombrosas, desde hidroaviones que aterrizan en Elliott Bay hasta la cumbre nevada del Monte Rainier, a solo 55 millas al sureste.

Sobre Seattle Center

Desarrollado para la Feria Mundial de 1962, el campus de 74 acres de deslumbrantes atracciones y aclamados espacios artísticos conocido como Seattle Center (305 Harrison St) es a la vez plaza cívica y centro social. Todo el mundo reconoce su joya de la corona, la Aguja Espacial, pero los visitantes a menudo se asombran de todo lo que hay para ver y hacer aquí. Además de varios museos de clase mundial, encontrará un bullicioso salón de comidas, exuberantes jardines y árboles ornamentales, atractivas instalaciones de arte, elegantes fuentes, el primer estadio deportivo del mundo sin emisiones de carbono y algunos de los teatros y conciertos más apreciados de Seattle.

El hotel Sound, las mejores vistas
El hotel Sound es un elegante hotel inspirado en la música, con decoración única y encantadora, que incluye muebles inspirados en instrumentos musicales. Además de esta sensación divertida, a los Huéspedes les encanta la ubicación céntrica y conveniente del hotel. Su magnífico bar en la azotea, que ofrece vistas de la aguja espacial y la ciudad circundante es uno de los puntos clave de la ciudad.

La Space Needle ofrece experiencias adicionales en su plataforma de observación, como el SkyCity Restaurant, que gira lentamente para ofrecer una vista en constante cambio mientras los comensales disfrutan de una comida.

Otras atracciones interesantes

Museo de Cultura Pop (MoPOP): MoPOP, anteriormente conocido como Experience Music Project, es un museo interactivo dedicado a la cultura popular contemporánea. El museo presenta exhibiciones sobre una amplia gama de temas, que incluyen ciencia ficción y fantasía, terror y cine independiente. Los visitantes pueden explorar exhibiciones interactivas, ver artefactos y recuerdos raros y disfrutar de actuaciones musicales en vivo.

Acuario de Seattle: El Acuario de Seattle es un acuario público ubicado en el paseo marítimo de Elliott Bay. El acuario exhibe la diversa vida marina del noroeste del Pacífico, incluidas nutrias marinas, focas, aves marinas y una variedad de especies de peces. Los visitantes pueden ver a los animales de cerca, aprender sobre el ecosistema local y participar en exhibiciones y actividades interactivas.

Puesta sol en Seattle
Una de las mejores experiencias disponibles en la costa oeste es ver la puesta de sol sobre el agua. Aunque Seattle está a unas 100 millas al este del Océano Pacífico, todavía está rodeada de agua, gracias a Elliott Bay, Lake Washington y Lake Union. Las hermosas puestas de sol también pueden incluir vistas del Monte Rainier y la isla de Bainbridge.

A medida que se pone el sol y se ilumina la ciudad, la Space Needle se transforma en un impresionante faro que es la joya de la corona del horizonte. En la plataforma de observación, ubicada a 520 pies sobre el suelo, las paredes de vidrio del piso al techo le permiten disfrutar de impresionantes vistas de la ciudad, Puget Sound y las montañas circundantes. Para una experiencia extra especial, tome una copa en The Loupe Lounge, el único bar giratorio con suelo de cristal del mundo.

Sobre Seattle
Seattle, Washington, es una ciudad estadounidense icónica en la costa del Pacífico. Es el hogar del movimiento grunge, el café Starbucks y Space Needle. Seattle se encuentra en Puget Sound, a solo un par de horas al sur de la frontera con Canadá. Esta hermosa ciudad costera es ideal para una escapada de fin de semana. Explore la vibrante ciudad, conocida por su impresionante horizonte y su diversa cultura. Observe impresionantes vistas panorámicas de la ciudad y los paisajes circundantes desde lo alto de la icónica Space Needle.

Experimente el ambiente animado de Pike Place Market, donde puede buscar productos frescos y artesanías artesanales, saborear deliciosos mariscos o disfrutar de un perrito caliente al estilo de Seattle cubierto con queso crema y cebollas asadas, una especialidad local. Explore la cocina de la vibrante comunidad asiática de Seattle. Esta ciudad tiene muchas opciones culinarias tentadoras, desde ramen hasta sushi y curry picante tailandés. Súbete a uno de los muchos ferries y explora la isla Bainbridge o las islas Vashon. Esta ciudad alternativa se disfruta mejor desde el agua. El Edgewater Hotel es una base perfecta y ofrece impresionantes vistas del muelle.


 

¿Te gustó este artículo?

Valóralo

Nota media 5 / 5. Votos recibidos: 2

Nadie ha votado todavía, puedes ser el/la primero/a

Ticket sin colas para la Space Needle de Seattle 2024

Acceso rápido preferente Space Needle Entra rápido en la gran atracción turística de Seattle. Ticket sin colas y muchos consejos para tu visita. 🎟️🏃‍♀️🔭 Ti

Producto disponible: 1

Puntuación del editor:
0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *