TICKETS Y VISITAS: Sin colas

Nueva York

Ticket sin colas para la Summit One Vanderbilt ❤️🎟️

Actualizado el jueves, 4 mayo, 2023

Boleto sin colas para el mirador Summit One Vanderbilt

Subir a una plataforma de observación para contemplar el horizonte es una de mis cosas favoritas para hacer en Nueva York. No hay nada como mirar los edificios y sentirse tan poderoso pero pequeña al mismo tiempo.

🎟️🏃‍♀️🔭 Ticket sin colas
🛒 RESERVA
Experiencia artística inmersiva y multisensorial con vistas panorámicas de la ciudad.

SUMMIT One Vanderbilt es una plataforma de observación relativamente nueva que se inauguró en octubre de 2021 y es diferente a cualquier otra porque «combina elementos de arte, tecnología, arquitectura y emoción» para crear una experiencia inmersiva que tiene algunas de las mejores vistas de la ciudad.

Tres de los cuatro pisos cuentan con una instalación de arte llamada Air, que fue diseñada por el artista Kenzo Digital. Si eres lo suficientemente valiente, súbete a una de las dos cajas de vidrio que sobresalen del edificio y cuelgan 1,063 pies sobre Madison Avenue. Esto se conoce como «Levitación». El boleto base no incluye el acceso a Ascent, el elevador con piso de vidrio más grande del mundo que lo lleva a una altura de aproximadamente 1,200 pies.

Esta plataforma de observación está ubicada en Midtown Manhattan en el techo del centro de tránsito de la ciudad, One Vanderbilt. Ofrece vistas de 360 grados de Manhattan que ninguna otra plataforma en Nueva York puede igualar. Ofrece una vista de Central Park y el río Hudson y vistas de lugares emblemáticos, como el World Trade Center, el Empire State Building y One Bryant Park. The Summit contará con una terraza al aire libre.


Excursión a las cataratas del Niágara desde Nueva York

Cruceros con cena en Nueva York


 

¿Te gustó este artículo?

Valóralo

Nota media 4.5 / 5. Votos recibidos: 2

Ticket sin colas para la Summit One Vanderbilt ❤️🎟️

Boleto sin colas para el mirador Summit One Vanderbilt Subir a una plataforma de observación para contemplar el horizonte es una de mis cosas favoritas par

Producto disponible: 1

Puntuación del editor:
0
Related posts
Nueva York

Entrada sin colas para Top of the Rock en Nueva York 2023 ❤️🎟️

Nueva York

Ticket sin colas para el Empire State de Nueva York 2023 🎟️

Nueva York

Visitar la Estatua de la Libertad sin colas 2023

Nueva York

Tickets sin colas para One World Observatory de Nueva York

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *