TICKETS Y VISITAS: Sin colas

Chicago

Ticket sin colas para la Torre Willis de Chicago 2024

Torre Willis de Chicago

Actualizado el martes, 2 enero, 2024

Boleto sin colas para la Torre Willis

Ticket de entrada rápida para la Torre Willis de Chicago. Acceso rápido salta la fila. 

🎟️🏃‍♀️🔭 Ticket sin colas
🛒 RESERVA
Boleto con anticipación para la Torre Willis

TICKET SIN COLAS


La Torre Willis de Chicago, anteriormente conocida como la Torre Sears, es un rascacielos icónico situado en el centro de Chicago, Illinois, Estados Unidos. Fue diseñada por el arquitecto Bruce Graham y el ingeniero estructural Fazlur Rahman Khan de la firma Skidmore, Owings & Merrill (SOM). La construcción de la torre comenzó en 1970 y se completó en 1973.

Ticket sin colas para la Torre Willis de Chicago

Ticket sin colas para la Torre Willis de Chicago

La Torre Willis se eleva a una altura de 442 metros, lo que la convierte en uno de los edificios más altos del mundo. Durante más de 20 años, desde su finalización hasta 1998, fue el edificio más alto del mundo, hasta que fue superado por las Torres Petronas en Kuala Lumpur, Malasia.

La torre debe su nombre a Sears, Roebuck & Company, una importante cadena minorista que tenía su sede en el edificio. Sin embargo, en 2009, Sears vendió la mayoría de sus acciones en el edificio y se cambió el nombre a Torre Willis, en honor a la compañía de seguros Willis Group Holdings, que adquirió los derechos de denominación.

La Torre Willis es un destino turístico popular en Chicago y cuenta con varias atracciones para los visitantes. El observatorio Skydeck, ubicado en el piso 103, ofrece impresionantes vistas panorámicas de la ciudad y el lago Michigan. También es famoso por su «The Ledge» (El Balcón), que son cajas de vidrio suspendidas en el exterior del edificio, permitiendo a los visitantes caminar y ver hacia abajo desde una altura impresionante.

 


Tickets crucero arquitectura Chicago

¿Te gustó este artículo?

Valóralo

Nota media 5 / 5. Votos recibidos: 1

Nadie ha votado todavía, puedes ser el/la primero/a

Related posts
Chicago

Entradas sin colas para el crucero de arquitectura de Chicago 2024 🎟️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *