Visita guiada en español por Montmartre

Visita guiada en español por Montmartre

Visita guiada en español por el encantador barrio de Montmartre

La experiencia de perderse por los auténticos y originales barrios de las grandes ciudades permite descubrir los tesoros escondidos solo al alcance del turista curioso dispuesto a contemplar sus maravillas ocultas. Este tour nos da la posibilidad de conocer uno de los distritos más conocidos y famosos de la capital parisina. Los grandes artistas nos lo mostraron y esta experiencia nos introducirá en sus rincones más mágicos.

Con esta experiencia conoceremos el distrito que representa la quintaesencia de la vida parisina. Las terrazas de los cafés, los bares y clubs, las picantes bailarinas de can can, los burgueses apartamentos y las estrechas y encantadoras calles de adoquines son algunos de los múltiples encantos que posee esta pequeña parte de la ciudad que ningún visitante debe perderse para que su visita sea completa e inolvidable.

Este tour de dos horas, que comienza en el Moulin Rouge, nos llevará por los lugares más emblemáticos del barrio, recordando lo que convirtió este sitio en el más bohemio de la capital. Contemplaremos las huellas de los grandes artistas que aquí trabajaron, tales como Van Gogh, Lautrec, Monet, Picasso etc. La Plaza de los Artistas, el viñedo de Montmartre, la casa de Van Gogh, el barrio rojo de París, el último molino de viento de París, el estudio de Picasso y más espectaculares lugares se mostrarán ante nuestros ojos mientras nuestro guía nos cuenta anécdotas, tales como la leyenda del obispo decapitado Saint Denis, del lugar que enriquecerán y complementarán nuestra visita.

Reserva ahora → Paseo guiado en español por el barrio de Montmartre

Disfruta de una visita guiada de 2 horas por el antiguo barrio de los artistas de París. Descubre el famoso Montmartre, la antigua casa de artistas como Van Gogh, Monet, Picasso y muchos más.

  Reservar paseo guiado

→ MÁS OPCIONES EN PARÍS

Mil opciones: entradas, experiencias, visitas guiadas, tickets sin colas y mucho más desde París.

  Ver visitas disponibles en París

Qué incluye esta experiencia

- Tour por el distrito

- Guía en el idioma seleccionado

Te ofrecemos este tour con los mejores proveedores locales y al mejor precio. Al completar la reserva, recibirás un bono en tu email con todos los detalles (punto de recogida, datos de contacto del operador local, etc). Trabajamos solo con los mejores.

Rating: 4.0. From 1 vote.
Please wait...

Artículos relacionados

5 sitios con encanto para comer cerca de Villa Borghese en Roma

Conocer Roma y sus encantos implica ver tanto monumentos como comer en los mejores sitios italianos. Por eso, si el

La Pirámide Kukulkan, el principal monumento de Chichen Itza

De todos lo edificios conservados en el conjunto arqueológico de Chichen Itzá la Pirámide de Kulkucán (también denominado El Castillo)

Qué hacer en Corralejo, Fuerteventura. Planes, aventuras y actividades

La agradable localidad de Corralejo, que mira al mar de la costa norte de la Isla de Fuerteventura, disfruta de

Sin comentarios

Escribe un comentario
Sin comentarios Puedes ser el primero que comente este artículo!

Escribe un comentario

Tu email no será publicado
Campos obligatorios señalados*