Visitar la Estatua de la Libertad sin colas

Visitar la Estatua de la Libertad sin colas

Si tuviéramos que identificar a los Estados Unidos con alguna cosa probablemente elegiríamos a La Estatua de la Libertad, porque este monumento to se ha convertido en un icono, símbolo del país por encima, incluso de su bandera. Así que es una parada que no podemos saltar en nuestro viaje a Nueva York.  

Opción 1 → Reserva entrada prioritaria para ver la Estatua de la Libertad

Reserva el acceso prioritario y salta la cola para subir al ferry de la Estatua de la Libertad y la isla Ellis. Incluye audioguías multilingües gratuitas y personal de GetYourGuide para una experiencia sin complicaciones. Acceso al pedestal como extra.

  Reservar tickets

 Más opciones sobre la Estatua de la libertad

→ Más opciones en Nueva York

Ubicación

La Estatua de la Libertad está al sur de la isla de Manhattan en la ciudad de Nueva York, para llegar hasta aquí lo más recomendable es utilizar el transporte aéreo, en este caso hay dos aeropuertos internacionales el John Fitzgerald Kennedy, en la misma Nueva York, y el aeropuerto Newark-Liberty de la ciudad de New Jersey. Desde esta última el acceso a al complejo del Parque Nacional de la Estatua de la Libertad, que comprende Liberty Island (donde se encuentra el monumento en sí y el Museo de la Estatua de la Libertad) y Ellis Island (Museo de la Inmigración)

Historia

La Estatua de la Libertad fue realizada por el escultor francés Frédéric Auguste Bartholdi, mientras la estructura interna fue obra del ingeniero Alexandre Gustave Eiffel como regalo conmemorativo del centenario de la Independencia de los Estados Unidos y símbolo de la amistad entre los países y data del 1886. Mientras el pedestal que soporta la estatua fue obra del arquitecto estadounidense Richard Hunt y fue financiado con fondos públicos y donaciones privadas.

Visita 

Para visitar la Estatua de la Libertad es necesario reservar con antelación la entrada, pues desde los acontecimientos del 11-S existen limitaciones en cuanto al acceso en número de personas por visita. Así que debemos reservar los billetes del Ferry (se recomienda el acceso desde el puerto de Nueva Jersey por tener menor tráfico), y reservar, también, las entradas para el acceso ya sea al Pedestal que, a la Corona, pues ser venden por separado y ambas incluyen el acceso libre al Museo de la Estatua de la Libertad. Se debe tener en cuenta que las medidas de seguridad ralentizan sensiblemente la marcha de la visita ya que se debe pasar un control de seguridad similar al de los aeropuertos con obligación de identificación y restricciones en lo que respecta a bolsos, objetos e indumentaria que conviene consultar en la página oficial antes de la visita. Otro consejo útil que podemos ofrecerte es de utilizar el transporte público para llegar hasta cualquiera de las dos estaciones de ferry que llevan a la isla, pues el aparcamiento en la zona es difícil y costoso.

Visita al Pedestal 

La entrada a la base de la estatua se encuentra en la parte posterior donde se deberá mostrar el ticket de entrada y dejar en los taquilleros los objetos no permitidos, como comida. El Pedestal está realizado en piedra de Kersanton y tiene una altura de unos 46 metros, por lo que ofrece unas preciosas vistas sobre la bahía de Manhattan, para su visita hay ascensor.

Visita a la Corona

La visita a la Corona se realiza por grupos de cuatro visitantes, que deberán mostrar identificación y entrada (previamente retirada de la ventanilla Will Call, ya que no se puede imprimir desde casa), dejar los objetos no permitidos en las taquillas y tener en cuenta que desde el pedestal a la corona el acceso es únicamente a través de la escalera de caracol de 377 peldaños. La visita no es apta para quienes sufran de claustro-fobia, enfermedades respiratorias, de corazón e incluso vértigo. Una vez alcanzada la cima será recompensado con las mejore vistas del Océano Atlántico.

⇒ Reserva con nosotros – Operador nº 1 en Europa en entradas, experiencias y visitas guiadas

Puedes reservar con nosotros tus entradas y visita organizadas con total tranquilidad. Trabajamos con los mejores operadores locales, tenemos precios sin competencia y un excelente servicio de atención al cliente.

gyg1

Valora este reportaje

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

Rating: 5.0. From 1 vote.
Please wait...

Artículos relacionados

Ticket prioritario para el Empire State de Nueva york

Comprar entradas sin colas para el Empire State Building de Nueva York, una de las principales atracciones de la ciudad

Entrada sin colas para Top of the Rock en Nueva York

El mirador observatorio Top of the Rock se encuentra en lo más alto del rascacielos ubicado en el nº 30 de

Entradas sin colas Museo Metropolitano de Nueva York

El Museo Metropolitano de Nueva York es uno de los muchos atractivos turísticos de la ciudad de los rascacielos. El archiconocido

Sin comentarios

Escribe un comentario
Sin comentarios Puedes ser el primero que comente este artículo!

Escribe un comentario

Tu email no será publicado
Campos obligatorios señalados*