TICKETS Y VISITAS: Sin colas

BlogSin categoría

5 sitios con encanto para comer cerca de Villa Borghese en Roma

comer cerca de Villa Borghese en Roma

Comer bien cerca de Villa Borghese

Conocer Roma y sus encantos implica ver tanto monumentos como comer en los mejores sitios italianos. Por eso, si el viaje nos lleva a visitar Villa Borghese, hay que ser conscientes de que a su alrededor se pueden encontrar gran parte de los mejores restaurantes y sitios con encanto de la ciudad. Para tener un día turístico redondo después de haber comprado unas entradas sin colas para la Galería Borghese, ¡hay que visitar al menos uno de los siguientes sitios con encanto para comer!


Orlando (a 7 minutos a pie)

Cerca de la famosa Villa Borghese en Roma se encuentra este coqueto local que ofrece, posiblemente, los mejores platos de toda Roma. Ubicado en Via Sicilia en el número 41, este restaurante italiano destaca por su carpaccio de gamberi (gambas), el cual deja sin palabras a los comensales. Para probar algo más puramente italiano no olvidéis preguntar por sus espaguetis a la carbonara y su tártar de tuna. El precio por comensal es algo elevado, pero no hay lugar a duda de que su relación con la calidad es inmejorable.


Pataclara (a 10 minutos a pie)

Otro restaurante cercano a Villa Borghese que deja sin palabras a sus visitantes. Como hemos indicado está realmente cerca del monumento, y es una gran opción tanto antes como después de su visita. Para probar un buen rissoto hay que venir aquí, donde probaréis uno de los mejores de toda la capital italiana. Y, como debe ocurrir en un buen italiano, su postre de tiramisú es la joya de la corona. Puede encontrarse el restaurante Pataclara en Via Calabria número 31 y aconsejamos que se reserve si se quiere comer en él.


Il Gabrielo (a 10 minutos a pie)

La zona de Villa Borghese tiene unos cuantos sitios con encanto para comer, y si hay que escoger uno entre un total de cinco ese sería Il Gabrielo. Un precioso local donde el buen gusto y la sofisticación imperan, y todo a la par con su buena gastronomía italiana. En este restaurante destacan sus pescados aderezados y cocinados al más puro estilo italiano. Entre todos los platos se debe destacar el salmón, sus tonnarelli al pesto e gamberi (especie de espaguetis con pesto y gambas). Para disfrutar de los sabores de este restaurante se debe ir a Via Vittoria número 51.


Il Gatto e L’Uva (a 8 minutos a pie)

Si se quieren probar los exquisitos platos de este restaurante es obligatorio reservar incluso con antelación en Il Gatto e L’Uva. Este sitio destaca entre todos los restaurantes italianos por cómo cocinan y combinan la pasta con el pescado, haciendo de ellos un binomio celestial. Para dejarse conquistar por los platos de este restaurante hay que ir a Via Savoia número 68.


L’Isola d’Oro (a 8 minutos a pie)

Si bien los restaurantes anteriores destacan, a parte de por su comida, por ser algo elevados de precio (aunque siempre en relación con el buen producto que sirven), en L’Isola d’Oro se debe alabar los buenos ingredientes que sirven a un precio bastante competitivo y, en relación a la cantidad que ponen en el plato, se podría decir que incluso son económicos. Su insignia es la cocina de la isla de Cerdeña, conocida como sarda. La recomendación común de este lugar son sus espaguetis alle vongole, ¡exquisitos! Para conocer la cocina típica de Cerdeña en plena Roma hay que acercarse a Via Salaria número 180.


¿Te gustó este artículo?

Valóralo

Nota media 1 / 5. Votos recibidos: 1

Related posts
BlogSin categoría

Consejos para evitar las colas en la Capilla Sixtina

BlogSin categoría

Cosas que ver en Santorini

BlogSin categoría

Las maravillas naturales de Sudamérica

BlogSin categoría

Tickets sin colas para el Loro Parque de Tenerife

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *