TICKETS Y VISITAS: Sin colas

Dubai

Entrada sin colas al Burj Khalifa 2023. Acceso rápido ❤️

Entrada sin colas al Burj Khalifa

Actualizado el viernes, 3 marzo, 2023

📷 Acceso sin esperas al Burj Khalifa

Con 828 metros de altura, el Burj Khalifa es desde su inauguración el edificio más alto del mundo. Súbete a la cima del mundo y descubre la ciudad de Dubái desde las alturas. Si quieres subir a estas alturas sin esperar colas, compra la ticket sin colas al Burj Khalifa, sin aglomeraciones y con mejores garantías sanitarias.

¿Cuáles son las mejores opciones de visita sin colas?

🎟️ Ticket niveles 124 y 125 
🛒 RESERVAR

🎟️😮💎 Ticket hasta nivel 148
🛒 RESERVAR

🎟️🍽️ Ticket + Cena 
🛒 RESERVAR

🎟️💍🚘🥂 Visita VIP 
🛒 RESERVAR

Más planes en el Burj Khalifa


👥 ¿Cómo evitar las colas en el Burj Khalifa?

Si vas a subir al gran mirador de Dubái debes saber que es su atracción más popular, por lo que las colas son seguras casi a cualquier hora del día. La reserva previa de tickets es fundamental, sobre todo en temporada alta y para horas especiales como la puesta de sol. La entradas en taquilla son mucho más caras y además tendrás que hacer cola ¿alguna razón más?.

Disfruta de una perspectiva única de Dubái desde la plataforma de observación del emblemático Burj Khalifa

En torno a 10.000 personas hay en el Burj Khalifa en cualquier momento. El edificio tiene una capacidad para 35.000 personas, entre trabajadores y residentes, una ciudad dentro de la ciudad.  Hay 900 residencias en la torre compuestas por unidades tipo estudio, de uno, dos, tres y cuatro dormitorios que abarcan los niveles 19–108.

El rascacielos es la estructura más alta jamás construida (superando el Mástil de Radio de Varsovia), la estructura independiente más alta (superando la Torre CN de Toronto) y el edificio con la mayor cantidad de pisos.

Como hemos comentado, las horas de la puesta de sol son las más concurridas con diferencia y es que en ese turno puedes disfrutar al mismo tiempo de vistas diurnas, del atardecer y de la noche. Recomendamos acudir al menos 1 hora antes de la puesta de sol. Por ejemplo, si la puesta de sol es a las 19 horas, reserva la entrada para el turno de acceso de 17:30 a 18.

El ticket define solo la hora de acceso pero una vez dentro puedes permanecer allí el tiempo que quieras.

El Burj Khalifa tiene tres usos principales: residencial, corporativo y hotelero.


OPCIÓN 1 → Entrada sin colas al rascacielos Burj Khalifa

Disfruta de unas vistas inolvidables de Dubái desde la plataforma de observación del emblemático Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo. Déjate sorprender mientras subes los 124 pisos con fantásticas vistas de 360 ​​grados sobre el Golfo Arábigo.

TICKET SIN COLAS


OPCIÓN 2 → Combinado entrada al rascacielos y cena de ensueño

Disfruta de bebidas y aperitivos en At.mosphere, en el piso 122 del Burj Khalifa, y contempla las vistas panorámicas de la ciudad y del Golfo Arábigo. El ticket incluye traslados de ida y vuelta desde cualquier hotel dentro de la ciudad de Dubái.

TICKET + CENA


→ MÁS OPCIONES EN DUBAI

Entradas, experiencias, spas, grandes hoteles, paseos en el desierto, deportes, aventura y mucho más en Dubai.

TODO DUBAI


Visitar el Burj Khalifa

El edificio más alto del mundo

El Burj Khalifa es el buque insignia de Dubái, una ciudad que sin duda ha sucumbido a todo tipo de excentricidades. Para que te hagas una idea de su inmensidad, su altura duplica la del Empire State, el rascacielos más famoso de Nueva York. 

Sus 828 metros de altura le han permitido coronarse con el récord Guinness al edificio más alto del mundo, aventajando al segundo más alto, Taipéi 101, en más de 300 metros. Su construcción se hizo de hormigón armado hasta la planta 156 y de acero hasta la cubierta para hacerlo más ligero. En días claros se puede ver a más de 90 km de distancia. 

Para mayor contexto, se podrían apilar dos Torres Eiffel una encima de la otra, y el Burj Khalifa aún sería más alto; el edificio Empire State apenas llegaría a la mitad del Burj Khalifa.

El rascacielos Birj Khalifa alberga oficinas, residencias privadas, un centro comercial, restaurantes y miradores

Además de ser la estructura más alta del planeta, la torre cuenta con el centro comercial más grande, el Dubái Mall, y la fuente más grande del mundo en su interior. Se trata de un triple récord mundial, la mayor concentración en menor espacio de estos reconocimientos. El espectáculo de las fuentes es imprescindible y se repite cada media hora desde que atardece.

Su construcción comenzó en septiembre de 2004 y finalizó en enero del 2010, con más de un año de retraso. Sin duda, el coloso desafía a la gravedad y supera todas las expectativas. En total, la torre cuenta con 163 plantas con oficinas, un hotel (el de Giorgio Armani) y varias zonas residenciales de lujo.

Burj Khalifa y su conexión con Armani
En la planta 39 del rascacielos existe un oasis de paz y lujo de Armani, en una fusión de esencias entre el rascacielos más exclusivo y la marca más célebre de los grises y negros que te cautivará. Sobriedad elegante, objetos extravagantes y suelos de madera japoneses.

Para los bolsillos más privilegiados, en las platas 9 a 16 están las Residencias Armani, para estancias más permanentes sin perder el máximo nivel de lujo

Entrada sin colas al Burj Khalifa

Entrada sin colas al Burj Khalifa

Lo más interesante

Sin duda, lo más excitante de la visita es disfrutar de las maravillosas vistas que el Burj Khalifa regala de Dubai, una ciudad en medio del desierto construida a base de talonarios.

El rascacielos cuenta con dos miradores. El primero, At the Top, se encuentra en la planta 124, a 442 metros de altura. Hasta hace unos meses este era el único mirador de la Torre Califa.

Desde hace un tiempo existe un segundo mirador, At the Top Sky, en lo alto de la torre, a 555 metros de altura. Este observatorio ocupa toda la planta 148, arrebatando el título del mirador más alto del mundo al de la Torre Cantón en Guangzhou.

Algunos consejos y datos prácticos

Si tienes pensado subir al mirador más alto del mundo, te recomiendo que reserves tus entradas con tiempo. La mejor hora para disfrutar la experiencia, y a su vez la más solicitada, es entre las 17.00 y 18.00 horas, coincidiendo con el atardecer.

Si llegas tarde a comprar entradas en este mágico momento, te aconsejo que te decantes por la visita diurna, ya que Dubái no destaca por su iluminación nocturna. La torre abre todos los días entre las 8.30 y la 01.00 horas, aunque su última admisión comienza 45 minutos antes del cierre.

Para llegar hasta el rascacielos lo más cómodo es hacerlo en metro, bajándote en la parada Burj Khalifa y saliendo por la pasarela que lleva hasta el Mall of Dubai.

Burj Khalifa ocupó el puesto número 1 en una lista reciente de los 10 puntos de referencia turísticos más vistos a nivel mundial en Google Maps Street View.

El edificio más alto del mundo en Dubái ha sido visto más veces que cualquier otro lugar utilizando las imágenes detalladas a pie de calle de la empresa tecnológica estadounidense.

Los espectadores pueden usar la herramienta para atravesar las puertas de Burj Khalifa, virtualmente hacer cola para subir al ascensor hasta la cima de la torre o echar un vistazo dentro de las habitaciones del Armani Hotel, que se encuentra dentro del rascacielos más grande del mundo.
La Kaaba de Arabia Saudita, el edificio sagrado en forma de cubo en el centro de la Gran Mezquita en La Meca, es el segundo lugar más visto en Google Street View en la región, seguido de cerca por los sitios antiguos de la Necrópolis de Giza en Egipto.

El mejor hotel con vistas al rascacielos

Consejo interesante: para una vista impresionante del Burj Khalifa reserva habitación en el elegante hotel SLS Dubai, uno de los más altos de la ciudad con 75 pisos de altura. Puede ver el famoso skyline desde sus habitaciones de lujo, desde las piscinas de borde infinito en la azotea o desde las zonas públicas con mirador del hotel. Las vistas nocturnas desde los restaurantes Carna o Fi’lia, así como desde el bar S Bar, son impresionantes.

El Burj Khalifa se puede ver desde tierra hasta 95 kilómetros. La asombrosa torre parece seguir a los turistas de Dubái, ya sea navegando por las tranquilas aguas de la bahía vecina o en un emocionante safari en el soberbio desierto. 

La galería de arte más alta del mundo. 
En el interior, el Burj Khalifa es tan impresionante como en su exterior. Más de 85 artistas de todo el mundo con varios estilos y métodos han sido comisionados para crear obras para el espacio. Evolutes, una escultura única del artista egipcio Karim Rashid, se encuentra cerca de la entrada del vestíbulo corporativo. World Voices, una escultura a base de agua del famoso escultor español Jaume Plensa en la torre residencial, consta de 196 platillos, uno para cada nación del mundo.


Consejos para visitar el Burj Khalifa

Como una aguja en el desierto, el Burj Khalifa es el edificio más alto del mundo y ostenta algunos récords impresionantes: La estructura más alta construida (829 metros), el edificio con más plantas (163), el ascensor que realiza mayor recorrido (504 metros), el mirador más alto del mundo (555 metros en la planta 148), el restaurante más alto del mundo (a 422 metros) y la discoteca más cercana al cielo (en la planta 144).

Mejor momento para visitarlo

Los cielos claros de Dubai invitan a subir al rascacielos a cualquier hora, pero el momento más popular son los momentos antes de la puesta de sol, un momento para hacer preciosas fotos con el contraste de los rojizos y anaranjados del cielo, con el mar, la arena y el skyline de la ciudad. ¡Ojo! porque los precios de las entradas suben en estas horas (de 17:30 a 18:30), por lo que un truco puede ser llegar poco antes, sobre las 17 y espera sin prisa la puesta de sol arriba. Es posible porque las entradas no indican hora de salida.

También es posible entrar muy temprano para ver la salida del sol, pero solo los viernes y sábados desde las 5.30 de la mañana.

Dos observatorios

Burj Khalifa cuenta con dos observatorios, uno situado en la planta 124, a 452 metros y otro en la planta 148 a 555 metros, que es en un espacio interior, no al aire libre. Los precios de los billetes varían según la hora y el observatorio elegido. Es muy recomendable comprar las entradas por anticipado y evitar la taquilla oficial en la planta baja del edificio. Durante la temporada alta, los tickets en caja pueden encarecerse hasta el 75%.

También es buena idea reservar entrada + cena en el restaurante de la planta 122, sobre todo para evitar las colas de la atracción más popular de Dubai.

Detalles de la visita

El observatorio de la planta 122 se puede considerar el principal, y el tiempo medio de visita suele ser una hora. Los ascensores realizan el trayecto de subida en apenas un minuto aunque lo peor son las colas, ya que lógicamente, la opción de subir por las escaleras no se contempla.

Una vez arriba hay zonas interiores y exteriores. Las zonas interiores están climatizadas y cuentan con una tienda de recuerdos Las zonas exteriores ofrecen vistas al norte, sur y este. Hay paneles para combatir el viento y no existen lugares para sentarse.

La mejor época para viajar a Dubái

La temporada alta de Dubái es el periodo invernal, desde noviembre a abril, con picos puntuales por eventos como festivales de compras o grandes congresos. De mayo a octubre el clima es menos favorable, con altas temperaturas y niveles de humedad.

El periodo de Ramadán, que varía cada año, es otra época complicada para viajar a Dubai por las restricciones para comer, beber o fumar en público, que deben respetarse estrictamente. Es cierto también que este periodo religioso es la época menos turística del año por lo que los precios de los hoteles bajan y las colas de los monumentos casi desaparecen.


At.Mosphere, el restaurante más alto del mundo

En la planta 122 del Burj Khalifa encontramos el restaurante y lounge más alto del mundo, a más de 420 metros del suelo. At.Mosphere se ha convertido en uno de los planes estrella en Dubai, como opción exclusiva para tomar el te de la tarde o para una cena romántica con vistas increíbles. 

El te de la tarde tiene lugar en el salón principal en horario de 12 a 4.30 de la tarde, con varios packs a elegir, opción de champagne y coste mayor si se quiere una mesa en primera línea de ventana

La cena se sirve de 7 a 11 de la noche con varios menús y gasto mínimo obligatorio. 
Para reservas de mesas en la ventana se recomienda al menos una semana de antelación


Curiosidades sobre el Burj Khalifa

– El Burj Khalifa se eleva a 828 metros sobre los cielos de Dubái. Eso es tres veces más alto que la Torre Eiffel y casi dos veces más que el Empire State. Sus piezas, puestas en fila, ocuparían una cuarta parte del perímetro del planeta.

– El peso de la estructura es el equivalente a 100.000 elefantes. Solo en aluminio, se podrían construir hasta 5 aviones A380.

– Los ascensores subes y bajan a 10 metros por segundo, y están entre los más rápidos del mundo. No en vano tienen que recorrer el ascenso más alto del planeta de un edificio, hasta las 140 plantas.

– Dicen que Tom Cruise se subió a la punta de la antena del rascacielos y se hizo una foto. La instantánea existe y parece no ser un fake. Llevaba equipo de protección, aunque no se vea en la imagen.

– Se ha llegado a ver el rascacielos desde casi 100 km de distancia.

– En su construcción, trabajaron 12.000 personas, que emplearon 22 millones de horas de trabajo. Comenzó en enero de 2004 y terminó enero de 2010.

– En 2018 los miradores recibieron 16 millones de visitas, con unos ingresos de 250 millones de dólares anuales.

– Existe unas clases de yoga maravillosas en la planta superior en las que cualquiera se puede apuntar. Más detalles en https://www.coredirection.com/atthetop


Si miras hacia abajo…

Desde el Burj Khalifa verás mirando al suelo la famosa Fuente Dubai, una majestuosa obra de ingeniería iluminada por casi 7.000 luces que ofrecen destellos de hasta 50 colores con sus proyectores. Se acompaña de una selección de música árabe e internacional que hace bailar los chorros de agua que superan los 150 metros de altura.

Burj Khalifa Park
Alrededor del rascacielos hay un enorme parque diseñado en coordinación con el Burj Khalifa inspirado en las flores del desierto. Está decorado con masas de agua y fuentes espectaculares. 

Cómo combate el calor el edificio
El vidrio o cristal externo tiene una composición diseñada para reflejar más del 70 por ciento del calor del sol; sin él, las temperaturas serían insoportables en el tórrido verano desértico. Además, se creó una estructura de estilo «jaula de faraday» en el exterior de la torre para actuar como un pararrayos masivo para evitar que los rayos golpeen su interior. Hay dos enormes sistemas de refrigeración fuera de la torre que bombean agua helada al sistema de aire acondicionado del Burj y que compensan los efectos del calor que atraviesa las capas de cristal.

La altura, un detalle religioso y climático
Con 828 metros de altura, el Burj Khalifa tiene el doble de la altura del Empire State Building. Supera con creces la escala de cualquier cosa que se haya construido en la Tierra.

Desde la parte superior del Burj, se puede ver el desierto de Arabia tan lejos que los que están arriba ven la puesta del sol varios minutos después que las personas en el suelo. Este fenómeno ha tenido implicaciones para la población musulmana en el edificio: como resultado de la diferencia horaria percibida, quienes viven en los pisos superiores del Burj deben esperar unos minutos más antes de romper el ayuno al atardecer durante el Ramadán.

El edificio también trasciende la temperatura y el clima locales de la tierra. Eso se debe a que el Burj es tan alto que su mitad superior emerge ocasionalmente por encima de las nubes, lo que hace que no se vea afectado por la lluvia que cae en su base.
En la parte superior del edificio, también se cree que la temperatura en el exterior es 6 ° C más fría que en el suelo.
Dado que el aire se enfría a medida que asciendes, puedes aprovechar esa diferencia de altura al tener menos aire acondicionado en los niveles superiores, porque puedes usar ese aire más frío como entrada.

Visitar Burj Khalifa con discapacidad
Uno de los beneficios de visitar una atracción moderna como el Burj Khalifa es que la torre ha sido diseñada pensando en la accesibilidad. Los usuarios de sillas de ruedas estarán encantados de saber que las plataformas de observación y los ascensores son totalmente accesibles para sillas de ruedas.


¿Qué records tiene el Burj Khalifa?

– La estructura más alta del mundo y nunca construida
– El rascacielos más alto
– El edificio con más niveles
– El ascensor más alto
– El sistema de tuberías más alto
– El edificio con zonas residenciales más alto
– La construcción de cristal y aluminio más alta
– El club nocturno más alto
– El restaurante más alto
– Los fuegos artificiales más altos del mundo.

Y algunas curiosidades…

La parte superior del Burj Khalifa registra una temperatura de 15 ° C más baja que la temperatura a nivel del suelo.

Limpiar todas las ventanas del Burj Khalifa, lleva tres meses. Es una tarea sin fin, en cuanto termina vuelve a empezar. 

Los diseñadores del espectáculo de luz y sonido de las fuente del Burj Khalifa fueron los mismos que la del hotel Bellagio de Las Vegas.

Hay un total de 57 ascensores y 8 escaleras mecánicas.

Burj Khalifa le permite disfrutar de la puesta de sol dos veces. Uno desde la planta baja y el otro desde la plataforma de observación.

Un humano tardará 20 segundos en caer libremente desde la parte superior del edificio y golpear el suelo.

Burj Khalifa contiene aluminio que equivale al peso de 5 aviones Airbus.

El exterior del Burj Khalifa tiene 26.000 paneles de vidrio. El vidrio está elegantemente cortado a mano y tiene el poder de controlar la temperatura extrema de Dubái.


Los fuegos artificiales de fin de año

El maravilloso espectáculo de fuegos artificiales de la noche del 31 de diciembre en el rascacielos Burj Khalifa se ha convertido ya en un clásico mundial y rivaliza en popularidad con el mismísimo show de Times Square de NYC, por su alarde piroténico y sus increíbles efectos de luz y color. Si estás en Dubai esa noche, no te lo puedes perder. Es una atracción muy popular y miles de personas se acercan esa noche al rasacielos, reservar habitaciones o cenas con vistas y , en definitiva, se agolpan en los alrededores para ver el espectáculo. 

Nuestro consejo: busca zonas alternativas con buena visión evitando las masas. Nuestras preferidas son: Satwa (zona urbana con buena visión y edificio bajos), Parque Al Quoze (para verlo desde una bonita zona verde), Meydan (otra zona con vistas panorámicas y poco público).


Otros records mundiales de los Emiratos Árabes

Noria más grande
La noria más grande del mundo, Ain Dubai, se inauguró en octubre de este año.
A 250 m desde el suelo hasta la parte superior de su borde, Ain Dubai («Dubai Eye») se eleva sobre la isla artificial Bluewaters.
Cada uno de sus 48 vagones tiene capacidad para 40 personas, y se necesitan 38 minutos para completar una rotación completa.

Tirolina más larga
Dubái no es el único emirato con estructuras récord, Ras Al-Khaimah cuenta con la tirolina más larga del mundo.
El vuelo Jebel Jais, que se inauguró en enero de 2018, se extiende casi 3 km

Piscina de buceo más profunda
Dubai se sumó a su lista de récords en junio cuando abrió la piscina más profunda del mundo para bucear.
Deep Dive Dubai, una instalación interior para buceo, se encuentra a 60 m. Los buzos pueden explorar una ciudad hundida simulada, jugar al ajedrez y navegar a través de cuevas. Un parque temático del submarinismo.

La montaña rusa más rápida
Abu Dhabi, la capital de los Emiratos Árabes Unidos, también tiene su parte de récords, incluida la montaña rusa más rápida del mundo.
La Fórmula Rossa, que simula conducir un automóvil de Fórmula Uno a una velocidad de hasta 240 km / h, se encuentra en el parque temático Ferrari World y se inauguró en noviembre de 2010.

El hotel más caro del mundo
Burj Al Arab Jumeirah es un hotel de fama mundial, que tiene 321 metros de altura. Se asemeja a la vela de un yate árabe. Hoy en día, es uno de los tres hoteles más grandes del mundo. Este hotel de primera clase es una tarjeta de visita de Dubái. Cuenta con un servicio e infraestructura insuperable. Todas las habitaciones del Burj Al Arab son de máximo lujo. Todo lo que puedas imaginar está preparado para ti: una playa privada, un transfer en Rolls-Royce con chofer personal, una encantadora terraza con piscinas y casas de playa, los mejores bares y restaurantes.


Otras formas de disfrutar del rascacielos

Atmósfera
At.Mosphere es uno de los mejores restaurantes de Dubái, Ubicado en el piso 122 del Burj Khalifa, At.Mosphere es lo último en experiencias gastronómicas de alto nivel con opciones desde el té hasta el desayuno con vistas, almuerzos y cenas.Té de la tarde en Armani Lounge
Situado en el Armani Hotel, este es el máximo nivel del refinamiento y extravagancia de Dubái y una de las experiencias más exclusivas del mundo. 

Burj Khalifa desde el suelo
Si las alturas te intimidad o si el precio de la entrada te resulta excesivo, puedes probar estas opciones para disfrutrar del rascacielos.:

– Ver el espectáculo de luces LED Burj Khalifa nocturno desde el centro comercial Dubai Mall y pasear por la avenida frente al edificio durante el espectáculo de la fuente

– Toma una barca o bote tradicional en el lago durante el espectáculo de fuentes nocturno.

– Alquilar un kayak, bicicleta acuática o bote a pedales en el lago Burj.

– Alquilar un superdeportivo y llegar con él a la torre. El impecable metro de Dubái es ideal para moverse por la ciudad, pero los concesionarios de Ferrari y Lamborghini que verás en tu viaje te desvelarán que esta es la capital de los superdeportivos, incluso la flota policial incluye un Aston Martin. Si bien comprar un Bugatti puede no ser viable, es posible alquilar todo tipo de automóviles extravagantes, algunos por hora si solo desea una foto rápida.
Entre los muchos especialistas en alquiler de supercoches de la ciudad, oneclickdrive.com ofrece Maserati desde 260 € al día.

El Sky bar
Galardonado con el premio What’s On, Cé La Vi Dubai es uno de esos lugares que aparecen en todas las revistas de sitios de lujo y de moda. Verás a mucha gente disfrutando de la vida nocturna, tomando un brunch y, por supuesto, tomando ese icónico swing con el Burj Khalifa de fondo. Este bonito sky bar también ofrece un almuerzo de negocios económico por solo 140 dirhams entre semana con té o café. Tendrá que elegir entre calamares fritos, ensalada de burrata, risotto de «arroz de sushi» con trufa negra, salmón a la plancha, tarta de limón yuzu y más en el menú.


⇒ RESERVA CON NOSOTROS – OPERADOR Nº 1 EN EUROPA EN ENTRADAS, EXPERIENCIAS Y VISITAS GUIADAS

Puedes reservar con nosotros tus entradas y visita organizadas con total tranquilidad. Trabajamos con los mejores operadores locales, tenemos precios sin competencia y un excelente servicio de atención al cliente.

gyg1


Enlaces relacionados

Entrada sin colas para las Torres Petronas

Sala Vip del aeropuerto de Dubai


 

¿Te gustó este artículo?

Valóralo

Nota media 4.7 / 5. Votos recibidos: 16

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *