Visitar sin colas la Catedral de St Paul en Londres

Visitar sin colas la Catedral de St Paul en Londres

La Catedral de St Paul es la segunda más grande del mundo y la más importante para los londinenses. Atrévete a visitar uno de los iconos arquitectónicos británicos y descubre Londres desde las alturas subiendo a su impresionante cúpula. St Paul es posiblemente la principal atracción religiosa de Londres y tiene una afluencia de público importante. Ahórrate esperas con nuestra entrada sin colas para la Catedral de St Paul en Londres.

OPCIÓN 1 → Entrada sin colas para la Catedral de St. Paul

Entrada rápida a la Catedral de St. Paul en Londres. Disfruta de las mejores vistas panorámicas de Londres desde lo alto de la cúpula. Incluye entrada a precio reducido y sin colas, con cceso a la catedral, la cripta y las galerías, guía multimedia, visitas guiadas y charlas.

  Tickets para la Catedral de St Paul

OPCIÓN 2 → Entrada incluida con la tarjeta London Pas

Ahorra tiempo y dinero con un London Pass de 1, 2, 3 o 6 días. Disfruta de acceso gratuito a más de 60 atracciones (incluida la Catedral de St. Paul)  y un billete de 1 día en autobús turístico. Transporte público gratuito dentro de Londres con la Oyster Card.

  Comprar tarjeta London Pass

→ MÁS OPCIONES EN LONDRES

Entradas para museos, experiencias, tickets sin colas, excursiones, espectáculos… todo Londres al mejor precio.

  Ver visitas disponibles en Londres

VISITAR LA CATEDRAL DE ST PAUL

La catedral más grande de Reino Unido

Con más de 110 metros de altura, la famosa Catedral de St Paul de Londres es la obra maestra de Christopher Wren y la segunda catedral más grande del mundo, por detrás de la imprescindible Basílica de San Pedro de Roma. Icónico lugar que ha albergado citas tan importantes como los funerales de Winston Churchill y Margaret Thatcher o la boda del príncipe Carlos y Diana de Gales.

La catedral se encuentra en el centro de la capital inglesa, epicentro religioso de la ciudad desde hace siglos. De hecho, es también la iglesia más antigua de Inglaterra, construida en el año 604 para reemplazar un templo griego que se ubicaba en el mismo solar.

Mientras la Abadía de Westminster fue siempre la iglesia de la monarquía y aristocracia londinense, la Catedral de San Pablo pertenecía al pueblo. Su estructura barroca y grandiosidad e historia que la envuelven, convierten a la catedral en una parada obligatoria si visitas Londres.

Lo más interesante de la visita: la cúpula

La Catedral de St Paul es sin duda uno de los iconos de la ciudad de Londres. Probablemente, el ascenso a su gran cúpula es uno de sus mayores atractivos. Compuesta por tres galerías circulares, tendrás que subir 257 escalonas para llegar a la primera de ellas, la Galería de los Susurros. Situada a 30 metros de altura, se trata de un lugar con una acústica increíble en el que se puede oír hasta el más mínimo sonido.

Si continuas la subida, 376 escalones más tarde, llegas a la Galería de Piedra en el que podrás disfrutar de las primeras vistas desde el exterior de la cúpula. Como colofón final, la Galería Dorada, situada a 85 metros de altura, desde la que podrás disfrutar de la majestuosidad de la capital.

No obstante, si visitas la catedral merece la pena que dediques tiempo a descubrir su interior. Desde el brillo de sus mosaicos hasta los elaborados techos decorados con pinturas al fresco. Además, en las entrañas de la catedral se encuentran algunos fragmentos de los anterior templos y diferentes monumentos memoriales a grandes personajes británicos como Nelson, Wellington o Churchill.

Algunos datos prácticos para la visita

La Catedral de San Pablo abre sus puertas a los visitantes de lunes a sábados entre las 08.30 y las 16.00 horas. Los domingos la catedral también está abierta, aunque solo para la celebración de servicios religiosos.

Recomiendo realizar la visita de la catedral con ayuda de la audio guía que se entrega gratuitamente en la entrada, lo que te permitirá conocer de cerca cada rincón de la construcción.

Para llegar hasta la catedral lo más fácil es hacerlo en metro, la estación más cercana es St Paul’s de la línea roja.

Enlaces relacionados

Entrada sin colas para la Catedral de Santiago de Compostela – Entrada sin colas a las atracciones de Londres 

⇒ RESERVA CON NOSOTROS – OPERADOR Nº 1 EN EUROPA EN ENTRADAS, EXPERIENCIAS Y VISITAS GUIADAS

Puedes reservar con nosotros tus entradas y visita organizadas con total tranquilidad. Trabajamos con los mejores operadores locales, tenemos precios sin competencia y un excelente servicio de atención al cliente.

gyg1

VALORA ESTE REPORTAJE

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

Rating: 4.7. From 3 votes.
Please wait...

Tags de este reportaje
catedralgran bretañalondres

Artículos relacionados

Entrada sin colas en el Castillo de Windsor

Uno de los castillos más grandes y antiguos del mundo se encuentra en Londres. Tal vez hayas escuchado mucho sobre

Entrada sin colas al zoo de Londres

Después del de Viena, el Zoo de Londres está considerado como el parque zoológico científico más antiguo de Europa. Su

Entrada sin colas para Stonehenge

Stonehenge es seguramente el monumento prehistórico más famoso del mundo y todos alguna vez hemos visto la imagen de ese

Sin comentarios

Escribe un comentario
Sin comentarios Puedes ser el primero que comente este artículo!

Escribe un comentario

Tu email no será publicado
Campos obligatorios señalados*