
Actualizado el miércoles, 27 noviembre, 2019
Acceso rápido a los Monumentos de Londres
Londres es una de las ciudades europeas más cosmopolitas que existen. Es un importante destino comercial con espacios verdes donde poder pasear, tomar el aire fresco o el sol cuando sale, pero también es la capital inglesa con atracciones tan atractivas como la Catedral de San Pablo, el London Eye, el Museo de Cera, el Museo Británico o el de Historia Natural, entre otros. Hay muchos visitantes que obvian entrar a alguno de ellos para evitar que se les vaya el presupuesto de las manos, pero con la London City Pass eso no sucede. Esta tarjeta permite acceder gratis a los monumentos más destacados de Londres. ¡Y sin que sufra tu presupuesto!. Reservar pase con acceso prioritario sin colas a los monumentos de Londres.
Opción básica → Entrada sin colas con la Tarjeta London Pass
Ahorra tiempo y dinero con un London Pass de 1, 2, 3 o 6 días. Disfruta de acceso gratuito a más de 60 atracciones y un billete de 1 día en autobús turístico. Transporte público gratuito dentro de Londres con la Oyster Card. Ahorra tiempo con acceso prioritario a atracciones seleccionadas de la ciudad.
→ MÁS OPCIONES EN LONDRES
Entradas para museos, experiencias, tickets sin colas, excursiones, espectáculos… todo Londres al mejor precio.
Duración de la London Pass
La tarjeta ‘turística’ de Londres, la London Pass se puede adquirir cómodamente por Internet y recibirla en el domicilio mucho antes de emprender el viaje por Londres y si esta modalidad no te convence, siempre se puede pedir un cupón por Internet y canjearlo en el mismo aeropuerto por una de las tarjetas de acceso gratis a los monumentos de Londres.
¿Has pensado ya cuántos días vas a estar por Londres? No te preocupes si aún no lo tienes decidido, pues la London Pass tiene validez para 7 días consecutivos, que es un tiempo suficiente y de sobra para visitarla urbe y sus monumentos y lugares más destacados. Seguro que no te dejarás ninguno por ver, por lo menos no si llevas bien a mano la London Pass.
El tiempo de uso de la tarjeta comienza a contar desde el mismo día que se pasa por una de las atracciones londinienses. Desde ese momento se dispondrá de siete días para usar su acceso de manera ilimitada a cualquiera de los lugares que se indican en la misma.
Dónde entrar con la London Pass
Con la London Pass se pueden conocer los lugares más destacados de la ciudad. ¿Alguna vez has sentido curiosidad por entrar a la catedral de San Pablo, una de las iglesas más grandes del mundo? Pues ésta es tu oportunidad. Tampoco deberías dejar pasar la ocasión de subir al London Eye, uno de los iconos donde los haya de Londres y ver y fotografiar desde arriba la pintoresca urbe o, por ejemplo, acceder a la famosa Torre de Londres y admirar de primera mano cómo son las joyas de la Corona o acceder sin esperas al palacio de Kensington. Pero no solo eso, porque además con la London Pass es posible aprovechar descuentos para visitar museos de la ciudad y recorrer el Támesis en barquito mientras disfrutar de la brisa marina.
Privilegios de la London Pass
Uno de los principales beneficios de utilizar la London Pass es que el turista se evitar tener que hacer cola y esperar un largo periodo de tiempo para poder acceder a cualquier monumento al que pueda entrar con esta tarjeta. Así se aprovecha mucho mejor el tiempo de viaje y se pueden visitar más monumentos en menor tiempo. Además, la tarjeta permite adquirir una tarjeta de transporte para moverse por la ciudad en transporte público con el crédito que elijas, ¿hay mejor manera de moverse por Londres que ésta?
¿Te gustó este artículo?
Valóralo
Nota media 5 / 5. Votos recibidos: 1