TICKETS Y VISITAS: Sin colas

Valencia

Entradas sin colas para el Oceanográfico de Valencia

Entradas sin colas para el Oceanográfico de Valencia

Acceso rápido al Oceanográfico de Valencia

Con más de 110.000 m2 y un volumen de 42 millones de litros de agua salada, el Oceanogràfic de Valencia es desde que abriera sus puertas en 2002 el mayor acuario de Europa. En su interior podemos encontrar los principales mares y océanos del planeta, así como los diferentes habitats marinos que habitan su interior. Con nosotros, puedes comodamente comprar entradas para el Oceanográfico de Valencia.

Opción básica → Entrada sin colas al Oceanográfic

Explora el mayor centro de vida marina de Europa con una entrada para L’Oceanogràfic de Valencia. Descubre el ambiente acuático del Árctico, el mar Rojo y más, con criaturas de los distintos océanos del mundo y un restaurante bajo el agua.

TICKET SIN COLAS


→ MÁS OPCIONES EN VALENCIA

Visitas guiadas, excursiones, entradas sin colas, experiencias y mucho más en Valencia.

TODO VALENCIA


VISITAR EL OCEANOGRÁFIC DE VALENCIA

El mayor acuario de Europa

L’ Oceanogràfic, ubicado en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, es desde que abriera sus puertas el acuario más grande de Europa. Lo primero que llama la atención es su impresionante arquitectura vanguardista, diseñada por el arquitecto Félix Candela y los ingenieros Alberto Domingo y Carlos Lázaro. En su interior, una representación de los principales ecosistemas marinos del planeta, con más de 40.000 animales de hasta 500 especies diferentes, entre los que se encuentran cangrejos araña, pingüinos, delfines, leones marinos, morsas o belugas.

Se trata de un enorme complejo con 110.000 metros cuadrados y alrededor de 42 millones de litros de agua, bombeados desde la albondiga La Malvarrosa. Cada uno de sus edificios se identifica con los diferentes ecosistemas marinos del planeta: Mediterráneo, Humedales, Mares Templados y Tropicales, Océanos, Antártico, Ártico, Islas y Mar Rojo.

Uno de los lugares que más interés levanta es el Delfinario, con una profundidad de 10,5 metros y más de 24 millones de litros de agua. Cuenta con un total de cinco piscinas, con capacidad para más de 30 delfines. Frente a ellas, una enorme grada que puede albergar a 1.500 visitantes. Los pases para esta exhibición duran cerca de 30 minutos y se realizan varias veces al día, te recomiendo que consultes los horarios cuando llegues a la entrada y planifiques la visita en torno a ellos.

Algunos consejos y datos prácticos para la visita

El Oceanográfico de Valencia está abierto todos los días del año desde las 10.00 horas. El horario de cierre varía en función de la temporada: hasta las 18.00 en temporada baja, hasta las 20.00 en media y hasta las 24.00 en alta.

Para visitar todas las instalaciones y descubrir todo lo que el acuario puede ofrecer, recomiendo una visita de un día entero de entre unas 4 y 6 horas.

En su interior hay varios servicios de restauración, desde una cafetería-heladería, hamburguesas, bocadillos o pizzas. Sin duda, el más impresionante es el restaurante submarino, en el que podrás comer rodeado de especies marinas. Si tu intención es visitar este restaurante, te recomiendo que reserves a través de la web ya que tiene mucha demanda.


Enlaces relacionados

¿Quieres vivir una experiencia 100% personalizada en Valencia? Contrata una visita privada por Valencia.


Tenemos más acuarios sin colas: tickets para el acuario de San Francisco


 

¿Te gustó este artículo?

Valóralo

Nota media / 5. Votos recibidos:

Nadie ha votado todavía, puedes ser el/la primero/a

Related posts
Valencia

Comprar entradas para el Bioparc de Valencia

Valencia

Entradas para la Ciudad de las Artes de Valencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *