Tickets sin colas para One World Observatory de Nueva York

Tickets sin colas para One World Observatory de Nueva York

One World Observatory pone a tus pies de una manera inigualable a Nueva York, la ciudad que nunca duerme. La experiencia es indescriptible, solo te harás una idea de las sensaciones que la ciudad es capaz de transmitir si te acercas hasta la zona y te atreves a subir a sus alturas. Tal y como reza su lema, “hay un millón de cosas que experimentar en New York City. Esta es “una en un millón””. ¿Te la vas a perder?.

Opción 1 → Reserva entrada sin colas para el Mirador del World Trade Center

Sáltate la cola de la taquilla, el control de seguridad y el ascensor y sube a la cima del edificio más alto de Occidente para admirar las vistas de Nueva York.

  Reservar entradas

→ Más opciones en Nueva York

World Trade Center, una zona llena de sensaciones

Si bien esta área de la ciudad ha sido mundialmente conocida como World Trade Center debido al gran flujo financiero y empresarial que se desarrollaba a diario en ella, tras los atentados del 11 de septiembre del año 2001 la zona fue mejor reconocida como la Zona 0 de Nueva York. El devastador atentado dejó irreconocible esta zona que, a parte de ser un constante ir y venir de transacciones económicas y laborales, era un gran reclamo para el turismo internacional. La zona, en realidad, debe su nombre primigenio a las torres gemelas que se construyeron en ella, las cuales fueron llamadas World Trade Center 1 (Torre Norte) y World Trade Center 2 (Torre Sur). Ambas torres fueron, durante 27 años, las torres gemelas más altas del mundo (siendo desbancadas en el año 1998 por las Torres Petronas), rasgo suficiente para que todo el mundo quisiera fotografiarse con ellas cuando visitaban la Gran Manzana.

Tras que las torres cayeron en esa fatídica fecha, la zona pasó a llamarse Zona 0, y en ella podían apreciarse los escombros y restos de lo que fue un edificio emblemática.

One Observatory World, un proyecto esperanzador

One Observatory World es el nuevo rascacielos que se erige en la Zona 0, recuperando así la magnificencia del barrio, superando cualquier obstáculo que le haya impuesto la historia. De hecho, el nombre original que tuvo durante los años de restauración de la zona y su construcción fue el de Freedom Tower, nombre más que alentador para una ciudad y cultura que necesitaba recuperarse de un atentado. Actualmente es el rascacielos mas alto de la zona del hemisferio occidental y ostenta la sexta posición del rascacielos más alto del mundo, ya que mide más de 540 metros de altura.

Un combo de experiencias en One Observatory World

El hecho de adentrarse en este magnifico edifico es ya una experiencia en sí misma, ¡incluso si solo te acercas a la taquilla y no compras el ticket! Pero como lo suyo es adentrarse de lleno en las posibilidades que te ofrece esta atracción, te animamos a que obtengas la entrada y disfrutes. El edificio comienza con la zona llamada Global Welcome Center, un hall minimalista donde ya empiezas a respirar un ambiente diferente. Aquí podrás ver un pequeño vídeo donde podrás ser consciente de la variedad cultural que posee el mundo así como los diferentes perfiles que visitan la torre.

El edificio ha creado un área vibrante donde las voces son las autenticas protagonistas. En la más absoluta oscuridad diferentes voces relatan cómo se construyó el original y ahora desaparecido World Trade Center. Además, podrás bajar a las zonas más bajas del edificio y ver en primera persona el lecho rocoso en el que se asienta el rascacielos.

Subir hasta el nivel 100 y 102 del edificio también tiene su aquel, pues para ello el arquitecto inventó los Elevador Sky Pods, ascensores que en tal solo 60 segundos te harán alcanzar la cima de Nueva York. Una vez arriba, las palabras sobran. Habrás accedido al Observatorio Principal ubicado en la planta 100, donde podrás tener una vista panorámica de 360 grados de la preciosa ciudad. Un poco más arriba se encuentra Sky Portal, una especie de portal del tiempo que nos hace espiar las calles de Nueva York en estado puro. Como experiencia virtual no debes perderte See Forever Theatre y City Pulse. En el primero podrás ver lo frenética que es la ciudad de Nueva York y cómo sus habitantes (¡tú incluido!) configuran lo que se considera la capital del mundo. Por otro lado, en la segunda experiencia, City Pulse, podrás ver fotografías que comparan la ciudad en la antigüedad con su forma actual e incluso tú mismo podrás seleccionar mediante pantallas táctiles qué deseas conocer en profundidad.

Accede al cielo de Nueva York

La experiencia de adentrarse en las entrañas del One Observatory World para llegar al cielo de la ciudad más importante del mundo no tiene precio. Bueno, realmente sí, ¡pero merece y mucho la pena! El precio de adulto asciende 34 dólares, existiendo la posibilidad de que tercera edad y niños se beneficien de un importante descuento, quedando la entrada al precio de 32 y 26 dólares respectivamente.

Existen otro tipo de accesos al One Observatory World, lo cual te hará ahorrar tiempo, esperas e incluso te beneficiarás de alguna que otra ventaja. Por ejemplo, está la opción Priority Admission que por 56 dólares te permite evitar colas y entrar por una zona no abierta al público, pero tienes que escoger día y hora de visita. También podrás disfrutar de la opción Priority Anytime, con la cual no tendrás que tener reservado día ni hora y podrás entrar cuando te apetezca. Por último está la opción Highlights Tour, que por 67 dólares incluye todo lo anterior así como una visita guiada por la torre de 45 minutos.

Si viajas a Nueva York con un grupo numeroso podrás beneficiarte del 10% de descuento en los precios que te hemos indicado. Eso sí, ¡los grupos tienen que ser de un mínimo de 20 personas!.

Y hablando de cielo. Otra forma de ver bien este monumento en un vuelo en helicóptero en Nueva York.

Atracciones similares

Tickets sin colas para el Empire State de Nueva York

VALORA ESTE REPORTAJE

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

Rating: 5.0. From 1 vote.
Please wait...

Artículos relacionados

Entradas sin colas Museo Metropolitano de Nueva York

El Museo Metropolitano de Nueva York es uno de los muchos atractivos turísticos de la ciudad de los rascacielos. El archiconocido

Visitar la Estatua de la Libertad sin colas

Si tuviéramos que identificar a los Estados Unidos con alguna cosa probablemente elegiríamos a La Estatua de la Libertad, porque este monumento to

2019 – Ticket prioritario para el Empire State de Nueva york

Comprar entradas sin colas para el Empire State Building de Nueva York, una de las principales atracciones de la ciudad

Sin comentarios

Escribe un comentario
Sin comentarios Puedes ser el primero que comente este artículo!

Escribe un comentario

Tu email no será publicado
Campos obligatorios señalados*