TICKETS Y VISITAS: Sin colas

Barcelona

Entrada sin colas a la Pedrera o Casa Milá de Barcelona 2023 🎟️

Entrada sin colas a la Pedrera

Acceso rápido a la Pedrera de Barcelona

Ticket sin colas para la Casa Milá o Pedrera de Barcelona, uno de los monumentos más interesantes y populares de Gaudí.

🎟️Entrada sin colas
🛒 RESERVA AHORA
Accede sin colas a la Pedrera con audioguía

🎟️Free tour Gaudí
🛒 RESERVA AHORA
Gaudí y la Barcelona modernista. Tour de propina libre. 


Un paseo por el Paseo de Gracia te llevará a la Casa Milà, que contrasta con el resto de edificios y es una de las casas diseñadas por Gaudí más famosas de Barcelona. La fabulosa fachada exterior de la casa, conocida como La Pedrera, es intrincada y cautivadora, pero lo que hay  en su interior y la increíble terraza en la azotea sin duda merecen un billete de entrada por sí mismos.

Como ocurre con todas las obras de Gaudí, Milà cautiva tanto en sus detalles como en su conjunto: podrías pasar horas tratando de capturar cada detalle y ver cómo se fusionan para completar la imagen etérea. Cada columna es única, redondeada o ligeramente inclinada, el trabajo de hierro forjado es magnífico y los balcones ondulantes le dan a Milà una apariencia casi de caricatura.

La Casa Milà fue la última casa privada en la que trabajó Gaudí antes de dedicarse por completo a La Sagrada Familia en 1912. Ha sido inscrita por la UNESCO, como otros seis tesoros de Gaudí, desde 1984. Pere Milà encargó la Casa Milà y debía ser una vivienda familiar. La familia Mila viviría en el piso principal y alquilaría los apartamentos.

Casa Mila es uno de los edificios más interesantes de Barcelona (Se encuentra en el Paseo de Gracia). Se llama La Pedrera porque el edificio presenta formas extraídas de la naturaleza con balcones curvos de hierro y un acabado de yeso tosco que recuerda a una cantera de piedra. También porque en su construcción se generó tanto polvo por el corte de las piedras que los vecinos decía que parecía una cantera. En la terraza de la azotea, puede ver cómo Gaudí usó los detalles arquitectónicos de las chimeneas, los tragaluces y las rejillas de ventilación bellamente decoradas para imitar el horizonte de la ciudad y las formas de la naturaleza.

¿Te gustó este artículo?

Valóralo

Nota media 4.5 / 5. Votos recibidos: 2

Entrada sin colas a la Pedrera o Casa Milá de Barcelona 2023 🎟️

Acceso rápido a la Pedrera de Barcelona Ticket sin colas para la Casa Milá o Pedrera de Barcelona, uno de los monumentos más interesantes y populares de Ga

Producto disponible: 1

Puntuación del editor:
0
Related posts
Barcelona

Entrada sin colas a la casa Batlló de Gaudí 2023 🎟️

Barcelona

Entrada sin colas para la Sagrada Familia de Barcelona 2023 🎟️🇪🇸

Barcelona

Comprar entrada sin colas para visitar el Camp Nou 2023 🎟️

Barcelona

Entrada sin colas a los monumentos de Barcelona - City Pass

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *