Entrada sin colas para el Rijksmuseum de Amsterdam

Entrada sin colas para el Rijksmuseum de Amsterdam

El Rijksmuseum es el gran museo de Amsterdam y por tanto de Holanda, un bello edificio histórico que alberga lo mejor de arte y la historia de los Países Bajos en más de doscientas salas que incluyen trabajos de grandes artistas nacionales como Rembrandt, Van Rijm o Vermeer. Pintura, escultura, artes figurativas y mucho más, compone la oferta de uno de los grandes museos europeos.

Si quieres hacer la visita más cómoda y sin esperas, te recomendamos reservar entrada sin colas para el Rijksmuseum de Amsterdam, un gran valor para tu viaje.

OPCIÓN 1 → Entrada sin colas para Rijksmusem

Evita las colas en el Rijksmuseum con tu ticket electrónico. Ahorrarás tiempo en la cola más larga y lenta de Amsterdam.

  Tickets sin colas, reserva ya

OPCIÓN 2 → Entrada sin colas para el Museo Van Gogh

El complemento perfecto para el Rijksmuseum. No hay modo más rápido de visitar el Museo Van Gogh. Este nuevo ticket te ayuda a evitar largas colas para ver cientos de cuadros, dibujos y cartas del maestro holandés. Entra sin esperas por la fila azul de acceso rápido a tu hora seleccionada.

  Reservar visita sin colas

→ MÁS OPCIONES EN AMSTERDAM

Mil opciones: entradas, experiencias, visitas guiadas, tickets sin colas y mucho más en Amsterdam.

  Ver visitas disponibles en Amsterdam

Rijksmuseum

Rijksmuseum

VISITAR EL RIJKSMUSEUM SIN COLAS

El museo

El Rijksmuseum es el gran museo holandés y un auténtico imán para locales y visitantes de la ciudad de Amsterdam. Los cuadros de Rembrandt como “La Ronda de Noche” y las obras del siglo de oro holandés con Vermeer, Frans Hals, Steen,Jan de Bray y otros convierten este museo en un templo del arte en Europa, aunque la colección abarca desde el siglo XII hasta nuestros días.

La pintura del siglo XVI es la parte más conocida del museo pero la oferta artística es enorme y reúne obras desde el siglo XII hasta nuestros días.

No te puedes perder las siguientes obras:

- La Ronda nocturna de Rembrandt. Obra maestra de la pintura universal realizada por Rembrandt en 1642. En ella aparece la milicia del capitán Frans Banning Cocq en el momento en el que éste da una orden a su alférez, indicado por el gesto de la mano y la boca abierta. La representación de retratos de grupo en los que aparecen milicias era habitual en Amsterdam por aquellas fechas, pero ninguno supera a esta obra por el realismo con el que está pintada, captando a la perfección los rostros y las actitudes de todos los personaje

- La Lechera de Vermeer, una delicada señorita vertiendo leche y completamente concentrada en su labor. El fluido parece que se mueve, la leche parece real y los colores están magistralmente empleados.

- El Autoretrato de Van Gogh, un estudio psicológico de la atormentada mente del creador pelirrojo.

Consejos para evitar las colas en el Rijksmuseum de Amsterdam

El museo es una atracción muy popular todo el año, con mucho público en sus puertas y periodos de especial afluencia como los fines de semana o las vacaciones escolares. Existe un cupo de visitantes por hora y hay que organizar bien la estrategia de visita para no perder el tiempo en largas colas.

Como primer consejo si vas sin entrada es analizar la cola. Si las colas superan la sala interior de acceso y siguen por el exterior superando los arcos de la entrada, tal vez sea mejor buscar un plan alternativo e intentarlo más tarde.

Durante la temporada alta recomendamos llevar la entrada reservada o contratar una visita guiada con acceso prioritario. Con las visitas guiadas evitarás las largas colas de acceso, es la única fórmula para ello. Aunque lleves entrada precomprada tendrás que esperar cola para entrar en el museo, aunque luego no tendrás que pasar por la taquilla.

Las peores horas son de 11 a 15. Recomendamos llegar a primera hora (a las 9) o por la tarde, a partir de las 15, teniendo cuidado con la hora de admisión final, que suele ser sobre las 16:30 (comprobar en fuentes oficiales).

Si vas pronto y todavía no ha llegado la masa de turistas, ve directamente a la segunda planta para ver los cuadros famosos con menos público (Ronda de Noche, Vermeers etc). Tras ello puedes disfrutar del resto del museo con tranquilidad, incluso si es necesario volviendo al inicio del museo. Es curioso el desigual nivel de visitantes que hay en las zonas del museo. Las salas de la edad de oro pueden estar repletas de visitantes mientas otros puntos como la tercera planta (Art Noveau y pabellón asiático) permiten visitas casi privadas.

⇒ RESERVA CON NOSOTROS – OPERADOR Nº 1 EN EUROPA EN ENTRADAS, EXPERIENCIAS Y VISITAS GUIADAS

Puedes reservar con nosotros tus entradas y visita organizadas con total tranquilidad. Trabajamos con los mejores operadores locales, tenemos precios sin competencia y un excelente servicio de atención al cliente.

gyg1

VALORA ESTE REPORTAJE

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

Rating: 5.0. From 1 vote.
Please wait...

Artículos relacionados

Amsterdam sin colas. Tickets para monumentos y atracciones

Amsterdam, una de las grandes capitales europeas Rembrandt y Van Gogh constituyen dos buenas razones para que los aficionados a

Visitar sin colas el Museo Stedelijk de Ámsterdam

El Museo Stedelijk alberga una de las colecciones más grandes de arte moderno y contemporáneo del mundo. Atrévete a descubrir los

Entrada sin colas al Museo Van Gogh

El Museo Van Gogh de Amsterdam alberga la colección mundial más extensa del popular pintor holandés con una catálogo extenso

Sin comentarios

Escribe un comentario
Sin comentarios Puedes ser el primero que comente este artículo!

Escribe un comentario

Tu email no será publicado
Campos obligatorios señalados*