En Holanda

Entrada sin colas al jardín de Keukenhof en Ámsterdam

Acceso rápido al jardín de Keukenhof TRASLADO + ACCESO RÁPIDO Holanda, el país de los mil colores. Si hay algo por lo que destaca Holanda entre los países que lo rodean es por la tradición y la singularidad de sus costumbres, entre las cuales debemos destacar el…
En Holanda

Entrada sin colas para el Rijksmuseum de Amsterdam

Acceso rápido al Rijksmuseum ElRijksmuseum es el gran museo de Amsterdam y por tanto de Holanda, un bello edificio histórico que alberga lo mejor de arte y la historia de los Países Bajos en más de doscientas salas que incluyen trabajos de grandes artistas…
En Holanda

Entrada sin colas al Museo Van Gogh

Acceso rápido al Museo Van Gogh El Museo Van Gogh de Amsterdam alberga la colección mundial más extensa del popular pintor holandés con una catálogo extenso de pinturas, dibujos y cartas junto con trabajos de otros artistas contemporáneos a él. Cada año casi 2…
En Holanda

Amsterdam sin colas. Tickets para monumentos y atracciones

Amsterdam, acceso rápido a sus monumentos Rembrandt y Van Gogh constituyen dos buenas razones para que los aficionados a las pinacotecas se decidan por esta ciudad del norte de Europa. Después, se encuentran todas las demás: su carácter desenfadado, sus aires tolerantes…
En Holanda

Visitar sin colas el Museo Stedelijk de Ámsterdam

Acceso rápido al Museo Stedelijk El Museo Stedelijk alberga una de las colecciones más grandes de arte moderno y contemporáneo del mundo. Atrévete a descubrirlos mejores reductos de corrientes tan importantes como elimpresionismo, fauvismo, cubismo y…