TICKETS Y VISITAS: Sin colas

En Alemania

Entrada sin colas para la Torre de la Televisión de Berlín 🎟️

Entrada sin colas para la Torre de la Televisión de Berlín

Actualizado el sábado, 23 diciembre, 2023

Acceso rápido a la Torre de TV de Berlín

¿Quieres descubrir las mejores vistas de la capital germana? Anímate y visita la Torre de la Televisión de Berlín, cuyos 368 metros de altura la convierten en la estructura más alta de Alemania. Accede cómodamente con nuestra entrada sin colas para la Torre de TV en Berlín.

🎟️🏃 Ticket sin colas
🛒 RESERVA
Acceso directo y tiempo ilimitado en el mirador

🎟️🍽️🔭 Ticket + mesa en ventana
🛒 RESERVA
Ticket y reserva de mesa con vistas (lo que pidas a parte)

🎟️🍽️ Ticket + cena
🛒 RESERVA
Pack de mirador y cena de 3 platos

→ MÁS OPCIONES EN BERLÍN

Mil planes con encanto en Berlín. Entradas sin esperas, experiencias, excursiones, visitas guiadas y mucho más.

TODO BERLÍN

La Torre de Televisión de Berlín se encuentra en el centro de la ciudad, en la plaza Alexanderplatz, una de las principales plazas de Berlín.

Acceso rápido a la Torre de TV de Berlín

Acceso rápido a la Torre de TV de Berlín

Evita las colas de entrada con tu ticket de acceso rápido

Entrada sin colas para la Torre de la Televisión de Berlín

Entrada sin colas para la Torre de la Televisión de Berlín

La Torre de Televisión de Berlín fue diseñada por el arquitecto Hermann Henselmann y se construyó entre 1965 y 1969 en la antigua Alemania Oriental

Su diseño es característico, con una esfera de metal en la parte superior que contiene una plataforma de observación y un restaurante giratorio.


VISITAR LA TORRE DE LA TELEVISIÓN

Las mejores vistas de Berlín

La Torre de la Televisión de Berlín ofrece las mejores vistas de la capital alemana. Aunque fue erigida en 1969 y representa el orgullo de la República Democrática Alemana, con el objetivo de mostrar la superior del comunismo frente al capitalismo, hoy en día se ha convertido en una de las atracciones más visitadas del país. El pasado año recibió más de 1,2 millones de visitantes.

Además del observatorio, la Torre de Televisión alberga un restaurante giratorio llamado «Sphere». Los comensales pueden disfrutar de una comida o una bebida mientras la plataforma gira lentamente

Su mirador (a más de 200 metros de altura) te permitirá observar desde las alturas las principales atracciones y diferencias arquitectónicas características de Berlín. Entre otras cosas, puedes ver el impresionante Reichstag (sede del Parlamento alemán), la Puerta de Brandenburgo, la Estación Central de Tren, el Estadio Olímpico, la famosa Isla de los Museos o Potsdamer Platz.

Durante la Guerra Fría, la Torre de Televisión de Berlín Oriental se consideraba un símbolo del régimen comunista de la RDA.

La subida al mirador se realiza a través de dos ascensores, por lo que en unos pocos segundos podrás disfrutar del cielo berlinés. Como curiosidad, fíjate en el cristal que cubre la parte principal de la estructura y que permite que, cuando refleja el sol de la mañana, se vea una cruz en el centro de la esfera. Este fenómeno hizo que los occidentales bromearan con el que fuera símbolo del poder soviético y lo bautizaran como «la venganza del Papa».

Algunos consejos y datos prácticos para la visita

La Torre de Televisión está ubicada en el centro de la capital alemana, en la famosa Alexanderplatz. Llegar hasta aquí es bastante fácil ya que casi todas las líneas de metro tienen parada en esta plaza. También podrás utilizar las líneas 5 y 7 del tren (S-Bahn).

La Torre de Televisión de Berlín está abierta al público y es un destino muy popular para los turistas que visitan la ciudad

Aunque a lo largo de la ciudad hay varios miradores, las mejores vistas de Berlín se observan desde la Torre de la Televisión. Desde su gran plataforma, elevada a 203 metros de altura, se pueden disfrutar las principales vías de la capital y las diferencias arquitectónicas derivadas de su impresionante bagaje histórico.

En lo alto de la torre se encuentra el famoso restaurante giratorio, situado varios metros por encima del mirador. Aquí podrás acompañar la experiencia con algunos platos típicos de la ciudad, por un precio bastante popular. El desayuno cuesta entre 10 y 15 euros y los platos principales entre 7 y 22 euros.

El horario de apertura se extiende desde marzo hasta octubre de 9 a 00.00 horas. El resto del año abre una hora más tarde, a las 10.00. Las colas son amplias, con esperas de hasta 2 horas en momentos clave del día. Se recomienda encarecidamente reserva previa.

Mejor momento para visitar: temprano en la mañana (antes de las 11 am) o tarde en la noche (después de las 7 pm)
Precios iniciales de las entradas para la Torre de TV de Berlín: desde 24,50 €
Duración sugerida – 45 a 60 minutos
Ubicación – Panoramastraße 1A, 10178 Berlín, Alemania

 ¿Dónde está la Torre de televisión de Berlín?
Ubicada en Panoramastraße, la Torre de Televisión de Berlín es una estructura de 209 m sobre el nivel del suelo que ofrece vistas únicas de Berlín y sus lugares más emblemáticos. ¡Ah, también tiene un restaurante giratorio!

¿Cuánto cuesta una entrada a la Torre de Televisión de Berlín?
Un ticket para la Torre de TV de Berlín generalmente comienza desde € 24.50 y aumenta a medida que se añaden más experiencias.

¿Cómo reservo mi asiento en el restaurante giratorio de la Torre de TV de Berlín?
Es fácil, se puede comprar ticket de acceso y reserva de mesa junto a la ventana. 

¿Qué altura tiene la Torre de Televisión de Berlín?
La Torre de Televisión de Berlín se encuentra a una enorme altura de 209 m sobre el nivel del suelo. No hay mejores vistas en Berlín.

¿Cuál es el horario de apertura de la Torre de Televisión de Berlín?
La Torre de Televisión de Berlín está abierta de 10 a 22 horas de noviembre a marzo, y de 9 a 23 horas de abril a octubre.

El clima es importante en la visita. Cuando está nublado o lluvioso la vista empeora. Por otro lado, un día soleado es perfecto para fotografías. Por supuesto, el buen tiempo atrae a más multitudes, al igual que el mal tiempo reduce significativamente el tiempo de espera en los accesos.
El atardecer es la hora más concurrida, pero con todos los problemas de espera, deberá llegar con suficiente anticipación para estar en el mostrador de observación a tiempo. Todas las mesas en el bar y el restaurante ya están ocupadas, piense en reservar una mesa con anticipación, si planea almorzar o cenar allí.

Evitar programar la visita en días festivos, fines de semana (especialmente los sábados), vacaciones escolares (las entradas de Nochebuena y Nochevieja se reservan con mucha antelación). Miércoles y jueves suelen ser los días más tranquilos.
 
Admira la belleza del paisaje urbano de Berlín.
La Torre de TV es popular entre los turistas que visitan Berlín o aquellos que planean visitar esta cautivadora ciudad alemana. Ofrece vistas pintorescas desde el piso superior de este rascacielos de 368 metros de altura (1207 pies). Para hacerlo, debe subir niveles para llegar a la plataforma de observación en el piso superior. Verás algunas estructuras icónicas y áreas vibrantes de la ciudad desde la plataforma de observación, incluido el Ayuntamiento de Berlín, la Catedral de Berlín, la Isla de los Museos, la Puerta de Brandenburgo, Unter den Linden, Hackesche Höfe , Estadio Olímpico y el Barrio Nikolai.


 
Comer en el Restaurante Esfera
Muchos turistas no solo pasan por la Torre de TV de Berlín para subir a la plataforma de observación. Hay otra manera de ver las vistas panorámicas, comiendo en su restaurante contemporáneo llamado Sphere Restaurant.
Al igual que la plataforma de observación, se encuentra en el último piso del edificio y está construido con espectaculares ventanas del piso al techo que muestran las impresionantes vistas de Berlín. Además, tiene un ambiente romántico que es perfecto para ocasiones especiales como cumpleaños, aniversarios y citas románticas.

El restaurante Sphere sirve una exquisita cocina internacional y también menús para niños y jóvenes.

 Restricción en bolsas grandes
No se permite la entrada a la Torre de TV de Berlín a los huéspedes que lleven bolsos grandes, carritos y mochilas.

Otros grandes edificios del Siglo XX

El Reichstag reconstruido
El Reichstag (Reichstagsgebäude) fue construido en 1894 y sirvió como sede de la Dieta Imperial del Imperio Alemán hasta que se incendió en 1933. No se volvió a utilizar hasta después de la reunificación de Alemania, momento en el que se sometió a una reconstrucción de 10 años y finalmente se convirtió en la sede del parlamento alemán en 1999.

Lo más destacado de este hito es el Kuppel, hecho de vidrio, que ofrece impresionantes vistas de la ciudad. La entrada es con entradas, y se recomienda reservarlas con anticipación.


Más propuestas en Berlín: Ticket sin colas Museo Pergamon de Berlín.

Web oficial

Planes románticos en Berlín


 

¿Te gustó este artículo?

Valóralo

Nota media 4.4 / 5. Votos recibidos: 5

Nadie ha votado todavía, puedes ser el/la primero/a

Related posts
En Alemania

Entrada sin colas el Museo Bode de Berlín 2023 ❤️

En Alemania

Entrada sin colas al Museo Pergamon de Berlín 2023 🎟️

En Alemania

Entrar sin hacer cola en el Museo Altes de Berlín

En Alemania

Tickets sin colas para LEGOLAND Berlín - Legoland Discovery Centre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *