Entrada VIP privada a los nightclub de Las Vegas

Entrada VIP privada a los nightclub de Las Vegas

Las Vegas es, por antonomasia, la Ciudad del Pecado, así que ¿podrás resistirte a hacer un Tour VIP privado por sus nightclubs? Si estás en la ciudad de los lujos, ¡permítete un capricho como este! Centros comerciales de lujo, residencias vacaciones y, sobre todo, espectacular y ostentosos casinos serán tuyos sin límites durante una noche contratando este codiciado tour, ¡siéntete como el rey o la reina de la ciudad y obtén acceso prioritario sin colas en las mejores discotecas de Las Vegas!

Opción 1 → Reservar pase Vip en los nightclubs de Las Vegas

Sal de fiesta como una estrella del rock VIP, entrando directamente en algunos de los clubs más importantes de Las Vegas. Disfruta del trato VIP en locales como el Aria City Center, el 10AK y el galardonado Pure en el Caesar’s Palace.

  Reservar pase VIP  sin colas

Opción 2 → Tarjeta V: Vegas club nocturno VIP Pass

Obtener la tarjeta de V para el acceso más caliente de la vida nocturna de Las Vegas durante todo un año! Recibe la entrada VIP gratuita a las mejores discotecas, y aprovechar las ofertas exclusivas, tales como bebidas gratuitas y descuentos para comer…

  Reservar Tarjeta V

→ Más opciones en Las Vegas

  Click aquí para ver otras entradas y combinados en Las Vegas

¿Qué incluye el Tour VIP privado por los nightclubs de Las Vegas?

A nivel de las atracciones y zonas que visitarás, este tour VIP privado incluye prácticamente de todo lo deseado por ver en la Ciudad de las Segundas Oportunidades. Por ejemplo, podrás recorrer en limusina de lujo Las Vegas Strip, también conocida como La Franja de Las Vegas o, simplemente, The Strip, la mayor avenida de la ciudad (cuenta con 6,4 kilómetros de largo). Esta avenida debe su fama a que se ha sido escenario de películas y series en numerosas ocasiones, por lo que seguramente, mientras circules por ella en tu espectacular limusina, veas algo que te suena de antes. Al final de esta avenida, concretamente al sur de la misma, se encuentra el famoso cartel de “Welcome to Fabulous Las Vegas”, creado por Betty Willis y Ted Rogich. Los autores recibieron un total de 4 mil dólares por realizar el diseño, algo irrisorio sobre todo si descubres que cedieron sus derechos y son millones de souvenirs los que se venden a diario en la ciudad sin tener que pagar autoría de imagen. Así que, durante tu Tour VIP privado por los nightclubs de Las Vegas podrás parar en el cartel y hacerte tantas fotografías como desees.

A parte de la visita a dos zonas emblemáticas de la ciudad, el tour incluye también reserva sin colas ni esperas en una amplia selección de restaurantes exquisitos de la ciudad, donde disfrutarás de una tranquila y lujosa velada nocturna. Tras la cena, tu chofer te llevará en limusina hacia el nightclub que tú desees, ¡y tampoco tendrás que esperar en la entrada ya que tendrás acceso VIP! ¿Quieres hacerte una idea de qué magníficos pubs te esperan durante tu estancia en Las Vegas? Por ejemplo, puedes escoger ir The Bank en el famoso hotel Bellagio donde se rodaron películas como Ocean’s Eleven o Resacón en Las Vegas o incluso Pure en el Caesar’s Palace, donde se rodaron algunas escenas de Iron Man.

Algunos datos prácticos sobre esta actividad

Si viajas a Las Vegas, ¡es que te gusta lo que ofrece! Y para vivir la experiencia al máximo, esta es la oportunidad perfecta. Por eso, queremos comentarte algunos aspectos interesantes que te ayudarán a la hora de contratar esta actividad.

Como es normal, la actividad está dirigida a mayores de edad pues parte de ella consiste en visitar club nocturnos. Por eso, la edad mínima exigida para disfrutar de esta experiencia es de 21 años y es muy importante que lleves tu documento de identificación actualizado y con fotografía actual.

La actividad se comparte entre varios participantes, ¡así que es un plan ideal para grupos de amigos que viajen hasta la ciudad! El número mínimo de participantes de 4 personas siendo el máximo 10. El precio por cada participante asciende a unos 135 euros y todos los días del año la tarifa es la misma, ¡así que no temas si viajas en temporada alta!

La hora de inicio de la actividad suele ser por la tarde, aproximadamente sobre las 19,00 horas, ¡hasta que el cuerpo aguante!

Más en Las Vegas

Entrada sin colas a las atracciones de Las Vegas

VALORA ESTE REPORTAJE

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

Rating: 5.0. From 1 vote.
Please wait...

Artículos relacionados

Power Pass – Entradas sin colas a las atracciones de Las Vegas

Las Vegas. La ciudad que nunca duerme. La ciudad donde los sueños se pueden hacer realidad y la urbe donde

Sin comentarios

Escribe un comentario
Sin comentarios Puedes ser el primero que comente este artículo!

Escribe un comentario

Tu email no será publicado
Campos obligatorios señalados*