Entradas para la Ciudad de las Artes de Valencia

Entradas para la Ciudad de las Artes de Valencia

La Ciudad de las Artes y las Ciencias entraña una metrópoli con sabor de película futurista que se degusta con placer gracias a infraestructuras como el Hemisfèric, el Umbracle, el Oceanográfico o el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe. Con nosotros, puedes cómodamente comprar entradas para las atracciones de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

Opción 1 → Entrada sin colas a la Ciudad de las Artes

Explora la impresionante Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia con un ticket combinado de 1 días para el Museo de Ciencia Príncipe Felipe y el Hemisfèric. Observa la innovadora arquitectura y mucho más.

  Tickets disponibles

Opción 2 → Entrada sin colas al Oceanográfic

Explora el mayor centro de vida marina de Europa con una entrada para L’Oceanogràfic de Valencia. Descubre el ambiente acuático del Árctico, el mar Rojo y más, con criaturas de los distintos océanos del mundo y un restaurante bajo el agua.

  Tickets para el acuario Oceanográfico

→ MÁS OPCIONES EN VALENCIA

Visitas guiadas, excursiones, entradas sin colas, experiencias y mucho más en Valencia.

  Ver visitas disponibles

VISITAR LA CIUDAD DE LAS ARTES Y LAS CIENCIAS DE VALENCIA

Valencia es la sede de este microcosmos de hormigón e innovación ideado por el arquitecto Santiago Calatrava donde raciones de naturaleza, ciencia y cultura se sirven con estilo.

De modo que si el viajero desea arrimarse a las bondades de una urbe adelantada a su tiempo, le aconsejamos que transite por este espacio ubicado en el antiguo cauce del río Turia.

El Umbracle

Dicha construcción empezó a deslumbrar en el 2000, año de su inauguración, y proporciona al paseante 320 metros para caminar bajo enredaderas umbrosas, buganvillas y madreselvas que se encaraman a los arcos de la infraestructura.

Nuestros visitantes hollarán un pavimento de madera de teca por el que se asoman cincuenta especies florales autóctonas de la Comunidad Valenciana como naranjos, palmeras, lentiscos e infinidad de plantas que aromatizarán el ambiente arrancándole ese tufo a coche que aquí ni se siente ni se padece.

El Hemisféric

Éste fue el más tempranero de los edificios pues comenzó su andadura en 1998. Este gran ojo, que espía a las estrellas con ínfulas de conocimiento, dispone de la tecnología más avanzada ya que sobre su cúpula se proyectan imágenes y animaciones digitales.
Al visitante, que desee colarse en la mirada de este rutilante ojo, le facilitamos una dirección Web donde podrá consultar los horarios, así como su programación: www.cac.es/hemisferic/horario/. Por cierto, se organizan visitas guiadas y cuenta con una tienda para llevarse el Universo a casa.

Museo de las Ciencias Príncipe Felipe

Dicho espacio supone toda una delicatessen para el cerebro gracias a su amena forma de adentrarnos en temas como la evolución de la vida, la ciencia y la tecnología. No en vano, cuenta con 26.000 metros cuadrados de exposición por donde todas estas temáticas corren libres para regocijo del público más inquieto.

Además, se organizan talleres y actividades de robótica o astronomía. Muchas de ellas se dirigen a los cerebros más pequeños de la casa a los que se pretende, algún día y con los dedos cruzados, colgar la medalla de premio Nobel. Sin embargo, aquí la ciencia es casi un juego de niños que, desde luego, divierte y asombra. Por cierto, no hay que perderse un bosque de cromosomas, ubicado en la planta tercera, donde se secuencia el ADN humano.

Informamos al inquieto viajero de que en temporada alta (desde julio a mediados de septiembre) el museo abre de 10 h. a 21 h., y en temporada baja cierran dos horas antes.
Siempre es conveniente un tour por el siguiente sitio Web para no errar en nada: www.cac.es/museo/horario/?id=museo.

El Oceanográfico

Dicha infraestructura es lo más semejante a unas vacaciones en el fondo del mar dado su apabullante censo de especies. No en vano, el turista podrá alternar con belugas, leones marinos, rayas, medusas, tortugas o delfines, entre otros vecinos del oceanográfico. De hecho, nos topamos con el acuario más grande de Europa donde se reproducen los principales ecosistemas marinos.

De modo que el viajero podrá consumar sus más exóticas ensoñaciones como dormir con tiburones, practicar yoga bajo el mar, o yantar en un restaurante submarino. A continuación te indicamos el enlace para comprar entradas para el Oceanográfico de Valencia.

Más tickets al mejor precio

Entradas sin colas para el Bioparc de Valencia

Entrada sin colas para la Sagrada Familia de Barcelona

⇒ RESERVA CON NOSOTROS – OPERADOR Nº 1 EN EUROPA EN ENTRADAS, EXPERIENCIAS Y VISITAS GUIADAS

Puedes reservar con nosotros tus entradas y visita organizadas con total tranquilidad. Trabajamos con los mejores operadores locales, tenemos precios sin competencia y un excelente servicio de atención al cliente.

gyg1

VALORA ESTE REPORTAJE

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

No votes yet.
Please wait...

Artículos relacionados

Comprar entradas para el Bioparc de Valencia

El Bioparc es un novedoso zoológico de Valencia, que destaca por su diseño sin rejas ni jaulas. Con más de 80.000

Entradas sin colas para el Oceanográfico de Valencia

Con más de 110.000 m2 y un volumen de 42 millones de litros de agua salada, el Oceanogràfic de Valencia es

Sin comentarios

Escribe un comentario
Sin comentarios Puedes ser el primero que comente este artículo!

Escribe un comentario

Tu email no será publicado
Campos obligatorios señalados*