TICKETS Y VISITAS: Sin colas

En Francia

Subir a la Torre Montparnasse, entrada sin colas 2024 🎟️

Actualizado el lunes, 18 diciembre, 2023

Ticket sin colas en la Torre Montparnasse

Vistas desde la planta 56 de la Torre de Montparnasse. Ticket sin colas para la Torre Montparnasse.

🎟️ Acceso mirador
🛒 RESERVA
Entrada sin hacer cola en taquilla. Azotea de la Torre Montparnasse

🎟️🤑 París Pass 
🛒 RESERVA

Disfruta de una vista panorámica de 360º de la Ciudad de las Luces desde la azotea más alta de París

La torre Montparnasse es un rascacielos de la capital parisina situada en el número 33 de la Avenida de Maine, convertida con sus 210 metros de altura en el segundo rascacielos más alto de Francia. Esta altura le permite ofrecer algunas de las vistas panorámicas más espectaculares e impresionantes de la ciudad. Este tour nos ofrece la posibilidad de disfrutar sin necesidad de hacer colas de esas vistas en el marco incomparable que ofrece la terraza y la planta 56 de este emblema parisino.

Su diseño moderno y su ubicación en el distrito de Montparnasse lo convierten en un punto de referencia importante en la capital francesa.

En esta sección te ofrecemos entradas sin colas a la Torre Montparnasse de París, para una visita rápida y sin esperas. Puedes ver también nuestra opción de tickets sin colas para la Torre Eiffel


Opción básica → Entrada sin colas  a la Torre Montparnasse

Consigue las mejores vistas de París desde la planta 56 de la Torre Montparnasse. Disfruta de acceso directo a las extraordinarias vistas panorámicas de la ciudad desde la terraza abierta más alta de la capital francesa.

TORRE SIN COLAS


→ MÁS OPCIONES EN PARÍS

Mil opciones: entradas, experiencias, visitas guiadas, tickets sin colas y mucho más desde París.

TODO PARÍS

La construcción de la Torre Montparnasse comenzó en 1969 y se completó en 1973. Fue diseñada por los arquitectos Jean Saubot, Eugène Beaudouin, Urbain Cassan, y Louis de Hoÿm de Marien.


Por qué vivir esta experiencia

Dicen que quien viene a París y tiene poco tiempo para disfrutar de experiencias, debe al menos hacer esta. Nosotros estamos completamente de acuerdo y sugerimos que se aparte tiempo para disfrutar no solo de sus impresionantes vistas tanto desde fuera del edificio como de las que ofrece su maravillosa terraza, única en su género en la capital francesa.

Los visitantes pueden disfrutar de vistas espectaculares de París y sus monumentos más emblemáticos, incluyendo la Torre Eiffel, el Museo del Louvre, la Catedral de Notre-Dame y el Arco de Triunfo. La vista desde la Torre Montparnasse ofrece una perspectiva única de la ciudad.

En esta experiencia podemos disfrutar de la tranquilidad de evitar largas colas, de una copa romántica o de relax mientras los niños aprenden y se divierten en un entorno seguro y a la vez ameno. Las instalaciones que podemos encontrar en este emblemático sitio van desde lugares interactivos con audiovisuales hasta el Café 360 grados que sirve bebidas, aperitivos y comidas ligeras.

Subir un poco más nos llevará a un mundo de espectaculares vistas panorámicas de la ciudad desde la terraza más alta de París. Dado que la torre está abierta desde temprano en el día hasta tarde en la noche, la posibilidad de disfrutar de vistas diferentes es realmente amplia. No perdamos esta oportunidad y disfrutemos de una experiencia con gran éxito entre los visitantes de la capital francesa.


Qué incluye esta experiencia

– Entrada a la planta 56 y a la terraza de la Torre Montparnasse.


Sobre la zona

Montparnasse y el distrito 14, ubicados en el sur de París, a menudo se pasan por alto pero son zonas interesantes, con cafés bohemios y que alguna vez fueron lugares de reunión populares durante los locos años veinte para la élite literaria. Puedes comer en La Closerie Des Lilas, un restaurante que una vez frecuentaron mitos como Ernest Hemingway, Gertrude Stein y F. Scott Fitzgerald, disfrute de un capuchino dentro de la estética de la década de 1920 de Le Select, o disfrute de una animada actuación en Jazz Café Montparnasse.

El área también esconde un secreto tenebroso: las catacumbas de París. Inauguradas a principios del siglo XIX bajo las calles de París y hogar de un osario bien conservado con los restos de más de seis millones de personas, las catacumbas ofrecen una experiencia macabra única en su tipo.


Enlaces relacionados

Sitio web oficial

En defensa de la Torre Montparnasse


¿Te gustó este artículo?

Valóralo

Nota media 5 / 5. Votos recibidos: 7

Nadie ha votado todavía, puedes ser el/la primero/a

Related posts
En Francia

Entrada sin colas para la Sainte Chapelle de París 2024 ❤️🎟️

En Francia

Entrada sin colas para la Torre Eiffel 2024 🎟️🏃

En Francia

Entrada sin colas para la Abadía del Monte Saint-Michel de Normandía 2024 🎟️

En Francia

Entrada sin colas para el Palacio de Fontainebleau 2024❤️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *