TICKETS Y VISITAS: Sin colas

Nueva York

Entrada sin colas para Top of the Rock en Nueva York 2024 ❤️🎟️

Entrada sin colas para Top of the Rock de Nueva York

Actualizado el sábado, 23 diciembre, 2023

📷 Entrada rápida en Top of the Rock. Boleto sin colas

Ticket sin colas al rascacielos Top of the Rock de Nueva York. Acceso sin esperas en taquilla. Además, te ofrecemos abajo muchísima información para que aproveches al máximo tu visita. 

TICKET SIN COLAS

🎟️ Ticket sin colas 
🛒 RESERVAR
Acceso sin cola de taquilla

🔴 NY Pass  💰📷
🛒 RESERVAR
Máximo descuento en monumentos de NYC

Entrada sin colas para Top of the Rock en Nueva York

Entrada sin colas para Top of the Rock en Nueva York

Alberga algunas de las fachadas art déco más famosas del mundo, así como varias tiendas y restaurantes de lujo

El mirador observatorio Top of the Rock se encuentra en lo más alto del rascacielos ubicado en el nº 30 de la Rockefeller Plaza, en pleno Manhattan y ofrece un amplio punto de observación en 360º del paisaje urbano de Nueva York y con tres ventajas con respecto al Empire State: entradas tasadas, vistas sin obstáculos y vista del propio Empire State. El sistema de acceso es mediante turnos. Puedes evitar las colas en Top of the Rock. En nuestra web te ayudamos a reservar entrada sin colas para el observatorio Top of the Rock.

Vista desde el rascacielos, al fondo el Empire State

Es una visita obligada. Tendrás acceso a tres pisos de observación, tanto interiores como exteriores, y esta vez la vista es absolutamente despejada, para que puedas disfrutarla al 100%.


Subir al Top of the Rock, en el Rockefeller Center

Para muchos, el mirador de Top of the Rock ofrece las mejores vistas de la ciudad. Esta atracción abrió sus puertas en 2005 y dispone de un triple nivel de observación en las plantas 67, 69 y 70 del edificio. Su ubicación en la ciudad es magnífica: se encuentra cerca de Central Park, por lo que ofrece vistas impactantes de este espacio verde rodeado de rascacielos. Las vistas al Hudson y al resto de la ciudad son magníficas, con amplios ventanales y zonas de exterior sin vallados que impidan una observación limpia.

No hay obstáculos para tus mejores fotos, una estampa icónica que podrás imitar en un espacio dedicado a esta instantánea durante tu visita. La idea fue imitar el espacio exterior de un crucero.

El complejo art déco alberga edificios icónicos como 30 Rockefeller Plaza (también conocido como «30 Rock») y Radio City Music Hall.

El edificio

Top of the Rock se encuentra en el 30 Rockefeller Plaza building, un rascacielos de los años 30, de estilo Art decó diseñado por Raymond Hood y con una altura total de 260 metros. Es un monumento cultural de gran valor. En su construcción se tomó la famosa foto de Charles C de los obreros almorzando suspendidos en una barra de acero. Antes de subir a lo alto del mirador podrás reproducir esta foto en un espacio multimedia especial que imita ese momento. Es uno de los mejores souvenirs de Top of the Rock.

Rockefeller plaza es un complejo comercial y de entretenimiento impresionante, con su rascacielos de estilo ArtDecó

La experiencia

La vivencia Top of the Rock comienza justo tras cruzar la puerta de acceso, con una serie de elementos audiovisuales que muestran la historia y patrimonio artístico del edificio. El ascensor realiza la subida en menos de un minuto y el ascenso está amenizado con efectos especiales que hacen que lleguemos a la cima con la boca abierta. Una vez arriba, podrás moverte libremente por los diversos espacios del mirador y verás claramente atracciones como Central Park, el Chrysler Building, el Empire State Building, Grand Central Terminal, One World Trade Center, y el río Hudson. El interés de la visita es a todas horas, pero de noche la visión es mágica, con una ciudad que brilla con millones de puntos de luz.

La plataforma del observatorio se encuentra en los pisos 67, 69 y 70 de 30 Rockefeller Plaza y ofrece impresionantes vistas de 360 grados de la ciudad.

Si puedes, llévate unos prismáticos. Hay miradores de exterior y de interior, por lo que si el clima no acompaña puedes disfrutar igual de tu experiencia.

La visita dura aproximadamente una hora y el edificio abre de 8 de la mañana a 11 de la noche.

Si quieres profundizar en la historia del edificio puedes contratar el Rockefeller Center Tour, que además del mirador incluye visita al edificio Rockefeller center, sus jardines y sus obras de arte, acompañado de un historiador local.

Rockefeller Center siempre está repleto de energía gracias a su escena comercial, su pista de hielo y la arquitectura circundante que lo convierten en una sesión fotográfica memorable.

Las mejores fotos

Toma una foto del paisaje o posa para una foto y no te olvides de decir la palabra inglesa «cheese».
A la hora de subir a Top of the Rock y tomar las mejores fotos, la visibilidad es la clave. Pocos visitantes saben que cada día se realiza una valoración de visibilidad de 0 a 5, que puede ser consultada antes de entrar (pregunta al personal de acceso). Es un dato de importancia relativa, pues las condiciones pueden cambiar en poco tiempo.

Los mejores momentos para subir a Top of the Rock dependen de la posición del sol. Personalmente nos gustan las primeras horas de la mañana o la hora antes de anochecer. Entre las 10 de la mañana y las 14 horas se consideran horas punta y la afluencia de visitantes es mayor. El acceso a primera hora requiere madrugar un poco pero garantiza buenos efectos de luz y fotos íntimas.

Es mejor llegar unos minutos antes del atardecer para poder ver cómo el horizonte cambia de color a medida que se pone el sol.

Cuando cae la noche surge la magia y la ciudad se ilumina. Para muchos visitantes, la visión nocturna es mucho más sugestiva, aunque para captarla en fotografía con buenos resultados es necesario tener unos conocimientos técnicos básicos en el manejo de esas circunstancias.
Si vas a hacer fotos con un Smartphone, puede merecer la pena tener una app especialmente diseñada para fotos de paisajes o foto nocturna.Top of the Rock cuenta con una app propia que te ayuda en la experiencia de visita, con una guía del paisaje, fotos y otros servicios. La cobertura a veces falla a esas alturas, tenlo en cuenta.

A la hora de hacer retratos, ten imaginación. Varía los encuadres, aprovecha el fondo con los edificios más emblemáticos y prueba a hacer posados de espaldas. Seguramente serán tus mejores fotos del viaje.


Los tres niveles en el Top of the Rock

First Deck: en el piso 67 y tiene un gran espacio interior para relajarse y tiene terrazas al aire libre orientadas al norte y al sur
Segunda cubierta: Presenta el Breezeway y está al aire libre
Tercera cubierta: la cubierta de techo al aire libre del piso 70 está completamente al aire libre con impresionantes vistas de 360 grados sin obstrucciones

La entrada principal al 30 Rockefeller Plaza está en la calle 50 entre las avenidas Quinta y Sexta. Hay una gran alfombra roja en la entrada del lado sur de la calle.

Tenga en cuenta que hay un punto de control de seguridad por el que todos los visitantes deben pasar, así que tenga cuidado con lo que lleva (además, no se permite la entrada de alimentos y bebidas).


30 Rockefeller Plaza

30 Rockefeller Plaza es la pieza central del Rockefeller Center en Midtown Manhattan. Se terminó en 1933 (dos años después del Empire State Building). Fue diseñado en estilo Art Deco y fue utilizado por Radio Corporation of America durante la primera mitad de su vida útil. En estos días es el 28º edificio más alto de la ciudad de Nueva York. También es uno de los 41 edificios de Manhattan que tiene su propio código postal.

30 Rockefeller Plaza alberga el famoso Top of the Rock, que disfruta de algunas de las mejores vistas del horizonte de la ciudad de Nueva York. Aquí la gente puede contemplar la ciudad de Nueva York a una altura de 850 pies o 260 metros sobre el nivel de la calle. Es una atracción muy popular en la ciudad de Nueva York y recibe alrededor de 2,5 millones de visitantes al año.


Top of the Rock

Top of the Rock

La vista desde lo alto de la roca es la vista clásica de la ciudad de Nueva York que todos vemos en las películas. Además, es genial visitar aquí porque es el hogar de NBC Studios.

Consejos para visitar Top of the Rock

Top of the Rock tiene un sistema de tickets por franjas horarias, lo que ahorra casi toda la cola. Lo ideal es llevar la entrada comprada por anticipado.

¿Cuál es la mejor hora para visitar Top of the Rock?

Depende de lo que te interese. Si quieres ver bien Central Park o las extensiones de agua del Hudson pasando por la ciudad sube de día. Para la puesta de sol busca en google el horario de caída de sol del día y saca el ticket para media hora antes. Para ver la maravillosa vista nocturna de la ciudad sube después de cenar.  Una vez dentro no hay límite de tiempo para disfrutar de la visita por lo que mucha gente intenta tener los 3 panoramas haciendo la visita a última hora de la tarde, gozando de las vistas de día, del atardecer y de noche. El mirador abre desde las 8 de la mañana hasta las 11 de la noche aproximadamente.

Una vez arriba

¡Ojo! porque las temperaturas arriba son inferiores que a nivel de calle y hace más viento. Lleva ropa adecuada si no quieres pasar frío y no disfrutar a tope de la visita. Hay miradores interiores y exteriores. Asegúrate de visitarlos todos, incluyendo el superior principal, desde donde obtendrás las mejores fotos.

Visita con niños

El rascacielos Top of the Rock es una atracción ideal para familias. Con las entradas sin colas y el sistema de turnos no hay largas esperas, los niños menores de 6 años entran gratis y además se permiten sin problema los carros de bebé.

Te recomendamos visitar la página web oficial para descargar un plano especial para niños del edificio y hacer la visita con una guía multimedia que puede aprovechar toda la familia.  No olvides las otras dos grandes atracciones del Rockefeller Center: los estudios de TV de la NBC y la sala de espectáculos mítica Radio City Music Hall. Y a ellos les encantará la Breezeway Room, una atracción adicional de Top of the Rock que consiste en un recorrido interactivo y mágico con luces led.

¿Cuánto tiempo puedo permanecer en el mirador de Top of the Rock?

Realmente no hay límite de tiempo para la visita dentro de los horarios de apertura. La mayoría del público suele permanece en torno a 1 hora. 

¿El clima influye en las condiciones de la visita?

El rascacielos abre sus puertas todos los días del año y los 7 días de la semana, independientemente de las condiciones del clima. En caso de condiciones extremas es posible que se cierren determinadas zonas de los miradores por motivos de seguridad, pero este dato será informado a los visitantes antes de entrar. Si ya tienes billete comprado y las condiciones de clima son muy desfavorables puedes pedir un aplazamientos de tu ticket de acceso, no devolución. 

¿Top of the Rock es accesible para minusválidos?

Sí. Top of the Rock cumple con los standares oficiales de accesibilidad.

Y una curiosidad sobre el coste

En 2019 se realizó un estudio sobre «las vistas panorámicas más caras de los Estados Unidos». Pues bien el rascacielos Top of the Rock es el segundo mirador más caro de USA, por detrás del Empire State. Le siguen el edificio 30 Hudson Yards, el One World Trade Center, la Torre Stratosphere de Las Vegas, el Columbia Centre de Seattle y la Villis Tower de Chicago.

Un Skylift móvil 

Como parte de las próximas renovaciones en la emblemática atracción «Top of the Rock» en el centro de Manhattan, el edificio pronto contará con un «Skylift» móvil de 30 pies en su piso 70.

Los visitantes de Top of the Rock podrán extender su aventura con el Skylift, que se parecerá un poco a un pastel de bodas dorado. De acuerdo con la propuesta del proyecto, los invitados subirán a una plataforma de observación rodeada por una balaustrada de vidrio, que se extenderá lentamente 30 pies en el aire. Dando un nuevo significado a la frase «vista panorámica», la experiencia de 360 grados se completa con vistas despejadas de la ciudad.

Visitar Los Jardines
Cuando visite el Rockefeller Center, una de las mejores cosas que puede hacer para escapar del ruido de la ciudad (o incluso del bullicio del centro si lo visita en un día ajetreado) es sentarse en los jardines.

 The Channel Garden es una parte hermosa y serena del complejo. Ubicados entre las dos torres principales, estos jardines ofrecen un respiro del ajetreo y el bullicio de la vida de la ciudad. Aquí, los visitantes pueden disfrutar de un momento de tranquilidad rodeados de naturaleza o contemplar la espectacular vista del centro de Manhattan.

Rainbow Room
El Rainbow Room es una de las atracciones más populares del centro. Es un restaurante y club de baile que ofrece impresionantes vistas de la ciudad de Nueva York. El Rainbow Room se inauguró originalmente en 1934 y la pista de baile está hecha de mármol, se dice que es la más grande del mundo. Ha aparecido en muchas películas y programas de televisión, incluidos «El lobo de Wall Street» y «30 Rock». El restaurante sirve cocina estadounidense con un toque neoyorquino.

Navidad en el Rockefeller Center

No hay nada más típico de la Navidad en Nueva York que el árbol del Rockefeller Center. Cada invierno, miles de personas visitan el monumento más brillante de la ciudad, este abeto noruego de unos 75 pies de altura, que decora las fiestas de la ciudad desde 1931, y que actualmente cuenta con alrededor de 50.000 luces LED.

No hay una fecha fija de encendido pero el árbol de Navidad del Rockefeller Center sin iluminación generalmente llega a mediados de noviembre. Luego, aproximadamente una semana después del Día de Acción de Gracias y el Black Friday, cuando los grandes almacenes presentan sus famosos escaparates navideños, el árbol se enciende.

Si se pierde el gran encendido, puede ver el verdadero árbol de Navidad iluminado en todo su esplendor hasta el 7 de enero. 

 
Con su debut el día de Navidad de 1936, el lugar se conocía originalmente como una pista de patinaje. Hoy es la pieza central del emblemático complejo Rockefeller de 19 edificios, hogar de muchas empresas, minoristas de alta gama, restaurantes, incluido el famoso Rainbow Room, y los principales medios de comunicación como Today Show y Saturday Night Live. Esculturas y tallas artísticas adornan el complejo, y cientos de banderas internacionales rodean la pista de patinaje, creando una atracción perfecta para las decenas de miles de turistas que visitan cada temporada de vacaciones.

Atardecer en Top of the Rock

Top of the Rock, en el icónico Rockefeller Center de Nueva York, es una plataforma de observación al aire libre en el piso 70 que revela un panorama sin obstáculos de 360 grados.

Es especialmente atractivo al final de la tarde, un momento único para respirar profundamente y reflexionar sobre la magnífica metrópolis que se encuentra debajo. Sus más de 8 millones de habitantes hablan más de 800 idiomas, siendo la ciudad con mayor diversidad lingüística del planeta. Su costa se extiende 520 millas, más que las costas combinadas de Boston, Los Ángeles, Miami y San Francisco. Su Central Park garantiza a los neoyorquinos y visitantes un espacio verde, lleno de naturaleza y de tamaño generoso, ideal para la soledad también, junto con decenas de actividades, desde paseos en bote de remos en un pintoresco lago hasta conciertos gratuitos y teatro.

La vida silvestre (quizás sorprendente para los visitantes) abunda en las docenas de parques de Nueva York en los cinco distritos, siendo refugio para miles de especies animales diferentes. Contempla los rascacielos, los edificios de apartamentos y las tiendas en abundancia. Contempla los más de 80 museos y más de 25.000 establecimientos de comida y bebida de la Gran Manzana.

Luego, al acercarse el anochecer, observe cómo el sol intensifica su brillo en la ciudad que nunca duerme. Una luminosidad persistente se cierne el tiempo suficiente para que, si estás dispuesto a abrir tu corazón, la puesta de sol escénica te obligue a susurrar: «Me encanta Nueva York». Es uno de los mejores planes románticos de Nueva York


Otras grandes vistas de Nueva York

Además de los conocidos rascacielos con mirador, existen lugares elevados que permiten disfrutar de maravillosas vistas de la ciudad y que no sufren las colas ni las masificaciones de las atalayas más populares.

Repasaremos en esta apartado algunos de los puntos elevados menos conocidos de la ciudad.

Roosevelt Tram –  Una opción barata y con encanto de ver la ciudad desde las alturas es el teleférico Roosevelt Tram, que conecata Manhattan con la isla Roosevelt, un curioso barrio de la ciudad de Nueva York con bonitas zonas verdes que ofrecen vistas singulares. El coste es mínimo (sobre los 3$) y existe también la posibilidad de ir o volver en metro.

El premio de la visita es una estupenda vista de las calles del Upper East Side, del puente Queensboro bridge y del edificio Chrysler.

El Ferry de Staten Island –  Aunque a vista de «pez», este célebre ferry gratuito ofrece unas vistas excelentes del skyline de Nueva York desde el mar (o río) y un plano cercano de la Estatua de la Libertad. Tremendamente popular entre los turistas, realiza ininterrumpidamente transportes desde Manhattan a Steten Island, en un trayecto de poco más de media hora.

Williamsburg –  Para ver mejor las cosas es mejor tomar cierta distancia y perspectiva. Y eso ofrece Williamsburg, y en particular la zona de East River State Park, una zona verde ribereña que mira frontalmente a los rascacielos de Manhattan. No te lo pierdas, puedes llegar facilmente si cruzas el Puente de Brooklyn (otro buen punto por cierto para tener vistas de la ciudad)

Un paseo en helicóptero – La vista total la tienes sin duda desde el aire, gracias a los paseos en helicóptero que parten de los muelles del sur de Manhattan y que realizan recorridos costeros para ver de cerca los grandes monumentos de la ciudad. El precio depende de la duración del viaje y los hay desde 10 minutos hasta de más de media hora, pudiéndose alquilar el aparato completo para tener máxima intimidad o compartirlo con otros viajeros. Muy recomendable.


El Midtown east, así es el barrio del Top of the Rock

Si vas a subir al mirador del Top of the Rock, te interesa saber que el rascacielos se encuentra en una zona denominada Midtown East, una de las más interesantes de la ciudad, con atracciones como el Empire State Building, la Quinta Avenida, el rascacielosChrysler Building, Grand Central Station, el centro comercial Saks Fifth Avenue, Radio City Music Hall, Naciones Unidas o St. Patrick’s Cathedral.

Además de grandes atracciones y monumentos, esta zona alberga clásicos como P.J. Clarke’s (915 3rd Ave), una de las mejores hamburguesas de NYC. O la Steak house Smith & Wollensky (797 3rd Ave) o el concurrido Grand Central Oyster Bar, en la propia estación Grand Central.


Un jardín secreto desde Top of the Rock

Además de los grandes hitos panorámicos de NYC, cuando subas al Top of the Rock te recomendamos mirar hacia abajo, si el vértigo te lo permite, para buscar una pequeña mancha verde que es uno de los lugares secretos más curiosos de la ciudad.

Se trata del Jardín Secreto del Rockefeller Center, una terraza ajardinada con impresionantes vistas a la Catedral de San patricio y que se puede ver perfectamente desde las alturas del mirador.

La terraza no es accesible para el público general y parece que solo se utiliza en eventos privados o en grabaciones televisivas. Forma parte del complejo de Rockefeller Center y es la envidia de todos los vecinos que contemplan desde sus ventanas uno de los espacios verdes secretos más románticos de la ciudad que nunca duerme. 


Sitios para comer cerca de Top of the Rock

The Modern
Mesas con vistas al jardín de esculturas del MoMA. Menús cuidadosamente seleccionados, inspirados y deliciosos como lo exige el entorno y la etiqueta de precio: el menú de degustación es un derroche confirmado de $ 225 por persona. The Modern’s Bar Room, sin embargo, acepta visitas sin cita previa y platos más asequible. Recomendamos los tagliolini con cangrejo real, y una buena carne wagyu con sunchokes y trufa negra.

Black Seed
Este ha sido uno de los mejores sitios de bagels de Nueva York. Tiene sabores de bagel como multigrano, amapola y centeno, además de opciones de desayuno con huevo y queso, sándwiches para el almuerzo y bagels de pizza.

Parrilla de Del Frisco
Del Frisco’s Grille en el Rockefeller Center es la rama más asequible del famoso restaurante de carnes de la cadena ubicado justo al otro lado de la Sexta Avenida. Situado en el borde de la plaza con una gran área de asientos al aire libre estilo patio, sirve como un escondite aislado de grandes grupos de turistas cercanos.


⇒ Reserva con nosotros – Operador nº 1 en Europa en entradas, experiencias y visitas guiadas

Puedes reservar con nosotros tus entradas y visita organizadas con total tranquilidad. Trabajamos con los mejores operadores locales, tenemos precios sin competencia y un excelente servicio de atención al cliente.

gyg1

Enlaces relacionados:

Cataratas del Niágara desde Nueva York

Boleto sin colas Empire State Building

Cruceros en Nueva York

Contrastes de Nueva York


 

¿Te gustó este artículo?

Valóralo

Nota media 4.8 / 5. Votos recibidos: 9

Nadie ha votado todavía, puedes ser el/la primero/a

Tickets sin colas para Top of the Rock

Tickets sin colas para Top of the Rock. Reservar entradas sin colas para el mirador del rascacielos Top of thee Rock. Entrada rápida prioritaria.

Marca del producto: Top of teh Rock

Moneda del producto: EUR

Precio del producto: 38.18

Precio válido hasta: 2020-12-31

Producto disponible: 1

Puntuación del editor:
5
Related posts
Nueva York

Tickets sin colas para One World Observatory de Nueva York 2024

Nueva York

Ticket sin colas para la Summit One Vanderbilt ❤️🎟️

Nueva York

Ticket sin colas para el Empire State de Nueva York 2023 🎟️

Nueva York

Visitar la Estatua de la Libertad sin colas 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *