Entrada sin colas para Top of the Rock en Nueva York

Entrada sin colas para Top of the Rock en Nueva York

El mirador observatorio Top of the Rock se encuentra en lo más alto del rascacielos ubicado en el nº 30 de la Rockefeller Plaza, en pleno Manhattan y ofrece un amplio punto de observación en 360º del paisaje urbano de Nueva York y con dos ventajas con respecto al Empire State: entradas tasadas y vista del propio Empire State. El sistema de acceso es mediante turnos. En nuestra web te ayudamos a reservar entrada sin colas para el observatorio Top of the Rock.

Opción 1 → Reserva entrada sin colas para Top of the Rock

Sáltate la cola con tus tickets para “Top of the Rock” y sube a la plataforma de observación de Manhattan, donde podrás disfrutar de sus impresionantes vistas sobre la Gran Manzana. Billete de acceso prioritario sin esperas.

  Reservar entradas sin colas

Opción 2 → Comprar en New York CityPASS

El New York CityPASS te da acceso a seis de las atracciones turísticas de la Gran Manzana que no te puedes perder. ¡Con el New York CityPASS ahorrarás el 46% del precio ordinario de las entradas y en muchos lugares podrás además saltarte la cola!. Incluye Top of the Rock.

  Reservar New York CityPass

→ Más opciones en Nueva York

  Click aquí para ver otras entradas y combinados en Nueva York

Subir al Top of the Rock, en el Rockefeller Center

Para muchos, el mirador de Top of the Rock ofrece las mejores vistas de la ciudad. Esta atracción abrió sus puertas en 2005 y dispone de un triple nivel de observación en las plantas 67, 69 y 70 del edificio. Su ubicación en la ciudad es magnífica: se encuentra cerca de Central Park, por lo que ofrece vistas impactantes de este espacio verde rodeado de rascacielos. Las vistas al Hudson y al resto de la ciudad son magníficas, con amplios ventanales y zonas de exterior sin vallados que impidan una observación limpia.

No hay obstáculos para tus mejores fotos, una estampa icónica que podrás imitar en un espacio dedicado a esta instantánea durante tu visita. La idea fue imitar el espacio exterior de un crucero.

El edificio

Top of the Rock se encuentra en el 30 Rockefeller Plaza building, un rascacielos de los años 30, de estilo Art decó diseñado por Raymond Hood y con una altura total de 260 metros. Es un monumento cultural de gran valor. En su construcción se tomó la famosa foto de Charles C de los obreros almorzando suspendidos en una barra de acero. Antes de subir a lo alto del mirador podrás reproducir esta foto en un espacio multimedia especial que imita ese momento. Es uno de los mejores souvenirs de Top of the Rock

La experiencia

La vivencia Top of the Rock comienza justo tras cruzar la puerta de acceso, con una serie de elementos audiovisuales que muestran la historia y patrimonio artístico del edificio. El ascensor realiza la subida en menos de un minuto y el ascenso está amenizado con efectos especiales que hacen que lleguemos a la cima con la boca abierta. Una vez arriba, podrás moverte libremente por los diversos espacios del mirador y verás claramente atracciones como Central Park, el Chrysler Building, el Empire State Building, Grand Central Terminal, One World Trade Center, y el río Hudson. El interés de la visita es a todas horas, pero de noche la visión es mágica, con una ciudad que brilla con millones de puntos de luz.

Si puedes, llévate unos prismáticos. Hay miradores de exterior y de interior, por lo que si el clima no acompaña puedes disfrutar igual de tu experiencia.

La visita dura aproximadamente una hora y el edificio abre de 8 de la mañana a 11 de la noche.

Las mejores fotos

Toma una foto del paisaje o posa para una foto y no te olvides de decir la palabra inglesa “cheese”.
A la hora de subir a Top of the Rock y tomar las mejores fotos, la visibilidad es la clave. Pocos visitantes saben que cada día se realiza una valoración de visibilidad de 0 a 5, que puede ser consultada antes de entrar (pregunta al personal de acceso). Es un dato de importancia relativa, pues las condiciones pueden cambiar en poco tiempo.

Los mejores momentos para subir a Top of the Rock dependen de la posición del sol. Personalmente nos gustan las primeras horas de la mañana o la hora antes de anochecer. Entre las 10 de la mañana y las 14 horas se consideran horas punta y la afluencia de visitantes es mayor. El acceso a primera hora requiere madrugar un poco pero garantiza buenos efectos de luz y fotos íntimas.

Cuando cae la noche surge la magia y la ciudad se ilumina. Para muchos visitantes, la visión nocturna es mucho más sugestiva, aunque para captarla en fotografía con buenos resultados es necesario tener unos conocimientos técnicos básicos en el manejo de esas circunstancias.
Si vas a hacer fotos con un Smartphone, puede merecer la pena tener una app especialmente diseñada para fotos de paisajes o foto nocturna.Top of the Rock cuenta con una app propia que te ayuda en la experiencia de visita, con una guía del paisaje, fotos y otros servicios. La cobertura a veces falla a esas alturas, tenlo en cuenta.

A la hora de hacer retratos, ten imaginación. Varía los encuadres, aprovecha el fondo con los edificios más emblemáticos y prueba a hacer posados de espaldas. Seguramente serán tus mejores fotos del viaje.

Otras grandes vistas de Nueva York

Además de los conocidos rascacielos con mirador, existen lugares elevados que permiten disfrutar de maravillosas vistas de la ciudad y que no sufren las colas ni las masificaciones de las atalayas más populares.

Repasaremos en esta apartado algunos de los puntos elevados menos conocidos de la ciudad.

Roosevelt Tram –  Una opción barata y con encanto de ver la ciudad desde las alturas es el teleférico Roosevelt Tram, que conecata Manhattan con la isla Roosevelt, un curioso barrio de la ciudad de Nueva York con bonitas zonas verdes que ofrecen vistas singulares. El coste es mínimo (sobre los 3$) y existe también la posibilidad de ir o volver en metro.

El premio de la visita es una estupenda vista de las calles del Upper East Side, del puente Queensboro bridge y del edificio Chrysler.

El Ferry de Staten Island –  Aunque a vista de “pez”, este célebre ferry gratuito ofrece unas vistas excelentes del skyline de Nueva York desde el mar (o río) y un plano cercano de la Estatua de la Libertad. Tremendamente popular entre los turistas, realiza ininterrumpidamente transportes desde Manhattan a Steten Island, en un trayecto de poco más de media hora.

Williamsburg –  Para ver mejor las cosas es mejor tomar cierta distancia y perspectiva. Y eso ofrece Williamsburg, y en particular la zona de East River State Park, una zona verde ribereña que mira frontalmente a los rascacielos de Manhattan. No te lo pierdas, puedes llegar facilmente si cruzas el Puente de Brooklyn (otro buen punto por cierto para tener vistas de la ciudad)

Un paseo en helicóptero – La vista total la tienes sin duda desde el aire, gracias a los paseos en helicóptero que parten de los muelles del sur de Manhattan y que realizan recorridos costeros para ver de cerca los grandes monumentos de la ciudad. El precio depende de la duración del viaje y los hay desde 10 minutos hasta de más de media hora, pudiéndose alquilar el aparato completo para tener máxima intimidad o compartirlo con otros viajeros. Muy recomendable.

⇒ Reserva con nosotros – Operador nº 1 en Europa en entradas, experiencias y visitas guiadas

Puedes reservar con nosotros tus entradas y visita organizadas con total tranquilidad. Trabajamos con los mejores operadores locales, tenemos precios sin competencia y un excelente servicio de atención al cliente.

gyg1

Valora este reportaje

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

Rating: 4.8. From 4 votes.
Please wait...

Artículos relacionados

Entradas sin colas Museo Metropolitano de Nueva York

El Museo Metropolitano de Nueva York es uno de los muchos atractivos turísticos de la ciudad de los rascacielos. El archiconocido

Ticket prioritario para el Empire State de Nueva york

Comprar entradas sin colas para el Empire State Building de Nueva York, una de las principales atracciones de la ciudad

Sin comentarios

Escribe un comentario
Sin comentarios Puedes ser el primero que comente este artículo!

Escribe un comentario

Tu email no será publicado
Campos obligatorios señalados*