Tickets para el Palacio de Buckingham

Tickets para el Palacio de Buckingham

Hay monumentos icónicos que, si viajas a su sede, nunca deben faltar en tu lista de obligaciones. Y ese es el caso del archiconocido y famoso a nivel mundial Palacio de Buckingham. Como ya sabrás, el Palacio de Buckingham es la residencia oficial de la Familia del Reino Unido desde el año 1837 cuando están en Londres lo que es, a fin de cuentas, la mayor parte del tiempo. Por ello, es el hogar de la Reina Isabel II así como de su marido el príncipe Felipe y su hijo Eduard con su familia, los condes de Wessex. Con nosotros, podrás comprar tus entradas para el Palacio de Buckingham.

Opción básica → Entrada sin colas al Palacio de Buckingham: entrada a los Salones de Estado

Con este ticket descubrirás los reales salones de estado, en el corazón del Palacio de Buckingham. Descubre muchos de los grandes tesoros de la Colección Real, como pinturas, esculturas y porcelana, además de muebles ingleses y franceses.

  Reservar entradas al Palacio de Buckingham

Opción 2→ Entrada a las caballerizas de Buckingham, The Royal Mews

The Royal Mews, una de las mejores caballerizas en funcionamiento que existen, es responsable de todos los viajes de la Reina y la familia real. Descubre la carroza del Diamond Jubilee, la carroza de oro y los caballos de tiro durante tu visita.

  Reservar entradas a las caballerizas

→ MÁS OPCIONES EN LONDRES

Entradas para museos, experiencias, tickets sin colas, excursiones, espectáculos… todo Londres al mejor precio.

  Ver visitas disponibles en Londres

Un poco de historia sobre el Palacio de Buckingham

Como ya te hemos indicado, el Palacio de Buckingham es la residencia oficial de la reina y su familia cuando esta se encuentra en Londres. Pero antes de ser el hogar de la monarquía del Reino Unido, este edificio tuvo otro cometido así como una historia bien diferente a la que hoy en día muestra. La casa (parte de lo que vemos a día de hoy) fue mandada construir por Lord Goring en el año 1633 para ser una residencia privada suya y de su familia. Más tarde, esa casa fue vendida por una importante suma de dinero al rey Jorge III, en pleno siglo XVIII y fue cuando comenzó a usarse como vivienda real. Un heredero de la casa, concretamente Jorge III quiso hacer más amplias y lujosas las instalaciones, por lo que ordenó construir más edificios, muchos de ellos los vemos hoy en día cuando visitamos Londres. El edificio central que podemos disfrutar cuando hacemos una visita al Palacio de Buckingham fue edificado por el famoso arquitecto John Nash con un puro estilo neoclásico francés.

El famoso cambio de guardia

Algo con lo que disfruta cualquier turista que acude a Londres es viendo el cambio de guardia del Palacio de Buckingham. Pero, ojo, es muy importante saber a qué horas se realiza y, sobre todo, ser conocedor de que no todos los días tiene lugar este espectáculo. Por ejemplo, a partir de mayo se hace cambio de guardia todos los días si el clima lo permite, y el show comienza a las 11 de la mañana. Pero a partir de agosto el calendario cambia y ya no se hace el espectáculo todos los días, solo algunos. También hay que saber que la famosa música que acompaña al cambio de guardia toca todos los días de sesión menos los domingos, ¡así que no esperes oír la melodía si acudes en ese día!

Curiosidades acerca del Palacio de Buckingham

En los detalles escondidos está, en muchas ocasiones, el disfrute del conocimiento, por lo que queremos contarte algunos secretos y curiosidades del Palacio de Buckingham.

Por ejemplo, has de saber que el Palacio de Buckingham alberga una colección de obras de arte de incalculable valor conocida como la Royal Collection. Contiene piezas de renombrados artistas como Rafael, Caravaggio, Vermeer, Van Dyck, Giordano o Rubens. Puedes ver alguna de las piezas de esta colección en la Queen’s Gallery, dentro del propio Palacio de Buckingham, pero podrás ampliar la visita si acudes al Castillo de Windsor y al Palacio de Hampton Court.

El Palacio de Buckingham es como la Casa Blanca de Londres, por lo que diariamente acuden allí cientos de trabajadores. ¿Sabrías estimar cuántos? Pues nada más y nada menos que la escalofriante cifra de 450 trabajadores.

Y ya para terminar te contaremos un secreto que no muchos saben y que te ayudarán a saber si la reina se encuentra en casa o no. Si la bandera del soberano británico ondea en el Palacio de Buckingham significa que la reina está allí, pero si está la bandera del Reino Unido significa que está de viaje o trabajando.

Datos de interés sobre el Palacio de Buckingham

El Palacio de Buckingham no puede visitar durante todas las temporadas del año. Abre solo desde finales de julio hasta principios de octubre. El horario, por lo general, es de 09:30 horas de la mañana hasta las 18:30 horas de la tarde, pero la última entrada se realiza a las 16:00 horas.

En función de lo que desees visitar cuando acudas al Palacio de Buckingham deberás pagar un precio u otro. Puedes visitar los Salones del Estado y los Jardines por alrededor de 32 libras, pero puedes acceder de manera aislada a ambas partes, e incluso hacer un tour guiada. No obstante, siempre suele haber mucha cola, por lo que es muy recomendable que obtengas tus entradas sin colas al Palacio de Buckingham con antelación y vía online.

Enlaces de interés

Entrada sin colas a los monumentos de Londres

VALORA ESTE REPORTAJE

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

Rating: 5.0. From 1 vote.
Please wait...

Artículos relacionados

Tickets para la Tower Bridge en Londres

¿Adivinarías cuál es la estampa más conocida de Londres tras la torre del Big Ben? Si estás pensando en el

‘Discover Tickets’ Pase de los monumentos de Escocia. Descuentos hasta 80%

Los Discover Tickets son una serie de entradas promovidos por la organización de conservación National Trust for Scotland, un proyecto

El Palacio de Holyroodhouse: Entrar sin colas

Escocia, tierra de castillos, fortalezas e historias. Hay un castillo al que los escoceses tienen un especial cariño y ese

Sin comentarios

Escribe un comentario
Sin comentarios Puedes ser el primero que comente este artículo!

Escribe un comentario

Tu email no será publicado
Campos obligatorios señalados*