
Actualizado el domingo, 28 mayo, 2023
Entrada sin colas al Palacio de Buckingham
Como ya sabrás, el Palacio de Buckingham es la residencia oficial de la Familia Real del Reino Unido desde el año 1837 cuando están en Londres lo que es, a fin de cuentas, la mayor parte del tiempo. Por ello, es el hogar de la Reina Isabel II y su familia. Con nosotros, podrás comprar tus entradas para el Palacio de Buckingham.
💂🎟️ Ticket de acceso 🇪🇸
🛒RESERVA
Recorre el palacio de Buckingham con esta entrada a los salones de aparato reales
💂🎟️ Galería de la Reina
🛒 RESERVA
💂Buckingham + Windsor 🇪🇸
🛒 RESERVA
💂 Más ofertas en Londres
🛒VER OFERTAS
Opción básica → Entrada sin colas y visitas al Palacio de Buckingham
Con este ticket descubrirás los reales salones de estado, en el corazón del Palacio de Buckingham. Descubre muchos de los grandes tesoros de la Colección Real, como pinturas, esculturas y porcelana, además de muebles ingleses y franceses.
Opción 2→ Entrada a las caballerizas de Buckingham, The Royal Mews
The Royal Mews, una de las mejores caballerizas en funcionamiento que existen, es responsable de todos los viajes de la Reina y la familia real. Descubre la carroza del Diamond Jubilee, la carroza de oro y los caballos de tiro durante tu visita.
→ MÁS OPCIONES EN LONDRES
Entradas para museos, experiencias, tickets sin colas, excursiones, espectáculos… todo Londres al mejor precio.
Un poco de historia sobre el Palacio de Buckingham
Como ya te hemos indicado, el Palacio de Buckingham es la residencia oficial de la reina y su familia cuando esta se encuentra en Londres. Pero antes de ser el hogar de la monarquía del Reino Unido, este edificio tuvo otro cometido así como una historia bien diferente a la que hoy en día muestra. La casa (parte de lo que vemos a día de hoy) fue mandada construir por Lord Goring en el año 1633 para ser una residencia privada suya y de su familia.
Más tarde, esa casa fue vendida por una importante suma de dinero al rey Jorge III, en pleno siglo XVIII y fue cuando comenzó a usarse como vivienda real. Un heredero de la casa, concretamente Jorge III quiso hacer más amplias y lujosas las instalaciones, por lo que ordenó construir más edificios, muchos de ellos los vemos hoy en día cuando visitamos Londres. El edificio central que podemos disfrutar cuando hacemos una visita al Palacio de Buckingham fue edificado por el famoso arquitecto John Nash con un puro estilo neoclásico francés.
El famoso cambio de guardia
Algo con lo que disfruta cualquier turista que acude a Londres es viendo el cambio de guardia del Palacio de Buckingham. Pero, ojo, es muy importante saber a qué horas se realiza y, sobre todo, ser conocedor de que no todos los días tiene lugar este espectáculo. Por ejemplo, a partir de mayo se hace cambio de guardia todos los días si el clima lo permite, y el show comienza a las 11 de la mañana. Pero a partir de agosto el calendario cambia y ya no se hace el espectáculo todos los días, solo algunos. También hay que saber que la famosa música que acompaña al cambio de guardia toca todos los días de sesión menos los domingos, ¡así que no esperes oír la melodía si acudes en ese día!
Curiosidades acerca del Palacio de Buckingham
En los detalles escondidos está, en muchas ocasiones, el disfrute del conocimiento, por lo que queremos contarte algunos secretos y curiosidades del Palacio de Buckingham.
Por ejemplo, has de saber que el Palacio de Buckingham alberga una colección de obras de arte de incalculable valor conocida como la Royal Collection. Contiene piezas de renombrados artistas como Rafael, Caravaggio, Vermeer, Van Dyck, Giordano o Rubens. Puedes ver alguna de las piezas de esta colección en la Queen’s Gallery, dentro del propio Palacio de Buckingham, pero podrás ampliar la visita si acudes al Castillo de Windsor y al Palacio de Hampton Court.
El Palacio de Buckingham es como la Casa Blanca de Londres, por lo que diariamente acuden allí cientos de trabajadores. ¿Sabrías estimar cuántos? Pues nada más y nada menos que la escalofriante cifra de 450 trabajadores.
Y ya para terminar te contaremos un secreto que no muchos saben y que te ayudarán a saber si la reina se encuentra en casa o no. Si la bandera del soberano británico ondea en el Palacio de Buckingham significa que la reina está allí, pero si está la bandera del Reino Unido significa que está de viaje o trabajando.
Datos de interés sobre el Palacio de Buckingham
El Palacio de Buckingham no puede visitar durante todas las temporadas del año. Abre solo desde finales de julio hasta principios de octubre. El horario, por lo general, es de 09:30 horas de la mañana hasta las 18:30 horas de la tarde, pero la última entrada se realiza a las 16:00 horas.
En función de lo que desees visitar cuando acudas al Palacio de Buckingham deberás pagar un precio u otro. Puedes visitar los Salones del Estado y los Jardines por alrededor de 32 libras, pero puedes acceder de manera aislada a ambas partes, e incluso hacer un tour guiada. No obstante, siempre suele haber mucha cola, por lo que es muy recomendable que obtengas tus entradas sin colas al Palacio de Buckingham con antelación y vía online.
Consejos para visitar el Palacio de Buckingham
Conseguir entradas y evitar las colas
El mandamiento nº 1 para visitar Buckingham es la antelación. La demanda de tickets para visitar el palacio es enorme y la oferta limitada. Hay agencias que realizan el servicio de reserva de entradas y paseo guiado, abajo tienes varias opciones.
Combinado con el cambio de Guardia
El mítico momento del cambio de guardia frente a Buckingham tiene lugar a las 11 de lunes a sábado y a las 10 los domingos y dura unos 30 minutos. Para tener un buen sitio hay que llegar casi 1 hora antes. Para verlo bien es válida cualquier posición frente a la reja del Palacio o en el Victoria Monument aunque recomendamos ubicarse en la zona izquierda mirando al palacio, que es el lugar del que salen las tropas, desde los cuarteles Wellington.
Si vas a reservar una visita guiada es mal momento iniciarla poco antes o durante el cambio de guardia puesto que el acceso puede estar limitado.
Audioguía
Buckingham tiene una excelente audiguía con modalidades para adultos o niños. Durante tu recorrido por el palacio verás signos informativos para que elijas la pista de audio adecuada. Como curiosidad, hay pasajes del audio que están grabados por miembros de la Familia Real.
Enlaces de interés
Entrada sin colas a los monumentos de Londres
Ticket sin colas Torre Shard de Londres
¿Te gustó este artículo?
Valóralo
Nota media 5 / 5. Votos recibidos: 3