Entrar sin colas a la Torre Shard de Londres

Entrar sin colas a la Torre Shard de Londres

Generalmente cuando se suele hablar de rascacielos, en los primeros lugares del mundo en los que se suele pensar son Dubai y Estados Unidos. Es cierto que los rascacielos de allí son muy conocidos, pero no son los únicos del mundo. En la Unión Europea existe también un rascacielos de gran altura como es The Shard. Tiene 310 metros de altura, se encuentra en Londres y en sus primeros años de vida fue conocido como el London Bridge Tower. ¿Te gustaría visitar The Shard sin hacer cola? ¡Vamos!

Opción básica → Entrada sin colas al mirador The Shard

Entrada rápida a The Shard para que no pierdas ni un minuto. Gran valor para tu viaje.  Disfruta del acceso prioritario a uno de los lugares más curiosos de Londres. Admira la metrópolis londinense desde el piso 72 de su nueva atracción, El Shard. Disfruta de unas vistas panorámicas de 360 grados desde el interior y asómate al mirador más alto de Europa Occidental… ¡si te atreves!

  Reservar entradas rápidas a The Shard

→ MÁS OPCIONES EN LONDRES

Entradas para museos, experiencias, tickets sin colas, excursiones, espectáculos… todo Londres al mejor precio.

  Ver visitas disponibles en Londres

VISITAR THE SHARD

¿Qué es The Shard?

The Shard, también conocido como Shard of Glass es el rascacielos más alto de la Unión Europea, pero no solo eso porque resulta que hasta noviembre de 2012 fue el más alto del continente europeo. Desgraciadamente cuando se concluyó la Torre Mercurio, en Moscú, The Shard, ubicado en el distrito de Southwark, en Londres, fue relegado a un segundo puesto.

En concreto esta torre tiene unos 306 metros de altura y consta de 73 pisos. La forma del edificio es un tanto peculiar. De hecho, se diseñó de forma irregular con una base triangular que se mantiene hasta llegar a la parte superior de la estructura. En la última planta hay un mirador y una terraza al aire libre de observación abierta al público, aunque para acceder a ella hay que abonar cerca de 30 libras.  La estructura se completó a mediados del año 2012, y The Shard abrió las puertas al público el 5 de julio de 2012.

Millones de libras para construir el edificio

Aunque parezca que se trata de un rascacielos londiniense, lo cierto es que es propiedad del Estado de Catar. El Estado de Catar desembolsó el 95% de los 450 millones de libras que ha costado la construcción de The Shard. A pesar de todo, no se sitúa en la lista de los rascacielos que más caros han costado en el mundo. 

Qué ver en The Shard

Este rascacielos consta de 87 plantas. De ellas, solo 72 son utilizables, la mayoría para ofrecer servicios como un hotel, apartamentos o local de restauración. Si distribuimos The Shard por plantas, veremos que cuenta con oficinas de la planta 3 a la 28; tiene todo tipo de restaurantes donde almorzar o cenar entre las plantas 31 y 33, hasta acoge un lujoso hotel conocido como Shangri-La , entre las plantas 34 y 52, apartamentos , de la 53 a la 65, un mirador, de la 68 a la 72 y lo remata la aguja, que se sitúa en las últimas plantas del edificio.

El rascacielos londiniense tampoco está exento de datos curiosos, de hecho, uno de ellos tiene que ver con sus apartamentos. ¿Sabías que solo hay 10, uno por planta? Se trata de viviendas para gente con un buen poder adquisitivo, pues salieron a la venta por precios de entre 30 y 50 millones de libras esterlinas.

Una de las partes que más merece la pena una visita es el mirador del edificio. Se le conoce como ‘The View’, por las impresionantes vistas de la ciudad que se pueden apreciar desde él. Con el paso del tiempo se ha convertido junto al London Eye en el mejor lugar para observar Londres desde las alturas.

‘The View’ está dividido en tres plantas, dos de ellas cerradas y una terraza descubierta, y la vista que se ofrece es de 360º. Además, desde la terraza se pueden divisar hasta 65 kilómetros a la redonda. Algo que siempre impresiona a los turistas es cuando conocen que la altura del mirador es casi el doble que la de la noria London Eye.

Horarios de visita

Una visita a The Shard merece la pena, por lo menos por las vistas. El rascacielos abre al público en horario de 10 a 22 horas, de jueves a sábado, y de 10 a 19 horas de domingo a miércoles. El único día del año que cierra es el de Navidad.

⇒ RESERVA CON NOSOTROS – OPERADOR Nº 1 EN EUROPA EN ENTRADAS, EXPERIENCIAS Y VISITAS GUIADAS

Puedes reservar con nosotros tus entradas y visita organizadas con total tranquilidad. Trabajamos con los mejores operadores locales, tenemos precios sin competencia y un excelente servicio de atención al cliente.

gyg1

VALORA ESTE REPORTAJE

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

No votes yet.
Please wait...

Artículos relacionados

London Pass – Entrada prioritaria a los monumentos de Londres

Londres es una de las ciudades europeas más cosmopolitas que existen. Es un importante destino comercial con espacios verdes donde

Tickets para la Tower Bridge en Londres

¿Adivinarías cuál es la estampa más conocida de Londres tras la torre del Big Ben? Si estás pensando en el

Tickets y visitas sin colas para el Palacio de Buckingham

Hay monumentos icónicos que, si viajas a su sede, nunca deben faltar en tu lista de obligaciones. Y ese es

Sin comentarios

Escribe un comentario
Sin comentarios Puedes ser el primero que comente este artículo!

Escribe un comentario

Tu email no será publicado
Campos obligatorios señalados*