
Acceso rápido a la Torre Shard de Londres
Entrada sin hacer cola en taquilla. Ticket sin colas para la Torre Shard de Londres.
🎟️🏃♀️Entrada sin colas
🛒 RESERVAR
Acceso para saltarse la cola de taquilla
🎟️🙋♂️ London Pass
🛒 RESERVAR
Obtenga acceso a más de 80 atracciones turísticas, recorridos y museos icónicos de Londres
Diseñado por el arquitecto italiano Renzo Piano e inspirado en el Támesis y sus vínculos históricos con los barcos de vela
El diseño en ángulo único de The Shard contiene 11,000 paneles de vidrio que reflejan la luz del sol y el cielo para cambiar la apariencia del edificio durante todo el año.
Generalmente cuando se suele hablar de rascacielos, en los primeros lugares del mundo en los que se suele pensar son Dubai y Estados Unidos. Es cierto que los rascacielos de allí son muy conocidos, pero no son los únicos del mundo. En la Unión Europea existe también un rascacielos de gran altura como es The Shard. Tiene 310 metros de altura, se encuentra en Londres y en sus primeros años de vida fue conocido como el London Bridge Tower. ¿Te gustaría visitar The Shard sin hacer cola? ¡Vamos!
Con sus 310 metros de altura, es el edificio más alto del Reino Unido y uno de los más altos de Europa
Opción básica → Entrada sin colas al mirador The Shard
Entrada rápida a The Shard para que no pierdas ni un minuto. Gran valor para tu viaje. Disfruta del acceso prioritario a uno de los lugares más curiosos de Londres. Admira la metrópolis londinense desde el piso 72 de su nueva atracción, El Shard. Disfruta de unas vistas panorámicas de 360 grados desde el interior y asómate al mirador más alto de Europa Occidental… ¡si te atreves!
Se encuentra en el distrito de Southwark y ofrece impresionantes vistas panorámicas de la ciudad desde su mirador, el «View from the Shard».
→ MÁS OPCIONES EN LONDRES
Entradas para museos, experiencias, tickets sin colas, excursiones, espectáculos… todo Londres al mejor precio.
Además de oficinas y apartamentos de lujo, también alberga restaurantes, bares y un hotel de cinco estrellas.
Visitar The Shard
¿Qué es The Shard?
The Shard, también conocido como Shard of Glass es el rascacielos más alto de la Unión Europea, pero no solo eso porque resulta que hasta noviembre de 2012 fue el más alto del continente europeo. Desgraciadamente cuando se concluyó la Torre Mercurio, en Moscú, The Shard, ubicado en el distrito de Southwark, en Londres, fue relegado a un segundo puesto.
Su diseño futurista y su ubicación en la ciudad lo convierten en un lugar popular para visitar y disfrutar de las vistas de Londres.
En concreto esta torre tiene unos 306 metros de altura y consta de 73 pisos. La forma del edificio es un tanto peculiar. De hecho, se diseñó de forma irregular con una base triangular que se mantiene hasta llegar a la parte superior de la estructura. En la última planta hay un mirador y una terraza al aire libre de observación abierta al público, aunque para acceder a ella hay que abonar cerca de 30 libras. La estructura se completó a mediados del año 2012, y The Shard abrió las puertas al público el 5 de julio de 2012.
Millones de libras para construir el edificio
Aunque parezca que se trata de un rascacielos londinense, lo cierto es que es propiedad del Estado de Catar. El Estado de Catar desembolsó el 95% de los 450 millones de libras que ha costado la construcción de The Shard. A pesar de todo, no se sitúa en la lista de los rascacielos que más caros han costado en el mundo.
Qué ver en The Shard
Este rascacielos consta de 87 plantas. De ellas, solo 72 son utilizables, la mayoría para ofrecer servicios como un hotel, apartamentos o local de restauración. Si distribuimos The Shard por plantas, veremos que cuenta con oficinas de la planta 3 a la 28; tiene todo tipo de restaurantes donde almorzar o cenar entre las plantas 31 y 33, hasta acoge un lujoso hotel conocido como Shangri-La , entre las plantas 34 y 52, apartamentos , de la 53 a la 65, un mirador, de la 68 a la 72 y lo remata la aguja, que se sitúa en las últimas plantas del edificio.
El rascacielos londinense tampoco está exento de datos curiosos, de hecho, uno de ellos tiene que ver con sus apartamentos. ¿Sabías que solo hay 10, uno por planta? Se trata de viviendas para gente con un buen poder adquisitivo, pues salieron a la venta por precios de entre 30 y 50 millones de libras esterlinas.
Una de las partes que más merece la pena una visita es el mirador del edificio. Se le conoce como ‘The View’, por las impresionantes vistas de la ciudad que se pueden apreciar desde él. Con el paso del tiempo se ha convertido junto al London Eye en el mejor lugar para observar Londres desde las alturas.
‘The View’ está dividido en tres plantas, dos de ellas cerradas y una terraza descubierta, y la vista que se ofrece es de 360º. Además, desde la terraza se pueden divisar hasta 65 kilómetros a la redonda. Algo que siempre impresiona a los turistas es cuando conocen que la altura del mirador es casi el doble que la de la noria London Eye.
Horarios de visita
Una visita a The Shard merece la pena, por lo menos por las vistas. El rascacielos abre al público en horario de 10 a 22 horas, de jueves a sábado, y de 10 a 19 horas de domingo a miércoles. El único día del año que cierra es el de Navidad.
Entradas sin colas en las Torres Petronas
¿Te gustó este artículo?
Valóralo
Nota media 4.8 / 5. Votos recibidos: 6