Entrar sin colas en Hampton Court

Entrar sin colas en Hampton Court

A tan solo 19 kilómetros del centro de Londres se encuentra un palacio real que ilusiona solo con verlo. Se trata de Hampton Court, uno de los dos palacios en los que vivió el célebre Enrique VIII y el único que en la actualidad se puede visitar. Es una de las grandes fortificaciones inglesas que no debes dejar de visitar durante tu estancia en Londes. Aprovecha y accede al interior de Hampton Court sin tener que hacer cola.

Opción 1 → Entrada sin colas a Hampton Court

Entrada rápida a Hampton Court para que no pierdas ni un minuto. Gran valor para tu viaje. Visita los apartamentos de EnriqueVIII. Siente el calor del fuego en las cocinas del Palacio. Celebra el nacimiento de la era georgiana con los Gloriosos Georges.

  Tickets Hampton Court

Opción 2 → Visita guiada privada al Palacio de Windsor y Hampton Court

Disfrutar de un día de turismo de lujo de Londres a los sitios reales del castillo de Windsor y Hampton Court. Viajar con comodidad, seguridad y estilo en su propia sedán con chofer. Elegir su propio itinerario de los muchos lugares de interés histórico.

  Reservar tour privado

→ Más opciones en Londres

  Ver packs y entradas en Londres

VISITAR HAMPTON COURT

Por qué visitar Hampton Court

Hampton Court es uno de los palacios con más historia de Londres. Tanto las aventuras que se vivieron en su interior como las historias de fantasmas han poblado desde siempre los cuatro muros de Hampton Court y, por supuesto, sin dignas de conocerse en una de las tantas visitas guiadas que se organizan en palacio.

El palacio en sí siempre ha sido muy utilizado, por lo menos desde la época de los Tudor hasta Jaime VI después del cual cayó en desuso hasta que el rey Guillermo III decidió renovarlo y volver a emplearlo como residencia oficial de la monarquía al más puro estilo del Palacio de Versalles en Francia. La última vez que se usó el palacio fue hace más de 250 años por parte de Jorge II. Hoy en día se puede visitar casi al completo. De hecho, se puede pasear tranquilamente por las cocinas, las habitaciones personales de los monarcas e incluso por la sala de banquetes. Sin duda, un permiso que lo convierte en un gran atractivo turístico.

La historia más peculiar de Hampton Court

Hace falta conocer un poco la historia para saber que Enrique VIII no fue solamente conocido por su posición de monarca inglés. Se trata de uno de los personajes históricos más famosos de la historia inglesa, sobre todo, por la gran ristra de mujeres que atesora a sus espaldas y de asesinatos de las mismas. Efectivamente, Enrique VIII es famoso por haber ordenado la muerte de varias de sus esposas. Hubo una cuya muerte fue peculiarmente violenta. Se llamaba Catalina Howard. El rey la acusó de adulterio e hizo que la encerraran en un de los torreones del palacio. Ella consiguió escapar y burlar a la seguridad e intentó dar con el rey para implorarle perdón, sin embargo, los guardias la cogieron antes y días más tarde se la decapitó. Se dice que en el pasillo donde la capturaron hay veces que se escuchan los alaridos de una mujer.

Este hecho es tan conocido en el país que la misma reina Isabel mandó hace años a un grupo de científicos a investigar por qué ocurrían fenómenos tan extraños en el palacio.

Consejos y datos prácticos para la visita

Cuando sientes que ya has visto todo Londres y que no hay nada nuevo por conocer en el centro de la capital inglesa, no dudes en coger el tren y acercarte a Hampton Court. Su visita es muy recomendable, sobre todo para aquellos que ya han visitado toda la capital y quieren adentrarse un poco más en la historia del país. Desde luego que con la visita al palacio conocerás una de las principales caras de Enrique VIII y los misterios que rodean este palacio.

La visita es perfecta para hacerla en una mañana sin prisas. El palacio es grande, hay que tener en cuenta los jardines de los alrededores, por lo que te llevará probablemente más de tres horas recorrerlo completamente. No olvides que hay una opción para entrar sin colas en Hampton Court. Así que empieza a preparar ya tu visita que las más famosas historias de Enrique VIII te están esperando.

Comer bien cerca de Hampton Court

El entorno de Hampton Court es especialmente interesante a nivel gastronómico. Si el hambre aprieta antes o después de visitar el Palacio hay opciones muy buenas para comer o cenar, de cocinas de todo el mundo y para todos los bolsillos. Comentaremos nuestros sitios preferidos para comer cerca de Hampton Court.

Como propuesta exótica nos encanta el Mezzet, un restaurante libanés de moderna decoración, con trato amable y cercano. Buenos arroces y platos de cordero,. Muy popular en la zona.

Para platos más locales nos gusta mucho Henry’s Kitchen Bridge Road, con posibilidad de desayunos, comidas o cenas y ubicado muy cerca del Palacio.

El mejor italiano de la zona es el Square Olive, muy acogedor.

De estilo francés es el Le Petit Nantais French Bistro, de gestión familiar y especializado en marisco y platos tradicionales de Francia.

Para alto nivel recomendamos Carlton Mitre Riverside Restaurant, muy romántico e ideal para ocasiones especiales. Ingredientes locales, abundancia de lo orgánico y una preciosa ubicación en la orilla del río con vistas.

⇒ RESERVA CON NOSOTROS – OPERADOR Nº 1 EN EUROPA EN ENTRADAS, EXPERIENCIAS Y VISITAS GUIADAS

Puedes reservar con nosotros tus entradas y visita organizadas con total tranquilidad. Trabajamos con los mejores operadores locales, tenemos precios sin competencia y un excelente servicio de atención al cliente.

gyg1

VALORA ESTE REPORTAJE

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

Rating: 5.0. From 1 vote.
Please wait...

Artículos relacionados

Visitar sin colas la Catedral de St Paul en Londres

La Catedral de St Paul es la segunda más grande del mundo y la más importante para los londinenses. Atrévete

Entrada sin colas para el Castillo de Stirling

La pequeña localidad de Stirling, situada a 70 kilómetros de la capital, es una de las más visitadas de Escocia.

Tickets sin colas para el Castillo de Warwick

Pocos castillos medievales quedan en pie y rían bien conservados como es el caso del precioso Castillo de Warwick. Construido

Sin comentarios

Escribe un comentario
Sin comentarios Puedes ser el primero que comente este artículo!

Escribe un comentario

Tu email no será publicado
Campos obligatorios señalados*