TICKETS Y VISITAS: Sin colas

Madrid

Entrada sin colas al estadio Santiago Bernabeu

Entra sin colas al Santiago Bernabeu

Acceso rápido al Santiago Bernabeu

TICKET SIN COLAS

El fútbol desata pasiones en cualquier parte del mundo. En la capital de España, Madrid, hay un equipo que atesora decenas de copas ganadas en campeonatos nacionales e internacionales y al que se le conoce mundialmente. Ese es el Real Madrid. Su estadio está situado en pleno corazón de la capital y se conoce como el Santiago Bernabeu. Cualquier visitante puede acceder al estadio los días que no haya partido y visitar el museo con todas las copas que ha ganado el equipo, así como los pasillos desde donde se puede ver el campo en primera plana. Los forofos del fútbol no pueden perderse ver el espectáculo en primera persona. Y si entras sin colas al Santiago Bernabeu, pues mejor.

Opción recomendada → Entrada sin colas en el estado Santiago Bernabeu

Entrada rápida al estadio Santiago Bernabeu para que no pierdas ni un minuto. Conoce la historia del Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Obtén acceso a las zonas exclusivas, y observa la Sala de Trofeos donde las Copas Europeas, las copas de la UEFA y otras son testimonio de las proezas futbolísticas del Real Madrid.

TICKET SIN COLAS


→ Más opciones en Madrid

TODO MADRID


VISITAR EL ESTADIO SANTIAGO BERNABEU

Por qué visitar el estadio Santiago Bernabeu

Tanto si se es del Real Madrid como si no, es muy recomendable visitar un estadio de fútbol como el Santiago Bernabeu. Una de las principales razones es que se trata de uno de los campos de fútbol más impresionantes de Madrid y casi con toda seguridad, uno de los más famosos de la Península Ibérica. Además, el tour por el Santiago Bernabeu no es papel mojado, sino que en él se puede disfrutar de una pasión, el fútbol, además de aprender historia del fútbol español y de uno de los clubes más conocidos a nivel mundial.

¿Qué se puede visitar en el Santiago Bernabeu?

El tour por el Santiago Bernabeu comienza en la zona más alta del estadio, desde donde se tienen unas vistas panorámicas y de conjunto de todo el campo de fútbol. Una vez allí, podrás tomar todas las fotografías que desees de la zona e incluso imaginarte uno de los grandes partidos en el campo, por ejemplo, un Real Madrid-FC. Barcelona con todo el estado a rebosar de gente.

A continuación, descenderás de nivel y te adentrarás en la galería de los trofeos, es también la zona más didáctica de todo el recorrido. La sala de trofeos es el museo del Real Madrid a todos los niveles deportivos, esto es, que no solo encontrarás allí trofeos del equipo de fútbol, sino de los de baloncesto, así como información sobre otras actividades que patrocina el equipo.

Tras la sala con todos los trofeos, entrarás en otra en la que se guardan camisetas firmadas por los jugadores y una breve reseña de cada una de ellas, tales como la vestimenta con la que se ganaron copas de Europa y otros muchos recuerdos de la historia del equipo.

No te pierdas los vídeos de los goles más famosos de la historia del equipo madrileño, sin duda, un complemento perfecto para la visita. Una vez salgas de la sala de trofeos tendrás la oportunidad de bajar al graderío y contemplar el césped de cerca.

Consejos y datos prácticos para visitar el estadio Santiago Bernabeu

El horario para visitar el Santiago Bernabeu abarca de lunes a sábado de 10 a 19 horas y los festivos, el horario es de 10.30 a 18.30. En caso de que el día que quieres visitar el estadio hubiera partido, has de tener en cuenta que el acceso es limitado y que las visitas finalizan cinco horas antes del encuentro, por lo que conviene informarse bien antes de ir.

El Santiago Bernabeu es también un sitio muy turístico, de hecho, los días con menos afluencia de público suelen ser los lunes y los miércoles. En caso de poder elegir y si no te atraen las aglomeraciones de público, mejor visítalo esos días.

Y por cierto, si visitas Barcelona, tenemos también la entrada sin colas para el Nou Camp y el Museo del FC Barcelona.


¿Y otros planes en Madrid?

Entrada sin colas al Museo del Prado


 

¿Te gustó este artículo?

Valóralo

Nota media 5 / 5. Votos recibidos: 1

Related posts
Madrid

Entrada sin colas para el Museo Reina Sofía de Madrid

Madrid

Palacio Real de Madrid, visita guiada y entrada sin colas

Madrid

Entradas sin colas para el Museo del Prado de Madrid

Madrid

Entradas sin colas al Museo Thyssen-Bornemisza de Madrid

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *