Entrada sin colas al zoo de Londres

Entrada sin colas al zoo de Londres

Después del de Viena, el Zoo de Londres está considerado como el parque zoológico científico más antiguo de Europa. Su origen inicial poco tiene que ver con el uso que se le da actualmente. Y es que este lugar abrió en Londres para ser un albergue, aunque con el paso de los años se transformó su uso para albergar los animales más conocidos y los que más intriga generan en el visitante. Así que si estás de paso por Londres y ya has visitado los lugares más famosos de la capital inglesa, tales como el Big Ben o la Tower de Londres, te animamos a que visites el zoo de Londres sin tener que hacer cola. 

Opción básica → Entrada sin colas al Zoo de Londres

Entrada rápida al Zoo de Londres para que no pierdas ni un minuto. Gran valor para tu viaje.  Disfruta del acceso prioritario a uno de los lugares más curiosos de Londres. Con más de 720 especies animales, innovadoras y fascinantes exposiciones y edificios tan famosos como sus habitantes, supone una fantástica expedición en Londres para visitantes de todas las edades.

  Reservar entradas rápidas para el zoo de Londres

→ MÁS OPCIONES EN LONDRES

Entradas para museos, experiencias, tickets sin colas, excursiones, espectáculos… todo Londres al mejor precio.

  Ver visitas disponibles en Londres

VISITAR EL ZOOLÓGICO DE LONDRES

Qué te vas a encontrar en el zoo de Londres

El zoo de Londres está especialmente preparado para albergar en su interior todo tipo de animales. Las primigenias jaulas de esta instalación se derribaron a principio del siglo XX para construir hábitats naturales para los animales que albergaría el zoo.

El zoológico alberga un inmenso acuario. El de Londres fue el primer zoológico que tuvo una piscina para animales en todo el mundo. Éste se construyó en 1921 y lo inauguró oficialmente el rey de aquella época, Jorge V y su esposa, la reina María, en 1924.

El zoo está pensado para disfrutarlo en familia. De hecho, hay zonas dedicadas especialmente a los más pequeños de la casa como pueden ser aquellas en las que los animales de granja son los protagonistas y se permite que los niños los toquen y aprendan más sobre sus características desde bien cerca.

Además de eso, la decoración del zoológico es bastante realista, por lo que el visitante se puede sentir perfectamente integrado en el hábitat natural de los animales. Leones, pingüinos, jirafas, vacas… en el zoo de Londres hay de todo. Las explicaciones y los distintos paneles que se encuentran repartidos a lo largo de todas las instalaciones son de lo más didácticos.

Además, los responsables han informatizado los sistemas del zoo para que el turista tenga una experiencia completa. Por ejemplo, existe una webcam en el fondo de una de las piscinas en las que se encuentran los pingüinos conectada a un monitor para que sea la hora que sea, no te pierdas las mejores imágenes de ellos en el agua.

Curiosidades del zoo de Londres 

Hay veces que enriquece mucho conocer la historia que hay detrás del lugar que se visita una vez se está allí. En este caso, el zoo de Londres guarda algunas curiosidades que seguro que te gustará conocer. Por ejemplo, si eres fan de las películas de Harry Potter, seguro que ya has visitado la estación de tren donde está el andén 3/4. Resulta que el zoológico también se usó en la grabación de una de las películas, en concreto en la de Harry Potter y la piedra filosofal. Estas instalaciones aparecen en el momento en el que Harry pasea con sus tíos por el zoológico. Busca bien en el zoo porque hay una placa que conmemora este evento.

Estate muy atento durante la visita, sobre todo si te cruzas con un gato. Los trabajadores del zoo suelen tener especial cariño a este tipo de animales, sobre todo después de cuidar durante años a Arnie, un gato que solía ayudar a los empleados del zoológico a rescatar animales abandonados y a atender a los demás residentes de la instalación. Este gato estuvo 15 años al cuidado de los empleados y se le cogió mucho cariño. Desgraciadamente, falleció en 2012.

Horarios del zoo de Londres

El zoo abre hasta el 20 de julio de 10:00 a 17:30 y del 21 de julio al 2 de septiembre de 10:00 a 18:00. (todos los viernes de junio y julio el zoo cerrará a las 17:00). Puedes llegar a él a través del metro, para ello deberás bajarte en la estación  Regent’s Park (línea marrón) o Camden Town (línea negra).

Consejos para visitar el zoo de Londres

El maravilloso zoo de Londres es una atracción muy popular entre turistas y habitantes de Londres, es mucho más que una colección de animales. Comentaremos algunos consejos para visitar el zoo de Londres, para que puedas aprovechar al máximo tu visita.

Ahorra en la entrada
Una buena forma de ahorro para entrar en el zoo es hacerlo mediante la tarjeta de descuentos London Pass, que incluye esta atracción. Además de ahorro en el coste de las entradas no tendrás que esperar la cola para entrar, algo muy interesante también.

Este tipo de tarjetas son interesantes para aquellos viajeros que quieran ver muchas atracciones en pocos días.

Consejos al llegar
No olvides tomar primero un mapa para elegir las zonas que más te interesen y orientarte bien. Una visita media puede durar 3 o 4 horas y más si decides acudir a algún espectáculo o comer dentro.

⇒ RESERVA CON NOSOTROS – OPERADOR Nº 1 EN EUROPA EN ENTRADAS, EXPERIENCIAS Y VISITAS GUIADAS

Puedes reservar con nosotros tus entradas y visita organizadas con total tranquilidad. Trabajamos con los mejores operadores locales, tenemos precios sin competencia y un excelente servicio de atención al cliente.

gyg1

VALORA ESTE REPORTAJE

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

Rating: 5.0. From 1 vote.
Please wait...

Artículos relacionados

Visitar sin colas la Catedral de St Paul en Londres

La Catedral de St Paul es la segunda más grande del mundo y la más importante para los londinenses. Atrévete

London Pass – Entrada prioritaria a los monumentos de Londres

Londres es una de las ciudades europeas más cosmopolitas que existen. Es un importante destino comercial con espacios verdes donde

Entrar sin colas en Hampton Court

A tan solo 19 kilómetros del centro de Londres se encuentra un palacio real que ilusiona solo con verlo. Se

Sin comentarios

Escribe un comentario
Sin comentarios Puedes ser el primero que comente este artículo!

Escribe un comentario

Tu email no será publicado
Campos obligatorios señalados*